Jump to content

Ojeras

Puntuar este tema:

Boungavilla

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Boungavilla

7

• saskia7

5

• Hidefae

4

• nin-a 13

4

Top Foreros En Este Tema

Lo del trombocid no sé yo, pero con lo del hemoal estoy con Karela, no sé cómo de bueno o malo puede ser, pero sí que la zona del ano -y más cuando se supone que está delicada- es una zona bastante sensible, así que supongo que la crema no será muy irritante, no lo sé vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Trombocyd tb se usa para las hemorroides y sí, la zona del ano y más si está en "efervescencia" hemorroidal, es por lo menos tan sensible como la piel de los párpados, si no más.
Yo ya había oído lo de las pomadas esas, pero nunca me dio por probar, es que mis ojeras no son moradas, son marrones y no sé yo si tendrá que ver la mala circulación o será un exceso d epigmentación o qué se yo.

Enlace al post

q buena idea!!!!
mira q cosas hoy he estado en la tienda beautik de gijon y al ver los coloretes en crema, hay uno super naranja, he pensado, jolin como se parece esto al butano...... asi q ahora q dices esto igual el colorete me podria hacer el apaño.

Y donde queda esa tienda? Igual me paso por allí un día y pruebo ese colorete a ver si me gusta más que la barra de Pinaud, que se me está terminando.
Enlace al post

Saskia, creo que el hemoal se usa para quitar la inflamación de los párpados y esas cosas más que por el color, creo eh? Eso es, al menos, lo que había leído y escuchado yo. Por eso he dicho que no sabía si el trombocid era bueno para la zona o no, no sabía que también se ponía en las hemorroides, y sí sé que está indicado para otras zonas del cuerpo, no sólo con piel delicada (de hecho, creía que estaba contraindicado en mucosas, pero a saber).

Enlace al post

Yo no voy a probar el hemoal en las ojeras, mi hermana lo probo "destrangis" y cuando nos lo conto, después de utilizarlo y no hacerle nada, un familiar relacionado con la medicina, le dijo que ni se le ocurriese volver a utilizarlo. Por mucho que la piel del culo sea tan sensible como la de los ojos, no me creo yo que sea igual :nodigona:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Saskia' date= creo que el hemoal se usa para quitar la inflamación de los párpados y esas cosas más que por el color, creo eh? Eso es, al menos, lo que había leído y escuchado yo. Por eso he dicho que no sabía si el trombocid era bueno para la zona o no, no sabía que también se ponía en las hemorroides, y sí sé que está indicado para otras zonas del cuerpo, no sólo con piel delicada (de hecho, creía que estaba contraindicado en mucosas, pero a saber).:pelea:

Enlace al post

• Create New...