Jump to content

Gafas de sol

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

7

• Jaionita

3

• Papish

2

• Chispiña

2

Top Foreros En Este Tema

Yo voy con gafas de sol a todas partes,en cada bolso creo q tengo unas,en negro,en marròn,sin graduar y unas en negro graduadas,una pasta hija¡¡¡¡:-( pero es q primero,las necesito,la claridad me molesta,entrecierro los ojos y zas¡¡¡arrugas,y no puede ser,y es q tengo los ojos sensibles,miopes y me molesta el sol,y mira q vivo en Asturias,je,je...si viviera en pleno Sevilla no sè q serìa q mi...
Y en segundo lugar,me parece un complemento perfecto,y precioso,me encantan las gafas,las de sol y las graduadas,me gustan,q le voy a hacer...llamàrme rara :nodigona:pero me gustan,y como combino lentillas con gafas,segùn como estè de humor y de tiempo,pues no me canso ni de lo uno ni de lo otro,todo tiene su encanto...
Para mi,las gafas de òptica,sin duda,los cristales màs importantes q la montura,Chispiña nos has dado un tratado de quitarse el sombrero,te lo agradezco¡¡¡¡¡:plas:en el ECI tienes ofertas muy buenas,tanto en rebajas,como en esas Semanas Fantàsticas,yo aprovecho casi siempre q voy a por lìquidos o por lentillas de las desechables mias o de mi marido,y pregunto(como ya me conocen,hay confianza)q promociones hay,por si me interesara alguna,a veces nunca se sabe,puede haber una super gafa estupenda q no sea de color marròn o negro,por una precio buenìsimo y me puede venir bien..Mira,el ùltimo regalo del dia de la madre para mi suegra le cojieron entre todos los hermanos unas gafas de sol precisamente,y fueron 132€,preciosas¡¡¡¡:D pero yo cojì unas el verano pasado de rebajas buenìsimas por menos de 50€,hay de todo,pero es cuestiòn de mirar un poquito.
Sino,en alguna òptica de tu barrio consulta a ver,seguro q hay buenos cristales en una montura juvenil para ti,ahora,eso,si,prueba y prueba y prueba eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues más de lo mismo, de óptica sin dudarlo, tienes de marcas caras y carísimas, pero también tienes buenas gafas "sin marca" que te garantizan una buena protección...para mi las gafas de sol, me son necesarias, aparte de que me encantan, no puedo salir sin ellas, tengo los ojos delicados y me molesta muchísimo el sol...además que comprándolas en la óptica tienes más garantía...mira te cuento lo que me ha pasado esta semana mismo...hace un mes fui a la óptica a comprarme unas gafas porque las que tenía más al uso ya necesitaban un cambio, me enamoré de unas de Gucci, pero eran casi 200 €, al final pudo más la cordura y me cogí unas de marca de la propia óptica, con un nivel de protección 3, monísimas por menos de 50 €...bueno y a lo que iba, esta semana iba en el coche con las gafas puestas, cuando de pronto sentí un crujido (en las gafas) y al mirarlas había saltado la pasta de la parte que sujeta los cristales por arriba, y se había partido...una cosa rarísima...bueno pues me fui a la óptica y el chico me dijo que era una cosa muy rara, pero que para eso estaba la garantía, me dio otras iguales y ni siquiera llevaba el tiquet de compra encima...por eso te digo que siempre en una óptica tendrás más garantías que en otro sitio, o al menos eso es lo que yo creo...

Enlace al post

Yo creo que ahora mismo las que nos venden en las tiendas son homologadas, de hecho yo compré el año pasado unas en una tienda de complementos y llevan su etiqueta de la unión europea, esto significa que NO dañan la vista
Me parece fenomenal si preferís ir a algo que os vaya a durar más, de más calidad o con prestaciones extra que no tienen las de tiendas normaluchas, pero si llevan la etiqueta NO dañan los ojos
Antes sí era como decíais que si no eran de óptica dañaban los ojos porque NO estaban bien hechas, pero ahora que tenemos los sellos y pegatinas está de más decir que es insano. No por nada, sino porque estamos en crisis, y a lo mejor prefiere cogerse un par de gafas de 15 euros en una tienda de complementos-ropa y no 50 y tener un modelo (por deciros algo)
Es como el mito de que los maquillajes de los chinos te dejan sin cara... un poco de seriedad chicas... XD hay productos y productos, marcas y marcas, tiendas y tiendas. Tampoco generalicemos
Desde luego da más seguridad el producto de la óptica, pero que sepáis que no es la única opción :)

Vale, acabo de coger las gafas de sol que tengo en la resi (tengo más en casa pero aquí tengo un par) y directamente vienen con un papelito donde te indica que cumple con las disposiciones y requisitos esenciales de seguridad impuestos por la directiva CEE (y los años) con la norma que los avala y todo eso. te pone el grado de protección que ofrecen frente a diversas situaciones de luminosidad, y que estas e nconcreto NO son adecuadas para conducir pero si para luminosidad atenuada, contrastada, media y hasta alta, pero se quedan cortas para luminosidad excepcional. Te habla para qué es adecuado y para qué no el producto, limpieza etc y hasta garantía XD Te indica que No es adecuado para visión directa al sol ni para radiaciones UV por fuentes artificiales, ni adecuadas para conducir en condiciones de escasa luminosidad (qué puntillosos XD a ver quién es el tonto jaja)
En fin, no se vosotras, pero yo me fío de estas gafas. estas EN CONCRETO no las compré aquí sino que venían de regalo con nosequé periódico (por 4 euros en total) en Cataluña la primavera pasada, que me consiguió nuestra compañera enkybcn. y son plasticosas (de hecho se me cayeron y se les rompió un cachito de montura...) como cualquiera barata.
La cosa es buscar el sello!!!!!

Enlace al post

Karela,yo tb,tengo unas gafas de ese estilo de "por si acaso"como digo yo me quedo sin ninguna gafa a mano en un bolso o en el coche,de un regalo de una revista,si venìa con su papelìn q indican las radiaciones q soportan y todo eso,bueno,parece q se puede poner sin q nos quedemos ciegas y por eso las tengo ahì,pero vaya,no quita q me merèzcan màs confianza las mias de siempre q llevan conmigo muchos años,y ademàs es q yo no quiero tener media docena de gafas de distintos colores(oye,ojalà pudiera,pero no soy Ana Rosa Quintana,q cada dia saca un modelo segùn el color de la ropa de q va vestida,pero a ella se lo regalan,supongo,je,je...)yo quiero tener 1 o 2 modelos,pero q sean buenos,q no quiere decir de 200€,a veces se consiguen cosas buenas,buenos cristales en monturas sencillas pero muy guapas y juveniles por menos de 50€,q yo creo q es un precio razonable.
Yo por lo menos voy buscando eso,a mi en concreto el logotipo de una marca en la patilla de una gafa,bufff,:nodigona:no te creas q me gusta mucho,al contrario,me echa un poco para atràs,soy un poco maniàtica para eso,no me gusta ir anunciando marcas,tiene q ser muy sencillito el logotipo,muy pequeñito,original,o mejor,no tenerlo.Soy pijilla para otras cosas,ya ves,pero para èsto,nada de nada:lol::lol:

Enlace al post

Pues yo ojos solo tengo dos, y encima soy medio ciega del derecho (por no decir el 90 % ) y yo no me puedo arriesgar , ya que me gasto 50 euros en un iluminador (KA) me gasto 100 en unas gafas buenas.
Yo no soy de tener muchas , solo tengo unas ahora mismo aunque estoy pensando en pillarme una mas oscurita para ahora que hace mas sol, vivo entre huelva y sevilla, pero paso muchisimo tiempo en mi tierra ,en cadiz ,en la playa asi que... como veis necesito gafas buenas todo el año.

Enlace al post

Buf... Yo soy usuaria de gafas de siempre... De sol de toda la vida, como a lodisa, me molesta el sol enormemente así que aquí casi todo el año me es imposible salir a la calle sin gafas de sol.

Me operé de miopía, pero ahora he recuperado 1,5 dioptrías :( así que tengo unas de sol graduadas para conducir y de resto, para salir que no necesito ver perfectamente, tengo unas cuantas y me encantan los cristales de colores. Tengo negras, marrones, grises de espejo polarizadas, azules espejo para caminatas, naranjas, rojas y unas violetas que me regalaron de Chanel. Son todas de óptica, eso sí. Me gustan los colores, pero también soy cuidadosa porque no puedo usar cualquier cosa (me horroriza el efecto lupa...).

Carxabela, a mí me pasa como a ti,me encantan las gafas. No sólo de sol, sino de vista. Me parecen de lo más sexy :D

Enlace al post

Yo tengo miopia... y aunque no la tuviera, te recomiendo las de óptica siempre!!. Los ojos son una parte muy sensible y prefiero asegurar a sorprenderme.

Soy fotofóbica casi y voy con ellas a todos los lados, además me gustan como complemento, y las de ver también. Tengo varias, que no muchas, últimamente me pongo bastante unas que no son de ninguna marca conocida y que fueron muy apañaitas de precio (sobre los 50 euros).

Prefiero tener pocas y buenas, que muchas y malas ;)

Enlace al post

Yo creo que ahora mismo las que nos venden en las tiendas son homologadas, de hecho yo compré el año pasado unas en una tienda de complementos y llevan su etiqueta de la unión europea, esto significa que NO dañan la vista
Me parece fenomenal si preferís ir a algo que os vaya a durar más, de más calidad o con prestaciones extra que no tienen las de tiendas normaluchas, pero si llevan la etiqueta NO dañan los ojos
Antes sí era como decíais que si no eran de óptica dañaban los ojos porque NO estaban bien hechas, pero ahora que tenemos los sellos y pegatinas está de más decir que es insano. No por nada, sino porque estamos en crisis, y a lo mejor prefiere cogerse un par de gafas de 15 euros en una tienda de complementos-ropa y no 50 y tener un modelo (por deciros algo)
Es como el mito de que los maquillajes de los chinos te dejan sin cara... un poco de seriedad chicas... XD hay productos y productos, marcas y marcas, tiendas y tiendas. Tampoco generalicemos
Desde luego da más seguridad el producto de la óptica, pero que sepáis que no es la única opción :)

Vale, acabo de coger las gafas de sol que tengo en la resi (tengo más en casa pero aquí tengo un par) y directamente vienen con un papelito donde te indica que cumple con las disposiciones y requisitos esenciales de seguridad impuestos por la directiva CEE (y los años) con la norma que los avala y todo eso. te pone el grado de protección que ofrecen frente a diversas situaciones de luminosidad, y que estas e nconcreto NO son adecuadas para conducir pero si para luminosidad atenuada, contrastada, media y hasta alta, pero se quedan cortas para luminosidad excepcional. Te habla para qué es adecuado y para qué no el producto, limpieza etc y hasta garantía XD Te indica que No es adecuado para visión directa al sol ni para radiaciones UV por fuentes artificiales, ni adecuadas para conducir en condiciones de escasa luminosidad (qué puntillosos XD a ver quién es el tonto jaja)
En fin, no se vosotras, pero yo me fío de estas gafas. estas EN CONCRETO no las compré aquí sino que venían de regalo con nosequé periódico (por 4 euros en total) en Cataluña la primavera pasada, que me consiguió nuestra compañera enkybcn. y son plasticosas (de hecho se me cayeron y se les rompió un cachito de montura...) como cualquiera barata.
La cosa es buscar el sello!!!!!

El tema de las pegatinas es controvertido...una pegatina de UV PROTECT CE, no cuesta nada, la puede falsificar cualquiera y no es garantía en absoluto de que las lentes son buenas, que no estoy diciendo que las que tu dices de la tienda no lo sean, lo digo más que nada por las gafas de mercadillo, que también tienen la pegatina de la CE, y yo particularmente no me fiaría para nada de ellas...
Enlace al post

Hombre, no se yo hasta que punto las vendidas en plan ambulante puedan ser fiables, yo hablo de comercios más bien, que tienen una marca o una persona detrás, no una manta en un puesto callejero (que podrá ser fiable, pero no lo se) una pegatina se podrá falsificar, pero el papelito con las indicaciones ya no creo que lo hagan (nisiquiera la pegatina, no creo que se la inventen, pero tampoco lo se)

Enlace al post

• Create New...