Jump to content

La Cena, Herman Koch.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

12

• Noyve

9

• Mouse

5

• vicvel

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues no lo he leído después de habitaciones cerradas, me pongo con él hoy mismo, de hecho ya lo he empezado. Tengo el lunes un Mini club en otro foro y quiero ver si entre hoy y mañana lo acabo, de momento aunque son pocas hojas lo leído me va gustando y

el detalle de que el padre haya visto algo en el móvil ya me hace estar intrigada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a acercando poco a poco al tema central mientras tanto

mucha "pijeria" en el restaurante, cinismo y superficialidad. Son hermanos y se tratan como conocidos o poco más, eso ya me espanta, y toda esa necesidad de "aparentar y ocultar", "ser normal y accesible a la gente corriente", cuanta fachada social.......... y el maitre es desquiciante pero por lo menos pone una nota "cómica" en esta cena tensa, ya voy a empezar el segundo plato.

Enlace al post

wtf-wtf-shock-surprise-smiley-emoticon-000703-large.gif estoy alucinando con la naturalidad que

el padre asume la "travesurita" de su hijo. Evidentemente enseguida te cuestionas porque no dice nada, pues porque es su hijo, pero el problema no creo que sea por su hijo, es porque no quiere cambiar la "vida feliz" que lleva, no tolera cambios sean del tipo que sean, pero lo bueno es que la madre lo sabía desde el primer día. Increíble, increíble pero.............. ¿es de esperar esta reacción en unos padres? supongo que no, que a lo mejor de entrada quieres proteger a tu hijo, pero a dos minutos que se piense se estaría tomando la decisión de llamar a la policia, pero....... Necesito seguir leyendo el libro, pero este Paul me parece tonto, tonto, y rematadamente tonto y tiene que ser por alguna razón.

Voy a seguir alucinando, digo leyendo, otro ratillo surprise-male-shock-stun-smiley-emoticon-000284-facebook.gif

Enlace al post

Decididamente SmileyShocked.png
Voy a procesarlo esta noche, pero..... tela marinera con el librito y la historia.
Me lo lo he leído en una tarde, el libro es corto pero denso para asimilar, ligero al principio pero que poco a poco se sumerge en algo mucho más profundo que no puede dejar indiferente a nadie.
Krieeekkkkkkk por donde andas???????????????

Enlace al post

Madre mia, madre mia!!!! Estoy acabando con el segundo plato...

El hijo ha ido a buscar su móvil, pero antes el padre ya ha visto lo que tenía que ver

Me parece alucinante

la relación que tienen los dos hermanos, la superficialidad de Serge, las tonterías pijas del restaurante, la casita en Francia

y por cierto

que narices pasó en Francia con los puñeteros niños??

Ahora tengo que dejarlo, que ya hemos acabado el tiempo de la siesta....

Enlace al post

...pues estoy secuestrada, y lo digo casi literalmente... Tengo familia de visita, y no veas lo que nos llega a cundir el día... y la madrugada!!!!!!!

Ya se van el viernes, así que a partir de ahí podré entrar normalmente (y dormir como las personas)

Me alegro que vaya gustando, aunque no sé si "buscar" es el término correcto en este caso, claro...

Besos.

:beso:

Enlace al post

secuestrada por familiares :wink:, pues a pasarlo bien y que sea leve.

Tienes razón "gustar" quizás no sea el término correcto, gustar, claro que gusta el libro pero ese contenido.....
HAy otro libro de él, Casa de verano con pisicna, tengo que rebuscar por ahi y ver de que va.

Enlace al post

• Create New...