Jump to content

OPERACIÓN BIQUINI, os apuntais?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

21

• Karela

20

• Mariwo

17

• carmen83

15

Top Foreros En Este Tema

Pues me voy a tener que plantear el comprarme una faja de esas...:duda: ¿Sabeis por qué precio andan?
En mi caso la barriga tampoco se va con nada la jodía...me viene de serie :frito: desde siempre he tenido tripilla, así que ya después de los dos embarazos yo creo que ya no hay quien lo arregle...aunque ya dije ayer que soy perreta para hacer deporte, con abdominales nada de nada, es más a mi también me dijeron que no se me quitaría con ellos, que sólo lograría endurecer pero la grasa que hay, ahí se queda... no tengo nada de celulitis, soy delgada, y si por lo que sea adelgazo, adelgazo de todo menos de barriga :bate: y tampoco puedo realizar deportes de impacto, ahora con el buen tiempo nado bastante, pero poco más...
Con respecto a este tema he estado leyendo por ahí muy buenos comentarios sobre la crema Somatoline reductora de noche...yo no creo mucho en este tipo de productos, pero he leído tan buenos comentarios, de que bajan volumen y que sí que reduce, que me está tentando, aunque es carilla y me daría rabia que no sirviera para nada y tirar el dinero...¿alguna la habeis probado o sabeis si va bien o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el que me está gustando mucho es el aceite aunti celulítico de jovees.Ha ganado un montón de premios en Francia pero aun asi yo no me fiaba mucho y me ha sorprendido .Ahora que milagros tampoco eh? Igual tambien lo noto por la combinación con deporte que seguro que solo no hace nada pero noto que suaviza la piel y la pone más firme y tb va muy pero que muy bien para musculos doloridos.
Estoy con unas muestras pero si me sigue funcionando igual me animo a comprar un bote para el otoño

Enlace al post

Pues lo tendré en cuenta también...he encontrado un post antiguo del Somatoline, que las chicas estaban muy contentas con los resultados, entre ellas Chispiña decía que le iba bien, a ver si se pasa por aquí y nos cuenta que tal le fue al final, porque el post es de hace un par de años...¡¡¡Chispiiiiiii!! ¿estás por ahíiiiii?? :lol:

Enlace al post

yo no me creo ninguna anticelulítica. las últimas que he usado, thiomucase casi un año entero, 6 meses la efecto frío del mercadona. Nada de nada, un 0. Y usándolas estando delgada. la thiomucase ya la había probado con 47kg y tampoco me quitó nada de celulitis
ejercicio y para casa, y si aún así cuesta la vida quitársela será por algo, una cremita no lo va a hacer. Había usado otras anticelulíticas antes, pero ya eran de esto que mi madre me las compraba y ni se cuales eran, la verdad :s las últimas las compré yo para probar, que estoy ya hasta las narices de tener celulitis desde la rodilla hasta la ingle, que vamos, que ya no el culo o las cartucheras, la pierna entera... y no es poca cosa

Enlace al post

Holaaaaaaaa!
Sí por aquí ando. Aynssss, todavía no escribí nada en este post, os anduve leyendo, y de paso echándome unas risas..... Pues yo más que con la operación biquini estoy con la "operación embarazo", jeje, tengo que perder por lo menos 6 kg (aunque en realizad deberían ser 10, pero bueno....) porque con el peso que tengo ahora no debo crear un mini-Chispi... Hace un año y algo me puse a hacer dieta en serio, al principio la típica de 1500 calorías, con la que bajé 6 kg, despues como andaba poco motivada, me habló una compañera de una dietista, muy maja ella, que te dejaba comer según las semanas sandwiches o pizza....y con ella perdí unos 10 kg, sin pasar hambre ninguna (era uan dieta disociada). Hacía ejercicio,etc.Me quedé monísima la verdad, con un tipin.... pero luego claro, me fui dejando, y entré en una espiral de "paso de todo- no me encuentro bien- como para aplacar la ansiedad,etc", seguro que muchas habeis pasado por lo mismo.... hasta que bueno, en este mes he decidido que no puedo seguir así, y me puse a dieta, jeje, de momento lo voy llevando, ayer hice 10 minutos de step en casa, y ya quedé extasiada, jaja, hoy a ver si hago otro poco, o salgo a dar una paseo, aprovechando el buen tiempo. Mañana a ver si pregunto en un gimnasio, que yo soy muy rarita, más bien maniática, y claro, vivo en una ciudad que no es muy grande, y me espantaba ir al gimnasio encontrándome a un monton de clientes.... a ver si con este "más pijo" me animo.

Sobre las cremas, yo probé un ciento de ellas, Mercadona, Roc, Galenic, vitesse, Garnier..... y para mí, la que me más me ha gustado, y me parece buena relación calidad-precio, son las de la marca Somatoline, me echaba por las noches el reductor intensivo, y por las mañanas el de vientre y caderas. Personalmente no me gustan las texturas aceitosas, ni las cremas que tardan un montón en absorverse, y que te pones la ropa por las mañanas y notas sensación de "pegajosidad".

Por cierto, en mi "operación embarazo", me pediré de regalo de cumple en julio una bici, jaja, a ver si aprendo a andar bien, y digo esto porque pensaba que se le tenía que llegar bien con los pies al suelo (claro, con razón me cansaba tanto!:grrr:), y no sabía que había tallas, ni tampoco sé muy bien como va lo de las marchas, pero a ver si en el verano mi marido me enseña. Tengo que ir al Decathlon, y por supuesto comprar esas bragas tan antilujuriosas que no sabía que existían.

Bueeeenoooo, pues ya os he soltado un buen tocho!:lol:

Enlace al post

Gracias por acudir a la llamada Chispi...:lol: Ya estuve leyendo en el post antiguo que decías que te gustaba la Somatoline, lo que me gustaría saber es si de verdad notaste que reducía algo o sólo lo típico de estas cremas, que dejan la piel más lisita, pero con el mismo volumen...

Enlace al post

Sigo bien!!!!! Con ésto de contaros todos los días cómo voy me obligo yo misma a hacerlo, qué bien!!!!

Chispi, eso de la espiral de "paso de todo- no me encuentro bien- como para aplacar la ansiedad,etc" me suena más de lo que piensas, de hecho he estado así 2 años y ahora me encuentro con un esceso de equipaje que ni IBERIA me dejaría volar con ello... Y estoy en lo mismo que tú, que no estoy para engendrar una mini Mariwo, primero habrá que quitar el exceso de equipaje..., digo yo...

Bueno a lo que iba, que hoy ha llovido y no he salido con la bici, peeeeeeero como tengo la elíptica en casa me he dicho María a por ella, y he estado 15 minutos, que para primer día con ella yo creo que ya vale!!!!! Además es un aparato que NUNCA me ha gustado, de verdad. Me ponen una bici en casa y me puedo pegar una hora, pero con la elíptica no, para mí es un potro de tortura!!!!!!!! No puedo con ella!!!!!!

Además tengo un aparato de electroestimulación de la marca COMPEX de esos para deportistas, no son de esos de la teletienda, y me lo voy a poner un ratico en el culete. Ya sé que de por sí no hace nada, pero hago ejercicio, como muy sano y ligero y para ver una peli y estar sentada, pues me lo pongo, que para eso lo tengo no?

Enlace al post

ay mariwo' date=' me cambio contigo, la elíptica me vuelve loca XD sin embargo la cinta o la bici... psee[/quote']

Yo es que sudo a borbotones con ella desde el minuto cero, y las lumbares de duelen cuando estoy subida. Y después, ay después, hoy no me puedo ni mover... Casi prefiero el sillín de la bici en mi culo...

Enlace al post

• Create New...