Jump to content

OPERACIÓN BIQUINI, os apuntais?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Yo me estoy portando bien!!!! Hoy he vuelto a ir en bici mis 2 horitas... Lo que peor llevo es el tema del sillín, las agujetas las aguanto, pero cada mañana cuando me tiento en el sillín veo las estrellas!!!!! Madre mía como me duele el culo!!!! Y ello que tengo amortiguación con tanta grasa, pero nada...

Una pregunta, cómo puede ser que comiendo sano y haciendo ejercicio haya engordado 900 gramos?????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

21

• Karela

20

• Mariwo

17

• carmen83

15

Top Foreros En Este Tema

Hey, lo de correr estoy en practicas, es un poco frustante no aguantar nada. Como me fastidie una rodilla pues lo dejé aparcado.
Pero salir con la bici, no me canso, por Aranjuez es un placer.
Mariwo, yo supongo que lo usas pero sino para mí es imprescindible, las bragas horteras del decathlon con zona mullida, baratas y lo noto un montón.
De paralisis, queda a semi paralisis, no está mal.

Enlace al post

Hey, lo de correr estoy en practicas, es un poco frustante no aguantar nada. Como me fastidie una rodilla pues lo dejé aparcado.
Mariwo, yo supongo que lo usas pero sino para mí es imprescindible, las bragas horteras del decathlon con zona mullida, baratas y lo noto un montón.

Que hay unas bragas horteras en el Decathlon que hacen que no duela tanto el culo??????????? Hoy mismo voy a comprarlas!!!!! Que no hay que ir sexy yendo en bici, hay que ir cómoda!!!!!!!!
Enlace al post

pues yo mido 1,67 y pesaba 95 kilazos

empeze la dieta dukan hace dos meses y medio ya he perdido 15 kilos y mi marido 21

tengo q andar media hora todos los dias pero me da una pereza q me muero y me he bajado un video de aerobic que dura 12 minutos y es el que hago todos los dias al levantarme, ahora estoy buscando otro que dure 20 minutos jajaja poco a poco

la dieta como sabeis es hiperproteica y bueno yo tengo que decir que comia mucho MENOS sano antes que ahora de hecho por eso estaba gorda por comer mal
la semana q viene me hago unas analiticas a ver como salen q las q me hice antes de empezar estaban fataln jajajaj

Enlace al post

Yo me estoy portando bien!!!! Hoy he vuelto a ir en bici mis 2 horitas... Lo que peor llevo es el tema del sillín, las agujetas las aguanto, pero cada mañana cuando me tiento en el sillín veo las estrellas!!!!! Madre mía como me duele el culo!!!! Y ello que tengo amortiguación con tanta grasa, pero nada...

Una pregunta, cómo puede ser que comiendo sano y haciendo ejercicio haya engordado 900 gramos?????????

jajaja qué traicionero el sillín. Pues lo de los gramos puede ser musculatura a lo mejor? lo estás haciendo muy bien así que ánimo que pronto lo notarás en la ropa

:beso:
Enlace al post

En decathlon también venden unos coulottes creo que por 10e, no son gran cosa pero para ir por la ciudad sirven perfectamente!! Eso y hacer callo, en breve te dejará de doler, ya verás...Respecto a los 900gr., si tú no te ves que hayas aumentado, es simple y llanamente el músculo, es verdad que el ejercicio aeróbico quema grasas, pero si estabas muy flojilla con la bici estarás también creando músculo en las piernas, y será de eso...
Enlace al post

Yo seguí un planning mu bueno, al principio corría 5 minutos e iba con arcadas por las esquinas del esfuerzo, jaja!! Pero sin darte cuenta acabas corriendo una hora sin parar! Si quieres busco a ver dónde lo tengo y te lo mando...
Enlace al post

Hey!!, gracias, me encantaría si no es mucha molestia, para mi correr es la asignatura pendiente, además soy muy pronadora, y con zapatillas para pronadores y todo noto que se resiente el pie, y mi técnica no es muy buena que digamos. Veo a la gente correr con un estilazo y yo siento que no doy nada bien las zancadas.
Pero bueno esto es practicar y practicar.

Yo seguí un planning mu bueno' date=' al principio corría 5 minutos e iba con arcadas por las esquinas del esfuerzo, jaja!! Pero sin darte cuenta acabas corriendo una hora sin parar! Si quieres busco a ver dónde lo tengo y te lo mando...[/quote']

Enlace al post

• Create New...