Jump to content

guardar los esmaltes de uñas...... en la nevera¿?¿?¿?!!!?¿?¿?¿? O_O (y demás dudas)

Puntuar este tema:

pick2

Recommended Posts

En el Mercadona venden dos Diluyentes de Esmaltes de uñas que por lo visto van muy bien. Uno es de la marca Mavala' date=' que es muy buena, y no especialmente cara, y el otro creo que es Deliplus o una marca no muy conocida, pero que tambien funciona muy bien. Si tienes algún esmalte espeso le echas un par de gotitas y... voila! como nuevo! Una amiga lo tiene y es magnífico yo estoy pendiente de comprarlo... lo mismo me paso mañana y os cuento porque tengo uno blanco al que se me ocurrio echarle acetona y quedó peor de como estaba... aver si asi lo recupero jejeje:lol:[/quote']

el del mercadona al parecer ya lo retiraron, yo miro a veces pero no lo veo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pick2

7

• Hidefae

4

• lolagonal

3

• Rociocc

3

Top Foreros En Este Tema

yo tengo el de Mavala hace años... va muy bien, tienes que echar las gotas, agitarlo bien y usarlo, pero a la siguiente vez, como debe de ser muy volátil, tienes que volver a hacerlo, puedes hacerlo varias veces, claro... al final el esmalte da pena claro :lol::beso:

Enlace al post

Guuuuuaaauuuu... q de cosas madreeee... Gracias a todas!!!

Lo del frigo en el baño estaria guay... jjajjajajaja... aunq yo no tengo donde ponerlo JAJAJJAJA.... q lástima, q se le va a hacer..... de momento a seguir invadiendo el frigo con muchos colorines.... ;-)

Hace algunos meses vi en un programa de televisión como iban a casa de una conocida periodista de prensa rosa, enseñaron su casa y se vio como tenia dos frigorificos... 1º el convencional y el 2º para toooooooodos sus potingues................ aquel día pensé q estaba loca la buena mujer pero hoy veo q no, q hoy por hoy estoy haciendo lo mismo q ella pero a pequeña escala claro esta.... yo no tengo la pasta q tiene ella para comprarme tooooodo lo q tenía la buena mujer alli metido... JAJAJAJJAJAJAJAJA... ojala pudiera ... JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Los frigos son muy pequeñitos, no son como un minibar, sino mucho menos, es como una caja.

Se puede poner una estantería y colocarlo allí o bajo el lavabo, realmente ocupa muy poco, pero para esto va fenomenal.

Enlace al post

• Create New...