Jump to content

Bronceado dha caña de azucar

Puntuar este tema:

amasapaz

Recommended Posts

Hola a todo@s. Quisiera saber si alguien se ha echo un bronceado de este tipo y cual ha sido su experiencia. Me lo quería hacer para una boda y tengo muchas dudas, por si se quedan manchas o sale un color muy feo. Contarme vuestra experiencia. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy como tú, tengo una boda el 4 de junio y me planteo hacérmelo, pero es que el año pasado una amiga mía se lo hizo y cuando yo la ví parecía mulata, me pareció un tono muy exagerado y no sé si hay distintas intensidades, porque aquella era demasiado.
A ver si alguien sabe decirnos
Gracias

Enlace al post

Yo no sé si el de caña de azúcar ees el mismo que el de aerógrafo. Yo el que sí he visto a una amiga ponerse es el de aerógrafo, y me encantó el resultado. Ella es muy blanquita, y le dio un tono doradito muy chulo, como si fuese su bronceado natural, no estaba "negra", sino muy natural, de verdad, por lo que supongo que sí que habrá diferentes intensidades de este. Se le fue a medida que se fue lavando, pero la verdad es que yo no ví que quedara a ronchas ni nada. A ella le recomendaron echárselo tres días o cuatro antes de la boda, para que hubiese al menos una ducha de por medio o dos, porque así aún queda mas natural. La verdad es que a ella se lo hicieron muy bien. :) Ya digo, no sé si es lo mismo, pero si no, puedes mirar también esta opción :)

Enlace al post

Gracias Bettie a ese es al que me refiero. Que lastima que no haya contestado nadie que se lo haya echo directamente, para tener más opiniones. De momento sigo indecisa y la cita es para mañana. Por cierto Temusan si decido hacermelo ya te contare que tal me va.

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Yo me lo hice una vez y fue una autentica chapuza, menos mal que me lo hice solo para probar unas semanas antes de la boda de mi hermano que si llega a ser el dia anterior ME MUERO!!. Supongo que todo dependerá del sitio donde te lo hagas y si la persona realmente sabe hacerlo, porque está claro que la que me lo hizo a mi no tenía ni puñetera idea!!. la verdad es que no me quedaron ganas de repetir!!!.

Enlace al post

A mi me interesaría!!! con lo que me gusta estar morena XD y tampoco quiero churruscarme tanto en la playa, que ahora que se lo malo que es el exceso de sol prefiero ir morenita artificialmente. a mi los autobronceadores no me quedan a ronchones, pero sí que son muy incómodos de aplicar, sobre todo si quiero echarlo por la espalda o por todo el cuerpo... que yo sola me apaño muy bien, pero allá donde no llego siempre acabo mal coloreada, que se ve que mi madre y mi novio no son nada mañosos XDDD

Enlace al post

Bueno chicas pues ya me lo he echo, De momento el color me ha quedado muy bien , nada de ronchones y no estoy excesivamente morena. Primero me han echo un exfoliante corporal, que entraba ya en el precio y al finalizar una sesion de rayos uva para secarlo y fijarse. Me han dicho que subiera otro poco en las próximas horas asi que ya os ire contando.

Enlace al post

Acabo de venir de informarme, aunque amasapaz ya se lo ha hecho os lo subo por si a alguien le interesa.
Me han dicho que hay tres intensidades: ligero, medio e intenso. La chica me ha recomendado el medio.
Me ha dicho que dura como una semana y aquí el precio son 35 sólo el bronceado y 45 € con la exfoliación.
Creo que me lo haré el próximo jueves con exfoliación porque en la espalda no sé cómo me lo voy a hacer yo sola.
Amasapaz tú qué intensidad te has puesto, y si no es indiscreción ¿cuánto te ha costado? es por comparar el precio de aquí, porque sólo hay un sitio donde lo hacen y no sé si abusan.
Besos

Enlace al post
  • Create New...