Jump to content

OT - Me recomendáis un dentista en Valencia?

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Mi novio tiene que ir, y no está nada contento con el dentista al que solía ir, porque era más bien un carnicero. Yo nunca he ido al dentsita aquí en Valencia, siempre voy al de mi pueblo -el día que no pueda ir me moriré!-

¿Podéis recomendarme alguno? ¡¡Gracias!!

Pd: se que a lo mejor este no es el mejor sitio para poner el mensaje, pero es el subforo que más conozco, y así puedo fiarme más de vuestra opinión :) me da mas confianza, vaya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a la clínica de Javier Zaplana (c/Guillen de Castro no recuerdo el nº). Llevo muchos años con ellos; son muy majos y muy profesionales. Lo único es que por esta misma razón, tienen siempre mucha gente.
También trabajan con seguros médicos (yo tengo adeslas). Si te interesa te puedo dar el nº de teléfono.

Enlace al post

yo te puedo recomendar, a ojos cerrados, la Clínica de las Doctoras Puchades.
Me hice implantes y arreglo de toda la boca y todo fantástico. Sin daño (que era lo que me echaba para atrás)
Están cerca de la calle de Colón. Si quieres que te dé dirección y teléfono, me lo dices y te mando un privado.
Ah! también trabajan con seguros, yo soy de Sanitas

Enlace al post

Gracias chicas, si me mandáseis los teléfonos por si acaso por privado... De momento le han dado cita para el lunes en la seguridad social, en el dentista. Pero le mandaron antibiótico y se lo dieron mal, porque es alérgico, lo dijo, y le dieron un antibiótico que puede darle alergia.. . Asi que ... u.u Pero bueno, si no nos convence lo que nos dicen, está bien saber donde ir, porque no me gustair a un dentsita a ciegas. Solo espero que no sea excesivamente caro, que nosotros no tenemos seguro, ni trabajo, ni nah... :sinunduro: ¡¡Gracias guapas!!

Enlace al post
  • Create New...