Jump to content

¿Me dais sugerencias de maquillaje para boda con este vestido?

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Guauuuuuuuuu!!! Que vestido más bonito!! Me encanta me encanta y me encanta!!!
Ya te han aconsejado las expertas en cuanto al maquillaje, pero no podía dejar de decirte que es un vestido preciosísimo, vas a estar guapísima...¡Fotos fotos!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

7

• carmen83

6

• coco72

4

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Uf nooooooo! Que me entraria la risa... El se caso en The Little White Chapel en Las Vegas y el sitio es super famoso. Creo que prefiero la sala fria del juzgado de NY de la peli de Sexo en NY.Pero no creo que caiga esa breva Coco...

Sí, ese me suena de miles de películas! creo que ahi se iban a casar Chandler y Monica hasta que descubrieron que se habían casado Rachel y Ross
Enlace al post

Te casas en Las Vegas! con un reverendo vestido de Elvis :smile:

Como Alaska con Mario Vaquerizo en sus tiempos,ja,ja,mammmma mia¡¡¡¡¡:porfavor:por favor Flopsy,no¡¡¡¡¡¡a mi me llama màs una capilla pequeñita en mitad de un monte,ya ves,puestos a soñar...
Enlace al post

ai dios que vestido tan precioso!! felicidades es increiblemente bonito.
Yo maquillaría los ojos o con un ligero ahumado (muy suave) y labios rosados, o con una cuenca marcada en negro y una sombra nacarada color salmón en la almendra del ojo. Luego mucha máscara de pestañas o incluso pestañas postizas, y un labial del color salmon de la sombra, o un rosa. Irias preciosa. Para acentuar, pondría un poquito de plata en el lagrimal, te daría luz y te combinaria con los complementos.

Un saludo!

Enlace al post

Como Alaska con Mario Vaquerizo en sus tiempos' date='ja,ja,mammmma mia¡¡¡¡¡:porfavor:por favor Flopsy,no¡¡¡¡¡¡a mi me llama màs una capilla pequeñita en mitad de un monte,ya ves,puestos a soñar...[/quote']
La pobre... no la dejamos disfrutar de su estado de DIVORCIADA que tanto le ha costado y ya queremos casarla otra vez, jajajaaaa

Enlace al post

• Create New...