Jump to content

Gafas de sol

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Mis gafas de sol me las compré en Decathlon. De ahi tengo la confianza de que los filtros UVA y UVB son adecuados, hay distintas "coberturas" segun tus necesidades y tus gustos. Mis gafas no llegaron a los 30 euros, llevan un trote entre el bolso-la cara-la cabeza-la playa-las caidas, y como nuevas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

7

• Jaionita

3

• Papish

2

• Chispiña

2

Top Foreros En Este Tema

Las de espejo mías azules para caminar son de Decathlón también :)

No me acordaba!!!! También tengo unas del Decathlon para hacer deporte, o cuando voy en bici. Digo eso porque las que yo me compré eran como muy deportivas, pero hay de todo tipo.
También me fiaría de las que venden en el Corte Inglés que son de la marca WEST (creo) que cuestan 30€ si llega.
Enlace al post

Pues chicas llevo mirando toda la tarde gafas de sol (opticas,corte ingles...)y nada :( En todas las de 40€ o asi de precio me dan las pestañas en los cristales.......y en muchas de las caras tb .....y yo sinceramente no me voy a gastar en unas gafas de sol 150€

Enlace al post

Pues los de Multiopticas regalaron hace poco gafas de sol con una revista, creo que fue la de Clara, y estaban bastante bien.
Alain Afleliu (o como se escriba) tiene también modelos que están bastante bien de precio.

Enlace al post

Has mirado en MultiOpticas? La semana pasada me compré unas por 87 € (no están regaladas' date=' pero al menos no suben de las dos cifras), y había varias marcas a ese precio (Tous, Vogue, Ray-Ban..)[/quote']

Si, miré y de las que tenian un precio "normal" y que no eran como un truño de feas y ni una...que ya de gastarme dinero por lo menos que no sea una cosa horrenda...que ya digo que no soy exqueisita que una cosa normalita y sencilla me sirve

Enlace al post

Hoy he ido a afelliuy tienen dos ofertas bastante buena 3 pares por 40 euros y otra no recuerdo bien si eran 2 por 50 euros o 3 por 50.

Yo he comprado 2 para mi 1 para mi hija por 50 son modelos muy diferentes y muy bien de precio.

Enlace al post

• Create New...