Jump to content

BebeConfort Loola o Trio Living de Chicco??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Soy una mamá de octubre y estamos pensando ya en el tema del carrito, porque en todos los sitios nos han dicho que no contemos con el mes de agosto ni para carritos ni para muebles... Así que estamos mirando y ahora estamos entre dos: el bebeconfort Loola (en rojo) y el Trio Living de Chicco. Alguna tiene uno de los dos? qué nos aconsejáis?? yo la verdad es que no tengo ni idea de carritos... :duda: y es un dolor de cabeza porque no sabemos si estamos escogiendo bien.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola CosasdeCasa!
Yo tengo el Trio CHico y la verdad estoy supercontenta con el. Se pliega en un plis, no pesa nada y se maneja estupendamente, que para mi era fundamental porque me paso mucho tiempo sola. Ahora mi niña tiene un añito y ya lo hemos guardado para el siguiente, pero esta como nuevo.

Cualquier cosa preguntame,

Besiños

Enlace al post

Yo no te puedo ayudar porq el q ya tenemos en casa es de Jané, el Rider.

Pero lo q estuve mirando para el carrito no era en sí el modelo o la estética sino estos puntos:
- me puse un tope de dinero para poder gastar (es q si no no veas lo q sube el tema jejejeje)
- me fije especialmente en lo q ocupa plegado (porq el maletero de mi coche es pequeño y el chásis del carrito tenía que quedarse en dimensiones reducidas)

Si ya los dos modelos te vienen bien en ese sentido (o en los aspectos que para tí sean importantes) está genial q mires las opiniones.
A mí me sirvió mucho 2 cosas:
- mirar en CIAO, q es una página sólo de opiniones de la gente, y de carritos también hay, sólo mira los modelos.
- mirar en You Tube, q hay videos de ambos carritos, y te muestras en el video cómo se pliega, lo q ocupa, el peso (se montan hasta adultos encima...)

Y por lo de tardar... a mí me dijeron q pensara q tardan unos 40 días en llegar. pero eso en varias tiendas y varios modelos.

besos y suerte

Alma

Enlace al post

Hola, si la elección es entre esos dos modelos, el Loola es un carro de más calidad en general. El capazo va mejor vestido, la hamaca es más amplia y tiene mejor soporte tanto en la espalda como en el culete, y puedes optar a una silla de auto (grupo 0+) con base isofix, si tu coche la tiene, y después aprovechar la base isofix para el grupo I. El grupo 0+ de chicco es más pequeño y es importante que los bebés viajen a contramarcha todo el primer año, por lo que cuanto más grande sea el portabebés, mejor. Por contra Loola es un carro que ocupa más espacio, y sobre todo que pesa más. Y ahora tienes el Elea, que viene a ser un Loola mejorado.

Enlace al post

yo tengo el loola en rojo, a mi me encantó, ahora le hemos comprado de bebe confort, tb el mila, que es una silla de paseo, pero el carro si que puede ser que pese un poco pero es muy comodo de llevar, yo tengo perro y busque un carro que se plegara rapido y que no fuera muy grande para ponerlo en el asiento del copiloto
si volviera atras me lo compraria otra vez¡¡

Enlace al post

yo voto por el loola , lo tuve con mi nene de 5 años y con el que viene de camino he encargado solo la silla pero esta vez Elea , por que es la version nueva . Es un carro super facil de llevar , muy manejable y facil de abrir y cerrar . te lo recomiendo .

Enlace al post

muchas gracias chicas!! ahora también hemos metido en las quinielas el jane rider matrix, porque el capazo también es grupo 0 y ambos están homologados, aunque sigo sin ver muy claro eso de llevar al niño en el coche en el cuco...Qué opináis?

Enlace al post

muchas gracias chicas!! ahora también hemos metido en las quinielas el jane rider matrix' date=' porque el capazo también es grupo 0 y ambos están homologados, aunque sigo sin ver muy claro eso de llevar al niño en el coche en el cuco...Qué opináis?[/quote']

Pues en esto sí te puedo contestar jejejeje.
Yo me he comprado el Jané Rider.

Cuidado con el capazo/cuco ... pero de este y de tooodos los modelos. Porq los q están homologados para el automóvil sólo puedes usarlo si el vehículo no supera los 50 (¿o son 60?) Km/hora. y jamás debes meterlo en autovía.
Para el automóvil el bebé, desde q nace, ha de ir en el huevito o Maxicoxi.

Esta es la homologación por ley, lo q pasa es q en la tienda te dicen simplemente q esstá homologado para el automóvil y se callan (o no lo saben) lo de la velocidad... con lo cúal realmente no se puede usar en el automóvil (a menos q no salgas de poblado, claro).

¿Q si están más cómodos en el capazo? pues sí, la verdad es q en el capazo estarían tumbaditos y la mar de agustito.
Pero al menos para mí prima más la seguridad de mi peque q si está más agusto o no durante el trayecto q tengamos q hacer.

El otro día lo comentaba con unos amigos, ellos habían dejado a su pequeña siempre en el capazo dentro del automóvil y decía q esto no era más q una tontería... oye, q cada cual haga lo q quiera, q cada uno es libre.... q lo mismo se tira toda la vida sin usar cinturón de seguridad y jamás le pasa nada... pero yo es q para estas cosas soy inflexible, en mi coche no se monta nadie q no use el cinturón de seguridad por ejemplo.
Y q el q a ellos no les haya ido mal y nunca haya pasado nada no implica q esté bien hecho.

Pero q vuelvo a lo mismo, no se trata de adoctrinar o de decir lo q se tiene q hacer... es sólo q preguntas y yo te comento la homologación "verdadera" y para q sirve cada cosa.
yo lo tengo claro:

paseitos andando? capazo
en el automóvil ? maxi-coxi

yo, ya sí te digo , q lo q hice fue comprar las 3 piezas (cuco o capazo, huevito o maxi-coxi y la sillita) pero el capazo lo hemos comprado sin homologar, es decir, el blandito... q también lo hay.
¿motivos?
- es más barato q el homologado (y como no lo vamos a colocar en el automóvil es para nada gastar más dinero)
- esteticamente me gusta más (me recuerda al buga-boo con el capazo, lo veo (quizás sólo sea efecto óptico) con más amplitud que el rígido.
- al ser blandito este capazo se retrae y se pliega y a la hora de guardarlo ocupa apenas nada de altura, unos centimetros solamente... y me viene genial para cuando ya no lo use poder guardarlo bien.

espero te haya servido de ayuda.

Enlace al post

gracias por tu opinión! yo es que no me gusta nada nada nada nada nada la idea de meter al niño en el capazo y ala! al coche. En el coche, se va en el maxicosi. Nosotros queremos comprar el matrix, que es un 3 en 2, es decir que el capazo se convierte en grupo 0 y la verdad es que lo encontré estupendo, porque si el peque va dormidito, se le tumba y a la inversa!
Tenemos que seguir mirando porque he encontrado un estupenda oferta del bebeconfort, el trio por 700 euros y ese carrito me encanta, porque el cuco NO PESA NADA! y el maxicosi lo encuentro super reforzado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...