Jump to content

¿Me dais sugerencias de maquillaje para boda con este vestido?

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

7

• carmen83

6

• coco72

4

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

jaja Flopsy yo no se si me siental mal porque la verdad nunca me he probado ninguno pero asi de primeras siempre eligiría el nude,me llama más pero ya te digo que no se si me sienta bien.El negro si aunque no es un color que yo use mucho pero en vestidos de fiesta si me gusta,es muy elegante asi que si no me quedara bien el nude a por el negro de cabeza.
De echo me gusta tanto el vestido que si me casara y hubiera uno asi en blanco me lo compraría seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo preguntar de que marca es se vestido? Y cuanto cuesta? Es precioso!

Flopsy es el modelo Noelia de Pronovias, cuesta 590e, es de la coleccion 2011 pero le han dejado en la 2012, lo malo es que no saldrá para rebajas pero asi que seguro que le puedes conseguir. Yo con los nude también paso desapercibida, somos del mismo tono..

Muchas gracias a todas por la ayuda, lo que me da miedo de los ahumados es verme muy rara de no estar acostumbrada y como se me caiga la lágrima que es la boda de mi mejor amiga se me pondrá la cara bonita....esta semana me llega la paleta de sleek bad girl así q practicaré con los tonos. La idea del delineado con labio rojo me está gustando chicas!!!
Os pondré una foto, pero ya os digo que ni soy tan alta ni tan wapa como la de la foto, luego no os decepcioneis!!!!da gusto con vosotras, siempre me echais una mano, me encanta el ambientillo del foro!!
Enlace al post

A mi tampoco me van los nude,me quedan mucho mejor los tonos fuertes,yo creìa q no,conste,hasta q a mi marido hace años, se le ocurriò regalarme un vestido rojo precioso,y efectivamente,el "rojo valentino",je,je,me queda genial(modestia aparte :coqueta: )los colores apagados me apagan la cara,ya lo tengo comprobado...Y caso aparte es el negro,q me chifla.
Estilosa,da igual q no seas la modelo de la foto,con ese vestido vas a ser una princesa....;)

Enlace al post

Os pondré fotos pero ya del día de la boda porque el vestido no lo tendré hasta uno par de días antes, me tuvieron que pedir a fabrica porque estaba agotado y hasta final de Julio no me cojen los arreglos. Ahora a practicar a ver la que lio...que yo las bases, coloretes y labios los domino, pero las sombras solo cosas sencillitas
Carxabela mi idea era ir de rojo, que aun siendo blanquita tambien me favorece, pero una amiga va de rojo y es casi seguro que estemos en la misma mesa así que no me hacía gracia repetir color aunque los vestidos fueran diferentes.

Enlace al post

Los vestidos nude me sientan fatal.... Son del mismo color que yo y desaparezco del mapa...

El mes pasado tuve una boda y me compre un vestido de una disenadora llamada Sue Wong con aire anos 20 todo bordado el cuerpo con pequenisimas pedrerias. Ahora me queda una boda (la de mi hermana) pero no tengo ni idea que esperar porque ha deciddo casarse nada mas y nada menos que en Serbia!!!! Con decirte que ha contado que alli es tipico que la gente lleve comida a las bodas, osea llevas platos para compartir asi que me veo eso lleno de tuppers.... Asi que no se que esperar, a que nivel vestirme, ni nada de nada... Pfff!

He visto un vestido muy parecido al que le eche el ojo aqui, es de un disenador japo llamado Tadashi Shoji pero era nude y es que era como Sofia??? Sigues ahi??? O has pasado a formar parte de la pintura mural?

Si alguna vez me vuelvo a casar, lo voy a hacer en plan 'elope' como dicen los gringos (osea que te escapas y lo haces en plan de estrangis casi)

Te casas en Las Vegas! con un reverendo vestido de Elvis :smile:
Enlace al post

Uf nooooooo! Que me entraria la risa... El se caso en The Little White Chapel en Las Vegas y el sitio es super famoso. Creo que prefiero la sala fria del juzgado de NY de la peli de Sexo en NY.Pero no creo que caiga esa breva Coco...

Te casas en Las Vegas! con un reverendo vestido de Elvis :smile:

Enlace al post

• Create New...