Jump to content

Embarazadaaaaa!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas pues esta mañana cansada de esperar a mi regla decidí echarle mano al test de clearblue. Oriné en un recipiente que tenia de cuando me hice el reconocimiento médico e sumergí el test durante 1,2,3,4,5.....................20 segundos!!! y el relojito ahí dando vueltas y vueltas y ya sale.....: EMBARAZADA 3+!!!!!!!
Ay dios mio!!!! no me lo podía creer!!! Como me estaba tomando medicación por la alergia maldita que me trae por la calle de la amargura decidimos ir a urgencias. Esperamos una hora...Ya dicen mi nombre le cuento que me ha dado positivo el test y la medicacion que estoy tomando y me cuenta que deje de tomar la pastilla pero el inhalador puedo seguir tomandolo. Me pregunta si he tenido dolores y le digo que si que he tenido dolores de regla y me hace pasar al potro para explorarme y me hace una ecografia. Lo ha visto todo bien por lo que he escuchado que el saco gestacional medía 7mm y que el embarazo estaba muy bien, y de 5+3 ah!!!! lo más fuerte esque ni nos ha enseñado la ecografia ni me ha dicho nada de ácido fólico, solo me dijo que pidiera cita para el ginecólogo. Aparte de ese detallito estamos que no nos lo creemos!! Y ahora empiezan los miedos....la reaccion por los familiares ya que tenemos 21 años, que todo salga bien y no tener ningun problema.... bffff!!!!
Ahora podiais echarme una manilla, y que no sea al cuello jeje, y decirme que cosas comprar para empezar a cuidarme. que cremita os ha gustado más,..... todo lo que creais!!!! os lo agradeceré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades plastidecor!

Como te ha dicho el gine cuando vayas a la matrona ella te mandará las analíticas del primer trimestre y te recetará el ácido fólico, por lo demás no te puedo orientar mucho sobre cremas, en mis 3 embarazos no compré una sola crema de farmacia, me ponía la nivea de toda la vida y a correr :-D

Por cierto, yo tuve a mi mayor con 23 años y te aseguro que es estupendo cuando ya son mayores y tu eres jovencita todavía :guapa:

Cuidate mucho!

Enlace al post

Enhorabuena!!!!!

Por la edad no te preocupes, ahora cada vez nos lanzamos más tarde a tener hijos, pero si vosotros estábais convencidos de ello, la familia y los amigos lo entenderán...

Respecto a qué comprar, yo empezaría desde ya con el ácido fólico, de echo se debería tomar desde que empiezas a buscar. Ya si el gine lo considera te mandará vitaminas o algún suplemento más, pero al ácido fólico es esencial sobre todo al principio.

Cremas, yo uso la de mercadona especial para estrias y la nivea que dice Evita que es la mejor, pero a mí me resulta complicada de extender y la voy alternando. Una compañera me dijo que la de aceite de oliva de mercadona también era estupenda y venía bien para las estrias.

Cuida tu alimentación, por lo menos hasta que te hagan los primeros análisis y sepas si has pasado o no la toxoplasmosis. Evita los embutidos, el pescado crudo, la carne y los pescados cómelos bien hechos y evita la leche que no sea pasteurizada.

No se me ocurre nada más que estés tranquila y disfrutes de esta etapa.

Enlace al post

Enhorabuena Plastidecor!
A mi me fue muy bien el aceite de almendras de Mercadona y la nivea de toda la vida, me daba la Nivea por la mañana despues de la ducha y el aceite por la noche porque pringa un poco. No tengo ninguna estria. Eso si, datelo tb por el pecho porque yo no lo hice y me salio una estria que parecia una autopista.

Por lo demas, kiwi en ayunas para el estreñimiento, que va muy bien. Y el acido fólico que te lo recetaran en tu visita al medico.

Y a disfrutar del embarazo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...