Jump to content

Ojeras

Puntuar este tema:

Boungavilla

Recommended Posts

Tengo un gran complejo que son mis ojeras, las llevo constantemente y estoy todo el dia con el corrector acuesta.
Si alguien de vosotras también las tiene también, me gustaria saber que productos os dais asi como cual es el mejor corrector. En mi caso utilizo el de la marca Rimel, asi como el iluminador de Loreal, que me parece fantastico.
De verdad si existiera alguna tecnologia que hiciera que desapareciera allá que iria. Es un horror, pero bueno.

Si quereis podemos hablar de ello, en este post.

Un saludito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Boungavilla

7

• saskia7

5

• Hidefae

4

• nin-a 13

4

Top Foreros En Este Tema

Bisol, muchas gracias por ser la primera en escribir.

Es bueno saber que existen buenos correctores , pero por donde yo vivo no veo la marca de Bobbi Brown , y mira que es super conocido, pero nada.

POstdata: Una cosita he abierto dos post de Ojeras sin querer, pense que se ma habia borrado el anterior y por lo que veo se ma ha duplicado, no hagais caso al primero, es más si me podeis decir como borrar el primer post, os lo agradeceria.

Enlace al post

yo tengo el mismo problema que tu, tengo ojeras crónicas de esas marrones, da igual cuanto duerma, si bebo mucho o poco :cry: no se van JAMÁS.
es cierto que el corrector de bobbi brown va muy bien, pero es muy cremoso y si tienes la zona de las ojeras reseca ( como yo) se cuartea y queda todo agrietado y más si usas el polvo que viene. Además hoy mismo he ido a ver los correctores de mac y el chico del stand me ha comentado que no es bueno utilizar polvos por eso mismo, porque reseca mucho la zona en dondelo aplicas y no queda natural.

mis recomendaciones de correctores con muchaaaaaaaa cobertura son : el de bobbi brown sólo si lo aplicas muy bien, el de mac ( el que me han probado hoy) increíble, es increíble súper natural, me lo ha aplicado con un pincel de difuminar y me ha encantado y me ha cubierto todas las ojeras, y otro que también me gusta mucho el de make up forever, que también es una pasada y al ser líquido se aplica súper facil y lo cubre todo.
son un poquito elevados de precio pero a mi me merece la pena, es la única cosa de marca ''cara'' que compro porque creo que lo vale. Espero haberte ayudado:beso:

Enlace al post

Mariwo respondo por aqui como bien dice Hidefae, mis ojeras son oscuritas, tiendo a tener los ojos hundidos, una pena :cry:
Conoceis asi un producto bueno para reducirlas o para que se le quite ese color tan oscurillo?

Aqui en mi ciudad no tenemos CI, asi que de momento no podré probar el corrector que decis de Bobbi Brown, espere a visitar algún dia.

Enlace al post

Yo tengo ojeras marrón oscuro desde niña. El párpado superior tb lo tengo marrón oscuro, así que parezco un oso panda. No hay corrector que me las disimule lo suficiente, algunos incluso me las dejan grises y cuarteadas, por ejmplo los iluminadores me hacen ese efecto. Lo que mejor me funciona es poner color butano debajo y encima un corrector que viene con el maquillaje de caviar de La Prairie, que me cuesta un egg pero es el que más me gusta. El único lujo que me permito en potingues.
Aún así, se me notan las ojeras :evil:

Enlace al post

Me uno, mis ojeras son genéticas de color marrón, y he buscado información incansablemente sobre este tema.
En cosmetica hasta lo que he leído, viene bien una crema con péptidos, vitamina K ( no todo el mundo lo soporta porque irrita bastante y además no está comprobada su eficacia), hesperidin methyl chalcone ( bioflavonoide) o vitamina C o A . Aquí dejo un enlace interesante, con buenos consejos http://www.cosmeticscop.com/shed-some-light-on-dark-circles.aspx
Beber agua y sobre todo protector solar en esa zona para no oscurecerla mas ( protector físico mas que químico porque tiende a irritar en el contorno los químicos).
Otra cosa interesante es que han sacado suplementos, en concreto unos de Nestle Inneov, creo que se llaman a base de flavonoides ( pero creo que en baja concentración, aunque de esto no estoy segura), yo eso no lo he probado.
Lo que sí he probado y lo tomo (desde hace mas de 2 años ) pero no por las ojeras, es un suplemento de arándanos en capsulas (para la cistitis).
Los arándanos contienen flavonoides y creo que eso también ha debido ayudar.
Mis ojeras han mejorado bastante , antes tenía todo la zona desde el lagrimal hasta mas del final dl ojo, y ahora tengo de la mitad del ojo hasta el lagrimal.
Creo que la mezcla de todo ha hecho que mejorara.
Pero me parece que no hay mucho más, un buen precorrector y corrector y ya.

Enlace al post

• Create New...