Jump to content

OPERACIÓN BIQUINI, os apuntais?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Pues eso, que ya tenemos encima el verano, y quería que compartiéramos nuestros trucos. Yo más que operación biquini de éste año me estoy preparando para la operación biquini del año que viene porque éste año ya no llego ni de coña, me tengo que quitar 30 kilos, pero poco a poco.

EJERCICIO: De momento me estoy tomando en serio el tema de hacer ejercicio, de hecho me levanto tooooodos los días a las 8:30 de la mañana y me voy con la bici hora y media. En Zaragoza hay carril bici casi por toda la ciudad, así que aprovecho. Cuando lleve un par de semanas lo que haré además de eso será hacer bicicleta elíptica en casa, pero sin agobios, lo que pueda el cuerpo. No quiero presionarme porque en seguida me deprimo porque no me gusta el deporte y lo dejo, así que me lo tomaré tranquilamente. Pensando que me estoy cuidando, no que lo estoy haciendo por obligación (creo que pensar así es una manera importante de vida sana).

COMIDAS: Tomo comida sana, ensaladas, pescado plancha (el Gallo me chifla), carne a la plancha... Pero lo mismo, pensando que lo hago para cuidarme, no para perder peso.

CREMAS: Después del ejercicio me ducho, así que dedico el rato de después a darme una crema o un aceite reductor o anticelulítico, dando masaje, insistiendo en las zonas cin más grasa (todo el cuerpo, jejejejeje...).

Y ese es mi planing de momento. El día 1 tengo endocrina, ya veremos lo que me dice, pero QUIERO VIDA SANA DESDE YA!!!!!!!!!

POR CIERTO, ÉSTO HA SIDO ÉSTA MAÑANA: http://twitgoo.com/2aq8m1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

21

• Karela

20

• Mariwo

17

• carmen83

15

Top Foreros En Este Tema

Muy buen plan Mariwo :)
Yo salia a correr tres días a la semana pero me he hecho daño en un tobilllo y tengo que parar.Pra 9 días y no me dolian nada pero fue salir otra vez a correr y volvió :( y eso que corriendo no me duele pero tengo que parar

Enlace al post

:plas::plas: Buen plan si señor... y eso sin agobios me parece muy buena idea..... aysss yo os admiro jejee soy incapaz de hacer ejercicio de una forma seguida ... me aburro muy rápido.. pero me apunto yo intentaré también mejorar mis comidas y de ejercicio pues pasear de momento....

un beso
Enlace al post

yo la verdad, es que lo intento pero las guarrerias me llaman y acabo cayendo... a ver si ahora con el veranito me pongo mas ensaladas, gazpachos, esparragos y cositas de estas que refrescan, son sanas y te ayudan a controlar el peso, que el invierno es para coger reservas, pero en primavera hay que empezar a soltarlas y ya casi nos metemos en el verano y yo sigo con las reservas ahi :P

Enlace al post

Calla,calla,q yo vengo de echar un ojo por el foro de dietas a ver q se cuece por allì,no te digo màs...:nodigona:tamos todas igual,chica,ya se sabe,mal de muchas,consuelo de tontas,si,ya sè,pero es lo q hay.Es un buen plan,Mariwo,venga a por ellos¡¡¡¡¡,yo estuve encantada con el mètodo BB en otoño,nos ayudaba Oliter y era una forma de comer muy sana,con todos los grupos de alimentos,no era una dieta propiamente dicha,sino una forma de cambiar el chip a largo plazo,làstima q no lo hubiera seguido,las meriendas de los niños,el chocolate y esas tonterias me pierden y asi luego estàn las lorzas en la barriga q no hay manera de cerrar una cremallera,ainssss :frito:
Yo en vez de bici,paseo con mis zapatillas supersònicas,je,je,y el pilates cuando puedo...y fundamental¡¡¡¡¡¡AGUA,AGUA,AGUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡me lo repito a todas horas,como un mantra,ommmmm¡¡¡¡a ver si lo cumplo,q se nota una barbaridad si se bebe,en la piel,se va màs al baño,bufff,es buena para todo,pero a mi no me entra en la cabeza,me cuesta horrores¡¡¡¡AGUA¡¡¡¡¡

Enlace al post

Beber mucha agua, acompañar todas las comidas con verdura y en vez de picotear galletas, picotear fruta.! yo es que hago mantenimiento de la dieta WW y se basa en todo lo que recomienda la OMS para estar sano!!
Este junio comenzaré gimnasio todos los días :) que este curso estuve muy mal de horarios y no tenía mucho tiempo para ir, y lo he notado, que el año pasado fui duramente XD
Segundo objetivo: que mis pies sean la envidia general. Ya bastante bonitos los tengo pero cuando llega la época del destape me limo las zonas duras y secas, y me los cuido con mucha cremita :) eso junto a la pedicura (a lo sencillo, uñas cortitas y con buena forma) y así no hay calzado que desluzca :P

Ánimo chicas!!!!

Enlace al post

Mariwo...¿que te tienes que quitar 30 kilosssss? Lo dirás de coña no??
A mi si de decís algún método para quitar la barriguilla, me apunto...soy delgada pero la puñetera barriga se ha pegado a mi y no hay quien se deshaga de ella...:frito: Después de mis dos embarazos ya no es la que era...no me ha quedado ni una sola estría, pero la barriguilla hay está...yo suelo comer bastante sano, no por dieta ni nada, simplemente porque creo que es la mejor opción y que a la larga el cuerpo lo agradece, de hecho a mis niñas también las estoy educando en que comer de esa forma es lo normal y lo mejor, bebo mucha agua...ahora eso si soy perreta para hacer deporte...bueno vivo en una casa y estoy todo el día escaleras para arriba y para abajo, y detrás de la peque...pero supongo que eso no cuenta :nodigona:
Así que ánimo a todas, que aunque el verano esté a la vuelta de la esquina y no haya tiempo para milagros, la vida sana siempre es la mejor opción para todo el mundo :D

Enlace al post
Galleta Maria.

Chicas, chicas, Mariwo no seran 30 kilates exageración niña?¿ bueno los que sean, pero siempre por la salud a mi también me sobran(10) algunos y sigo la dieta "comer con sensatez" vamos una síntesis de lo que hace Karela.

Espero perder algunos antes del ya temido verano-bañador, pero hacerlo de modo que no sea una angustia que solo lleva a crear ansiedad, y si no pues para el otoño, invierno, lo que me interesa es tener un peso adecuado, no quiero objetivos inalcanzables, ni tallas absurdas para mi, con una 40, 42 me doy con un canto en los dientes:dientes:.
Mi talón de aquiles es el deporte, ohh como lo odio, solo me gusta la natación que practique durante 6 años y pasear es lo siguiente y es lo que voy a hacer.

Gracias chicas por aguantar la sesión de terapia, solo me falto entrar en el post diciendo; Me llamo Galleta María y estoy a dieta!!:lol:

Saludos.

Enlace al post

• Create New...