Jump to content

Os interesaría un video de...?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

7

• carxabela

3

• Hidefae

2

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

Jejejejeje..., me parto con vosotras!!!!

Pues me apunté a un minicursillo que lo pagué de mi bolsillo, y el jueves hicimos masaje de espalda, es todo práctico y con fisioterapeuta, y el próximo jueves toca de piernas. Yo querría hacer más cursos para saber dar de cervicales, de pies, en la cabeza..., a ver si sacan más cursos.

Además os vais a reir porque todo el mundo iba con una amiga o su novio, y yo fui sóla, al igual que otra chica y un señor. Y nos dieron clase teórica y luego práctica, y le tuvimos que dar el masaje entre la otra chica y yo al señor, pero es que era super peludo!!!!!!! Y no me moló nada darle el maseje a él... Yo no hacía mas que pensar, no es placer, estoy ejerciendo de "fisio", soy una profesional... Pero no lo podía evitar..., y hay un paso que se da el masaje en el glúteo, y el hombre, venga, que me bajo el pantalón, y ala, más pelo ahí... Y encima le preguntaba yo si le hacía daño, si lo quería más fuerte o más flojo y el hombre me dice "es que me estás cogiendo pelo!". Y luego tocaba que él y una de nosotras se lo diera a la otra persona, y coge la chica y dice que se tiene que ir, y ala, me dejó ahí con el hombre peludo dándome un masaje de espalda y de glúteo!!!!

Cuando llegué a casa y se lo conté a mi marido se meaba de la risa porque sabe que no me gusta nada los hombres con pelo, y encima de un desconocido... ufffffff...

Pero el curso en sí genial!!!!!!! Aprendí mucho y pensaba que sería práctico, pero no tanto!!!!!! De verdad que estábamos por parejas en una camilla, y primero le da el masaje uno y luego el otro. Me encantó el curso!!!! Quiero más clases, pero sin el hombre peludo!!!! Jejejejejeje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...