Jump to content

Polvos... que no resequen demasiado

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

Con la llegada del calor no me convence nada utilizar base fluida. Normalmente en Verano no llevo ningún tipo de base, pero este año las vacaciones y el colorcito van a tardar en llegar y me gustaría encontrar algunos polvos, compactos o sueltos, que no resequen demasiado, ya que yo tengo la piel seca. Y que no den ese aspecto recargado y blancuzo...

A ver si alguna sabeis de alguno que vaya bien!

Gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los mejores los sueltos de shu uemura y los de Lura mercier.A parte de porque son muy buenos y no dejan aspecto recargado no llevan talco que es lo que hace que se reseque la piel,llevan harina de maiz.Si mejor quieres encontar otras marcas fijate en los ingredientes y mira que no lleven talco ;)

Enlace al post

y digo yo.... si son translucidos no correjiran nada no????? ains decidme si me equivoco o aunque sean translucidos y que corrigen ' date=' estoy mas liada que un estropajo aluminio jajajajaj :)[/quote']

Jajaja si esomismo he pensado, pero no se a lo mejor dan un mejor aspecto a la piel.
Famous ahora en el post de las bbcreams estamos hablando de polvos para verano que ademas tienen fps, yo tengo unos y el polvo es muy finito quizas con una buena hidratante te vayan bien.

Enlace al post

No entiendo,q quereis q corrijan?:duda:o sea,de q estamos hablando,de polvos sueltos q quiten brillos para acabar el maquillaje,sin dar aspecto empolvado,sin q sequen la piel.O bien unos polvos para dar aspecto de buena cara,con algo de color,como si fuera un maquillaje de verano,digamos,porque entonces no es lo mismo,yo para eso tengo otra polvera,la de Shiseido,q esa si me da buena cara,y ahora estoy mirando tb.una de las BBcream,pero esos son polvos distintos,para mi vamos,no sè exactamente lo va buscando Famous,si te refieres a los primeros polvos o los segundos...

Enlace al post
  • Create New...