Jump to content

Os interesaría un video de...?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

jajajajajaaaaaaaaaaaaa que asco!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no toco una cosa de esas ni de coña jajajajajajajaja me meo de risa!!!!!!!!!!!!!!!
de ya te digo que si me pasa eso llamo a mi costi por telefono en un seg!!! ademas mujer me llamas a mi que no tengo verguenza ninguna y practicas conmigo jajaja pero que sepas que corres el riesgo de que me duerma en el tercer segudo de empezar jajajaja
SI, queremos un video , haber si aprendemos a dar un masajito medio decente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

7

• carxabela

3

• Hidefae

2

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

Pues no sabeis lo que era eso..., y sabeis lo que es dar un masaje con aceite y notar entre tus dedos los pelos... puajjjjjjjjj!!!

Y eso que conozco dos amigos de mi marido que esos sí que tienen pelo!!! En pecho, espalda..., parecen auténticos osos... Mi marido cuando íbamos a la piscina con ellos y se quitaban la camiseta les decía "pero porqué habeis traído el forro polar???", es que mi marido es muy graciosete él...

Enlace al post

Lo malo es que ahora estoy buscando una persona que se preste a que le haga un masaje grabando en video lo que hago. Mi padre y mi madre se han prestado los pobres, pero querría a una persona joven, más que nada porque ellos ya tienen cierta edad.

Querría que se viera bien y SIN PELOS a poder ser!!!!!!!!

Estoy pensando en dos amigas de Zaragoza... No sé si Ana o Gema se dejarían, que son foreras de aquí... Anjana76 o Portamento...

Enlace al post

Que chulo!!!! lo de aprender masajes jejeje lo de tocar tanto pelo..... uyssss da como cosa jajaja pobre hombre .... seguro que a él tb le debió dar reparo y ha pasado por una esteticien ajajaja.

Que penita que estemos tan lejos... a mi me gustaria participar ..

un beso

Enlace al post

• Create New...