Jump to content

Para los párpados caídos

Puntuar este tema:

Jaionita

Recommended Posts

Bueeeeno, seguro que por aquí encuentro ayuda fácilmente.

Estos días me noto los párpados superiores un poco caídos, supongo que será por el cansancio, un poco de estres,... y hace que se note más el cansancio. Me pongo a buscar soluciones en internet y lo que encuentro es que si pasar al bísturi y así, pero yo no quiero nada de eso.
Porque supongo que es por el cansancio y ahora me llega una época de más curro y estaré peor, entonces, si vosotras sabéis de algo que pueda hacer o alguna cremita que me pueda dar para evitar y corregir el párpado caído.

Gracias guapas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo tengo algo caído (a ver, una tontería, pero está caído XD), y lo mejor es aprender a maquillarlo para disimularlo, también es que yo no lo tengo mucho, me viene de serie y no me importa ni tengo complejo, pero cuando me doy sombra de ojos me maquillo para cubrirlo, seguro que hay chicas en este foro con tutos al respecto :o sino en youtube

Enlace al post

utiliza frio en la zona, ayuda a descongestionar y desinchar la zona, lo que permitirá que el peso del parpado sea menor y la piel se tonifique. Los contornos de ojos tambien pueden ayudar, no harán milagros, pero ayudarán, y siempre que sean tipo gel, eso permitirá que se absorva rapido y que la textura grasa de una crema no haga más "peso" en tus parpados. Formulas ligeras y refrescante, con propiedades reafirmantes, bolsitas de manzanilla fria, y masajes hacia fuera desde el lagrimal, puede ser una buena opción.

Enlace al post

a ver lo primero, prevenir el párpado caído si, arreglarlo ya te digo yo que ni hielo ni manzanilla. lo único para aliviar, como dice neima, si se te pone peor por cansancio o por lo que sea, pero no te va a hacer lifting XD

Enlace al post

si tampoco es que de normal lo tenga caido, es solo en las epocas de mas estres, cansancio, que noto que se me caen. El frio en los ojos lo llevo un poco mal. Si se os ocurre algun tipo de crema o gel que me pueda servir :)

Enlace al post
  • 4 años después...
lauragonzalezchile

Hola¡

Yo por experiencia propia se mucho de párpados caídos ..., pero bueno, a lo largo del tiempo he ido buscando información sobre este tema, escribí un post donde recopilo información y vídeos sobre ejercicios de que puedes hacer y otros remedios naturas, ojalá te sea útil, a mi me fueron bastante útiles y mas o menos estoy contenta, no me apetece operarme la verdad...

ParpadosCaidos.org

Enlace al post
  • Create New...