Jump to content

OPERACIÓN BIQUINI, os apuntais?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

21

• Karela

20

• Mariwo

17

• carmen83

15

Top Foreros En Este Tema

Si es que tengo a unos cuantos trabajando en gimnasios que me han dicho: sí, deberías hacer ejercicio con regularidad, pero para tus problemas de espalda y para reforzar tu musculatura, que estás hecha una mi****, pero no te hagas ilusiones que no vas a tener el vientre plano xD
Y claro, así, a quién le entran ganas? xD

Pues si,igualita que yo jeje asi que lo del vientre plano ya me he hecho a la idea de que nunca.Lo malo es que se que el día que tenga hijos empeorará :(

Yo os animo a todas a hacer deporte que aunque no se quitan la lorzas trae muchisimas ventajas y da mucho bienestar.Yo tb he sido siempre antideporte pero os digo que el correr engancha y ahora que me duele el tobillo y no puedo ir lo hecho de menos.Yo empecé porque estaba un poco cansada ya de dar una carrera y ahogarme...y bueno porque mi chico corre y me metió el gusanillo :) Y me alegro de haber empezado que como os digo noto muchos cambios a mejor.Además el correr en concreto es bastante gratificante porque ves resultados rápido,no me refiero al cuerpo sino que cada poco ves que aguantas 5min más corriendo y eso te sube mucho el ánimo.Sino fuera asi creo que lo habria dejado.
Lo que creo es que no se si me acostumbraré es a ir a un gimnasio...no me veo ...yo siempre corro por el rio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a natación había pensado apuntarme yo, que me dijo la médica que, para reforzar la musculatura y que no se me contracturase tanto la espalda, o natación o yoga o similar. Pero es que ahora mismo no está la cosa muy boyante xD
A ver más adelante cómo evoluciona la situación, pero me lo apunto Carxa!

Enlace al post

Pues si,igualita que yo jeje asi que lo del vientre plano ya me he hecho a la idea de que nunca.Lo malo es que se que el día que tenga hijos empeorará :(

Yo os animo a todas a hacer deporte que aunque no se quitan la lorzas trae muchisimas ventajas y da mucho bienestar.Yo tb he sido siempre antideporte pero os digo que el correr engancha y ahora que me duele el tobillo y no puedo ir lo hecho de menos.Yo empecé porque estaba un poco cansada ya de dar una carrera y ahogarme...y bueno porque mi chico corre y me merió el gusanillo :) Y me alegro de haber empezado que como os digo noto muchos cambios a mejor.Además el correr en concreto es bastante gratificante porque ves resultados rápido,no me refiero al cuerpo sino que cada poco ves que aguantas 5min más corriendo y eso te sube mucho el ánimo.Sino fuera asi creo que lo habria dejado.
Lo que creo es que no se si me acustanbraré es a ir a un gimnasio...no me veo ...yo siempre corro por el rio

Mi chico también es bastante deportista, lo ha sido siempre y ha practicado muchos deportes de contacto, así que siempre me insiste en que lo acompañe a correr, que en muy poco tiempo voy a sentirme mejor y tal, pero pfff, me da una pereza... A ver si ahora cuando termine las clases, que es ya mismo, me animo y salgo a correr cuando anochezca, que no soporto que el sol me dé en la cara mientras corro, se me recalienta la cabeza xD
Enlace al post

Mi chico también es bastante deportista' date=' lo ha sido siempre y ha practicado muchos deportes de contacto, así que siempre me insiste en que lo acompañe a correr, que en muy poco tiempo voy a sentirme mejor y tal, pero pfff, me da una pereza... A ver si ahora cuando termine las clases, que es ya mismo, me animo y salgo a correr cuando anochezca, que no soporto que el sol me dé en la cara mientras corro, se me recalienta la cabeza xD[/quote']
jajaj pues yo que le tengo alergia al sol...me tenias que ver como me preparo antes de salir jejej embadurnándome de protector por todo el cuerpo XD que algunos días se me olvidan la orejas y no veas luego qué picores jaja

Enlace al post

Yo es q tampoco era de hacer deporte,pero....lo tengo q hacer por obligaciòn mèdica,asi q el año pasado descubrì el pilates y fuè una bendiciòn,me encantò,y haciendolo 2 dias por semana me sentìa mcuho màs dura q de costumbre en mi,sobre todo en las piernas,èste año repetì,el polideportivo municipal me queda muy cerquita y es muy còmodo ir y venir,pero no he ido ni la mitad de dias q el año pasado y me lo noto mucho,mucho,en la barriga,las piernas,todo...cada vez q voy,agujetas,me duele todo¡¡¡¡
La nataciòn tb.dicen q es de los màs completos,buenìsimo para la celulitis,problemas de cuello,huesos en general,sòlo oigo hablar cosas buenas de la piscina pero a mi me da una pereza....deberìa plantearmelo mejor,no sè.

Enlace al post

A mi madre para la espalda (hernia discal,cervicales) le recomendaron la natación y la tia aprendió a nadar con 61 años.Y era de las que le tenia miedo al agua.Ahora va encantada y tb va a gimnasia.
Por el verano que suele parar nota que empeora

Enlace al post

pues yo el verano pasado me quité las cartucheras casi por completo y me dejé el vientre plano, vamos, que si alguna queréis foto la tengo pero no la voy a dejar aquí, ahí enseñando carnes XD y tengo foto del mismo año haciendo deporte y sin él y las piernas las tengo el doble una de la otra ( y yo piernas las he tenido toda la vida, con la grasa acumulada y una celulitis terrorífica, que por cierto la celulitis no me la quito con nada)
Será según la persona, como yo digo los genes influyen, no vas a conseguir una cintura de avispa si tu cuerpo no es así, pero el cambio sí se nota

Enlace al post

pues yo el verano pasado me quité las cartucheras casi por completo y me dejé el vientre plano, vamos, que si alguna queréis foto la tengo pero no la voy a dejar aquí, ahí enseñando carnes XD y tengo foto del mismo año haciendo deporte y sin él y las piernas las tengo el doble una de la otra ( y yo piernas las he tenido toda la vida, con la grasa acumulada y una celulitis terrorífica, que por cierto la celulitis no me la quito con nada)
Será según la persona, como yo digo los genes influyen, no vas a conseguir una cintura de avispa si tu cuerpo no es así, pero el cambio sí se nota

Jolin pues ya me gustaría a mi jeje eso si que tiene que dar un subidón de autoestima :).Yo mira por el contario celulitis no tengo,bueno,algo simpre hay pero nada a tener en cuenta
Enlace al post

Hola chicas!! Hace siglos que no entro al foro ni comento ni nada, porque no tengo nada de tiempo, pero me he puesto las pilas y si me admitís me uno a la operación bikini! Que hice la dieta dukan y perdí 8 kilos pero de unos meses a esta parte he recuperado un par y me los quiero quitar, mi mayor problema es que entre el calor y el stress en el curro apenas tengo hambre durante el día pero cuando salgo de trabajar a las 22h. de la noche que ya me relajo me entra un hambre que para qué!! Y como es todo mental y tengo que cambiar el chip, pues qué mejor que un grupo de apoyo!!

Respecto al deporte, yo corro, y normalmente voy un día o dos al gimnasio a hacer una tabla. la verdad es que tengo delito porque trabajo en uno (en recepción) y me sale gratis, pero es que me cuesta dios y ayuda ir allí porque tengo que comer en el curro también y supone 11 horas sin salir del recinto, y me agobio...

En mi caso la tripa plana me viene de serie, en un par de sesiones de abdominales se me marcan y todo, pero lo que es las pistoleras..no hay manera! Con el deporte, dieta y cosméticos me han mejorado mucho, pero irse no se van las jodías!! Bueno, y la cavitación también la probé, y me fue bien..

Pues eso, que este finde me voy a la playa y el lunes a bajar esos dos kilitos!!

Enlace al post

• Create New...