Jump to content

Bronceado dha caña de azucar

Puntuar este tema:

amasapaz

Recommended Posts

Hola de nuevo. Os comento como va la cosa, El color no me ha subido más, pero me han salido manchas en la palma de la mano y es un poco feo, a lo largo del día me ha dicho la chica que me vaya lavando con zumo de limón y la verdad es que se me esta leyendo, menos mal que la boda es mañana. Por eso yo aconsejaría hacerselo tres dias antes , para poder corregir un poco el tono.
Temusan no se que intensidad me han puesto aunque yo les pedi que fuera suave, pues preferia que se quedaran cortos a que se pasasen y respecto al precio ha sido muy economico pues había una oferta que te regalaban la exfolacion y los rayos todo por25 euros. tambien es cierto que vivo en un pueblo de Guadalajara y aqui las cosas son algo más baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde luego no vuelvo, nos lo hicimos una amiga y yo, y el tono más suave, bueno... Pareciamos conguitos encima nos mirabamo y nos empezabamos a reir la una de la otra de las tremendas pintas solo se nos veia los dientes, envezde caña de azucar pareciaque nos habia rebozado en mierda, un color super feo se me mancho la ropa, sensación super pegajosa, llegue a mi casa y me lave 4 veces frotando frotando conseguir quitarme un poco el color a mierdecilla, pero que mal, no vuelvo.

Enlace al post

es que esto es como todo, hay que hacérselo en un sitio que sepas que lo hacen bien, porque si no es que te pueden desastrar... Yo ami amiga cuando la ví es que la sensación que me dió es que venía de unas vacaciones en la playa, un bronceado doradito, precioso...

Enlace al post

Bueno, os traigo novedades. He hablado con la amiga que se lo hizo el año pasado y me ha dicho que se lo hizo en tres ocasiones distintas en el mismo salón y en cada una le quedó diferente, la 1ª precioso, doradito, la 2ª arrodalada y horroroso (ahí fue cuando yo la ví) y la 3ª apenas se lo notó.
Después he llamado a una de las chicas que trabajan en el centro de belleza donde lo hacen aquí y me ha dicho que no me garantiza el resultado, que hay a personas que les queda muy bonito y a otras les queda fatal, pero que son más las veces que queda arrodalado.
Así que desisto, me voy a hacer un peeling y me compro la hidratante con color del mercadona que hablan bien de ella, prefiero ir blanquita que parcheada.
Gracias

Enlace al post
  • Create New...