Jump to content

¿Me dais sugerencias de maquillaje para boda con este vestido?

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Pues eso chicas, que en Agosto tengo una boda y no se como maquillarme. Como ya sabeis muchas soy blanquita (tengo ojos claros y pecas), aunque tengo la intencion firme de ponerme morenita. A diario voy siempre con tonos color piel de sombra y labiales y coloretes rosas. Os voy a poner una foto del vestido que me he comprado, he de decir que es más color gris acero de lo que sale en la foto, que aqui parece negro, y que la boda es de tarde. Los complementos creo que los llevaré en plata, pero aún lo tengo también por decicir. Espero vuestra ayuda con todo tipo de sugerencias!!mil gracias!!
1tqvyu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

7

• carmen83

6

• coco72

4

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

yo me pondría un ahumado pero en negro quizás es muy negro... a lo mejor en crudos-marrones-nude iría bien, o en negro pero con un toque de color violeta o azul, o también marrón...
vamos, yo el negro-negro no lo haría

Enlace al post

Qué vestido más bonito!!!!!!!!!!! lo vi al principio de la temporada pero se me slia por mucho del presupuesto(me encantaría un vestido de novia asi con más vuelo y mucha cola :))
Yo llevaría un ahumado negro,de echo ya lo he hecho en alguna boda .Si te parece mucho en gris tb quedaría bien.
Otra opcion que me gusta mucho es los labios rojos y algo de rabillo con pestañones

Enlace al post

• Create New...