Jump to content

guardar los esmaltes de uñas...... en la nevera¿?¿?¿?!!!?¿?¿?¿? O_O (y demás dudas)

Puntuar este tema:

pick2

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pick2

7

• Hidefae

4

• lolagonal

3

• Rociocc

3

Top Foreros En Este Tema

En la nevera también se puede guardar el contorno de ojos. De ésta manera conseguimos 2 efectos. El de frescor, que proporcionaría aplicarlo frío y el de deshinchar las ojeras que podamos tener cuando nos levantamos de la cama :D

Es mano de santo, doy fé :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta todo lo q se puede/debe meter en el frigo JAJAJAJAAJJAJ... es genial todo lo q estoy aprendiendo!! Gracias!!!!

Rociocc... ahora q me estoy poniendo al dia y leyendo por aki y por alla he leido en algun sitio q hay kien cree q echando unas gotitas de kitaesmalte se "licuan" --- ERROR--- eso lo q hace es cargarselo.... he leido q hay q echar una chispita de alcohol para solucionarlo.................. pero yo soy una ignorante en el tema asi q si alguien sabe al cien por cien si es así q te lo confirme antes de hacer nada... ;-)

Besos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hace tiempo se puso de moda en los foros, que algunas foreras tenían en su baño una neverita de esas mini que se pueden poner en el coche, donde guardaban todo.

Es que no es sólo el calor, que también, sino el grado de humedad que alcanza el baño, hace que se estropeen mucho las cremas y maquillajes.

Enlace al post

En el Mercadona venden dos Diluyentes de Esmaltes de uñas que por lo visto van muy bien. Uno es de la marca Mavala, que es muy buena, y no especialmente cara, y el otro creo que es Deliplus o una marca no muy conocida, pero que tambien funciona muy bien. Si tienes algún esmalte espeso le echas un par de gotitas y... voila! como nuevo! Una amiga lo tiene y es magnífico yo estoy pendiente de comprarlo... lo mismo me paso mañana y os cuento porque tengo uno blanco al que se me ocurrio echarle acetona y quedó peor de como estaba... aver si asi lo recupero jejeje:lol:

Enlace al post

Hace tiempo se puso de moda en los foros, que algunas foreras tenían en su baño una neverita de esas mini que se pueden poner en el coche, donde guardaban todo.

Es que no es sólo el calor, que también, sino el grado de humedad que alcanza el baño, hace que se estropeen mucho las cremas y maquillajes.

Ostris yo tengo una muy xula guardada en el armario de mi peque, mi madre me la trajo para el coche para guardar su comida y eso jajaja ya sé para qué la voy a usar jijiji
Enlace al post

• Create New...