Jump to content

BebeConfort Loola o Trio Living de Chicco??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias por tu opinión! yo es que no me gusta nada nada nada nada nada la idea de meter al niño en el capazo y ala! al coche. En el coche, se va en el maxicosi. Nosotros queremos comprar el matrix, que es un 3 en 2, es decir que el capazo se convierte en grupo 0 y la verdad es que lo encontré estupendo, porque si el peque va dormidito, se le tumba y a la inversa!
Tenemos que seguir mirando porque he encontrado un estupenda oferta del bebeconfort, el trio por 700 euros y ese carrito me encanta, porque el cuco NO PESA NADA! y el maxicosi lo encuentro super reforzado.

jejejeje, de nada, si para eso estamos !!!

yo no he comprado el matrix (q es el q tú estás mirando) porq yo uso mucho el automóvil, entons me parece más cómodo estar unos meses sin tener q ir poniendo huevito en coche, enganchando, llegas a algún sitio, lo quitas y lo enganchas al carrito, te vas y vuelve a montarlo en el coche...
es más cómodo tener las 2 piezas por separado.

nosotros hemos comprado el rider completo (las 3 piezas con burbuja lluvia, paragüas, bolso, cambiador ...) por 725 con modelo de 2.011.
sobre todo nos fuimos en principio por lo poco q ocupa el chásis en el maletero (q no tenemos mucho maletero en el coche).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu opinión! yo es que no me gusta nada nada nada nada nada la idea de meter al niño en el capazo y ala! al coche. En el coche, se va en el maxicosi. Nosotros queremos comprar el matrix, que es un 3 en 2, es decir que el capazo se convierte en grupo 0 y la verdad es que lo encontré estupendo, porque si el peque va dormidito, se le tumba y a la inversa!
Tenemos que seguir mirando porque he encontrado un estupenda oferta del bebeconfort, el trio por 700 euros y ese carrito me encanta, porque el cuco NO PESA NADA! y el maxicosi lo encuentro super reforzado.

yo tengo la versión matrix del jané (de hace 4 años) y te digo que mejor compres las 3 piezas, porque son mas estrechos los capazos matrix que los otros y como te salga el bebe grandon no te va a caber, y si es de octubre con todo el frio yo buscaria un capazo grande para que aguante la mayor parte del invierno.

y sobre lo del coche, en el coche SIEMPRE en el maxicosi, me da igual a 50 km que a 20 SIEMPRE en el maxicosi, que incluso a 40 km/h, si va en el cuco el crio puede salir volando!!!
Enlace al post

¿El capazo de Bebeconfort no pesa?? ¿Te viene la oferta con el windoo o con el capazo del streety? Es que el windoo pesa mucho, es de los capazos más pesados y menos espaciosos (para el tamaño que tiene). El del streety es pequeñito, pero pesa muy poco, a ver con cual de los dos lo has visto...

El matrix es otra historia, un capazo incómodo para estar mucho rato en él, y una silla de coche mediocre... AL pretender abarcar muchas funciones no acaba de hacer bien ninguna. Para circunstancias muy concretas, vale, pero en general no es la opción más recomendable. La mejor en Jane, como te decían, capazo Micro y grupo 0+.
Enlace al post

cosas de casa . yo tengo el trio living de chico... y va genial......... esta nuevo guardadito para el siguiente bebe......... por que la verdadq eu con un año sigue nuevo........... tambien es verdad que a mi me gusta mucho el Loula me encatan pero tambine es verdad que es mucho mas caro todo......................por economico calidad precio.... me quedo con el cchico

Enlace al post

vaya... pues ahora boom me acaba de dejar loca... nos habíamos decidido por el jané... Si boom el capazo es el del streety porque ayer volvimos a mirar el capazo de windoo y pesa un potosí. Pandinata entonces a tí te va bien el chicco??
No sé... volveremos a mirar este finde a ver qué tal...
GRACIAS!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...