Jump to content

La Cena, Herman Koch.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

12

• Noyve

9

• Mouse

5

• vicvel

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya, leo que os ha chocado, eeeh... Lástima que no he estado por aquí, me gustaría haberos ido comentando mientras leíais.

A ver qué tal las que lo habéis empezado ahora. Ratatuilla; bueno, es cuestión de gustos, pero es que este libro me había "gustado" mucho, o mejor dicho, me había... en fin, no sé, supongo que se puede decir que me impactó bastante. Y, como dicen por ahí, no tanto por el libro en sí, sino por las cosas que te mete en la cabeza...

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...

Ayer por la noche terminé el libro y sigo alucinada. Al libro le falta otro capitulo, el de "La Digestión"..., yo creo que aún no la he hecho.
Quiero creer que es simplemente eso, un libro, y que en la vida real la gente no es así, porque tela marinera!!!!!
Voy a seguir masticándolo...

Enlace al post

Ayer por la noche terminé el libro y sigo alucinada. Al libro le falta otro capitulo' date=' el de "[b']La Digestión"..., yo creo que aún no la he hecho.
Quiero creer que es simplemente eso, un libro, y que en la vida real la gente no es así, porque tela marinera!!!!!
Voy a seguir masticándolo...

Pienso que es exáctamente la sensación que se le queda al 90% de los lectores, poco más o menos...

Gracias por compartirlo :up:

Besos.

:beso:
Enlace al post

• Create New...