Jump to content

guardar los esmaltes de uñas...... en la nevera¿?¿?¿?!!!?¿?¿?¿? O_O (y demás dudas)

Puntuar este tema:

pick2

Recommended Posts

Buenas tardes a todas:

Soy nueva en estas lindes, pero desde hace una temporadita me ha dado por las sombras, primer (no las habia oido en mi vida) y ultimamente por los esmaltes de uñas, estampación y demás (tan recientemente q ayer estrené, no con mucho exito, mi kit de estampación y varias plakitas de konad y essence...)

El caso es q como toooodo esto me es nuevo estoy investigando, leyendo, revisando cositas por internet y me he encontrado q los esmaltes de uñas se guardan en el frigorifico....... lo q no se muy bien es el motivo pero he leido q duran mucho más sin estropearse y q a la hora de aplicartelos secan antes............. es cierto¿?¿?

Es q con todo el arsenal con el q me he echo de distintos esmaltes pues la verdad es q si los puedo cuidar mejor q mejor... así q si les tengo q hacer hueco en el frigorifico pues cuanto antes lo haga tb mejor....

Ahora, si es cierto lo de la nevera, me asaltan más dudas................. se guardan todos los tipos de esmaltes de igual manera???? Me refiero q si se meten todos por igual: esmaltes normales, magnetics de essence, los de cracking, los de estampacion..............¿?¿?¿? y por ejemplo.... el sealing top coat de essence, gotas de secado rapido de essence, incluso el pegamento de nail art, los aplicadores nail art (osea los "rotuladores").......?¿?¿?¿?¿? todos al frigo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Luego me pasa una cosa... tengo placas de estampación de konad y de essence... se q las de essence llevan un plastico protector q hay q kitar para empezar a usarlas pero................ las de konad lo llevan¿?¿?¿? es q por mas q intento kitar algo no puedo (creo q realmente es porq no lo hay pero no se...) ya me direis....

Es q me he comprado de tooooodo esto porq me ha dado la locura de loq no he hecho con 15 años hacerlo a los 35 JAJAJAJAJAJAJAJ...... q a veces pienso... pero hija mia.... tu piensas q vas a ir asi a trabajar y te van a dejar entrar???? pero es q no se... no puedo evitarlo... será por intentar volver un pokito atras y poder recuperar "algo" nu se.... JAJAJAJAJ

Bueno pues ya dejo de preguntar q creo q me estoy pasando..... Muchiiiisimas gracias y perdonad por ser tan pesada y tan ignorante en el tema en cuestión....

Mil besosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pick2

7

• Hidefae

4

• lolagonal

3

• Rociocc

3

Top Foreros En Este Tema

yo no se si es verdad o no, pero mi abuela los guarda en la nevera, mi otra abuela también lo hacía, y mis tías (por la otra parte, no de la misma familia) también lo hacen
No se si funcionará, pero lo que si se es que el calor le hace daño a los esmaltes, por lo que supongo que te ahorras ese problema si los tienes en la nevera a temperatura constante..
lo de secar antes no me tiene lógica.

Enlace al post

Guuuuaaauuu... pues no se hable más... si lo hacen tu abuelas es porq es asi... las abuelas no fallan ;-)

Lo del secado a la hora de aplicarlo no lo entiendo mucho la verdad... pero no se... por ahi lo he leido...

Muchas gracias

Enlace al post

Mi abuela también lo hace, pero mejor no te digo qué otras cosas hace y/o hacía :lol:

Yo también he escuchado lo del frigorífico y siempre he pensado que es por lo que dice Karela, el calor estropea y seca el esmalte antes, así que en el frigorífico se conservarán mejor, digo yo. Casi todo se conserva mejor en frío, no? xD

También leí que las barras de labios muy cremosas podían guardarse en el frigorífico en las fechas más calurosas. Desde luego en mi cuarto en verano se alcanza casi el punto de ebullición del agua xDD

Enlace al post

Estoy haciendo un hueco en el frigo ya... JAJAJAJAJ... y buscando un recipiente para meter tooodos..... así q marchando q lo dicho las abuelas son sabias (es q las mias no tenian costumbre de maquillarse asi q de estos trucos suyos no tengo... :-( )

Lo unico q no se si meter toooodo con lo q me he echo en mi poder o de momento meter solo los esmaltes "normalitos".... bueno yo voy buscando dos "taper" uno normalito y otro un poco más grande jejejeje

Un beso y mil gracias ;-)

Enlace al post

Yo metería los más buenos (que es lo que más pena da que se estropee). De hecho, mis primeros labiales de MAC (que fueron un regalo), junto con otro de Chanel, fueron directos al frigorífico en cuanto los vi 'sudar' xD. Casi me da algo xD

Enlace al post

pues no solo el esmalte se mete en el frigo... yo meto en el congelador el pegamento de cianocrilato, o sea el loctite, porque sino como usas poco cada vez, se pone como goma... y es carito... santo remedio! y soy abuelaaa :lol:

Enlace al post

comunico... los esmaltes ya tienen su sitio en el frigorifico desde anoche.... JAJAJAJJA... me parece estraño abir la nevera y ver todo ese colorido!!! jejejeje....

Lo del pegamento marchando vaaaaaaaaaa (alucinada estoy con q todo se pueda meter al frigo JAJAJAJAJ).... todo lo q sea cuidar un pokito todos los "potingues" q tantos eurillos nos han costao...

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...