Jump to content

¿Me dais sugerencias de maquillaje para boda con este vestido?

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

7

• carmen83

6

• coco72

4

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Qué monería de vestido! La verdad es que para este vestido yo marcaría más los ojos que los labios, pero si va a ser muy recargado a lo mejor los ojos ahumados y los labios también, me decanto por ojos poco marcados (quizá un delineado suave en negro remarcando el ojo, pero sin definir mucho la línea, difuminándola) y los labios en fucsia me parece genial ;)

Aish, edito. Estaba mirando el vestido y qué bonito es, nos pondrás fotitos cuando te vistas? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb optaria por labios rojos satinados,y un delineado negro con rabillo,y pestañones,incluso mirate algunas pestañitas de pelo natural,y te las pones,quedan divinas y no valen caras,y con el pegamento DUO,no se te moveran en todo el dia,ademas eres blanquita y con pecas,los labios rojos te iran genial.

Enlace al post

:o madre de mi vida,ese vestido es una belleza,chica,espectacular,vas a ir preciosa,preciosa,si fuera blanco dirìa q eras la novia,me encanta,me encanta¡¡¡¡¡¡
Yo no te sabrìa aconsejar còmo pintarte los ojos,fìate de las expertas,pero siendo un vestido tan oscuro,los labios ponte algo de rojo,q te destaquen un poquito no?;) me parece màs fino q el fusia,no sè,un nude no te luce con èste traje,en mi opiniòn.
Q guapo es,no dejo de miralo,es muy "puesto" ,un señor traje de fiesta,para portada de HOLA...
Enlace al post

Puedo preguntar de que marca es se vestido? Y cuanto cuesta? Es precioso!

El precio ni idea(creo que en torno a 600€) pero si se que es de pronovias(es el 84) que le eché yo el ojo.Tb hay otro en color nude precisisimo(es justo el siguiente) ,los dos son del estilo

http://www.pronovias.es/vestidos-fiesta/nueva-coleccion-vestidos-fiesta/
Enlace al post

Que pasada de vestido! yo le pondría un ahumado negro potente...

Ahumado potente, pestañazas postizas -tienes tiempo para practicar- Y los labios no nudes, mejor de un rosa suave color "labio pero mejor" tipo Syrup de MAC
Enlace al post

Los vestidos nude me sientan fatal.... Son del mismo color que yo y desaparezco del mapa...

El mes pasado tuve una boda y me compre un vestido de una disenadora llamada Sue Wong con aire anos 20 todo bordado el cuerpo con pequenisimas pedrerias. Ahora me queda una boda (la de mi hermana) pero no tengo ni idea que esperar porque ha deciddo casarse nada mas y nada menos que en Serbia!!!! Con decirte que ha contado que alli es tipico que la gente lleve comida a las bodas, osea llevas platos para compartir asi que me veo eso lleno de tuppers.... Asi que no se que esperar, a que nivel vestirme, ni nada de nada... Pfff!

He visto un vestido muy parecido al que le eche el ojo aqui, es de un disenador japo llamado Tadashi Shoji pero era nude y es que era como Sofia??? Sigues ahi??? O has pasado a formar parte de la pintura mural?

Si alguna vez me vuelvo a casar, lo voy a hacer en plan 'elope' como dicen los gringos (osea que te escapas y lo haces en plan de estrangis casi)

El precio ni idea(creo que en torno a 600€) pero si se que es de pronovias(es el 84) que le eché yo el ojo.Tb hay otro en color nude precisisimo(es justo el siguiente) ,los dos son del estilo

http://www.pronovias.es/vestidos-fiesta/nueva-coleccion-vestidos-fiesta/

Enlace al post

• Create New...