Jump to content

OPERACIÓN BIQUINI, os apuntais?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

21

• Karela

20

• Mariwo

17

• carmen83

15

Top Foreros En Este Tema

Chicas otra que se apunta al post. Yo lo de las cremas ni me lo planteo porque me la doy el primer dia y luego se queda muerta de risa en el armario.
Yo lo que hago es que como sano verdurita y todo a la plancha, pero lo que me matan son las mierdas que como que me pueden aunque ultimamente me las estoy "quitando" y bueno el chorizo que me encanta!!!!
Y deporte me voy todos los dias minimo 1 hora a andar cuando salgo de currar, es el unico deporte que hago a los demas les tengo un poco de alergia jejeje Bueno y subo y bajo en casa por las escaleras (vivo en un 4)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya' date=' si te da dolor de espalda no debe ser muy bueno, no :o[/quote']

Ayer por la noche me dolían las lumbares... Tengo que consultar a algún entrenador o algo así porque creo que cojo mal la postura por que ayer lo pasé fatal...

Enlace al post

Mariwo, quizás el dolor venga porque no es correcta la posicion que adoptas al utilizar la elíptia, a priori este tipo de bicicletas son las menos lesivas para las articulaciones (quizás giras mucho en cada pedalada, o ejerces mucha fuerza con los brazos y tiras de lumbares en vez de glúteo... Tampoco soy ninguna experta, pero puede ser que las molestias sean por eso).

Yo debería apuntarme a la operación biquini, pero estoy muy desmotivada con el tema de la dieta... Con la de los puntos conseguí adelgazar 15 kg (en varios años) y ahora me cuesta horrores seguir bajando. Me cuesta seguir bien la dieta, me la salto a la torera continuamente, y no me veo con fuerza de voluntad para empezar una más restrictiva :down: A ver si al menos muevo más el culo, a partir de este mes vuelvo a tener las tardes libres, espero no apalancarme delante del ordenador mirando potis :nodigona:

Enlace al post

Yo también me apunto :)

A ver, yo de peso estoy más o menos bien, no soy delgada pero tampoco gorda, mi problema es que soy del "tipo pera", delgada por arriba y redonda por abajo, se me acumula la grasa en la cadera, el culo y los muslos, pero si adelgazo demasiado se me queda una cara muy huesuda, muy chupada, el año pasado con mi segundo embarazo no engordé demasiado, de hecho adelgacé (tuve una niña muy grande que pesó al nacer 4200 gr y me dejó seca :) ) pero con el tripón que eché, se me ha quedado la barriga fofa y blandita.
Pero no me veo yo haciendo abdominales, es que los deportes en general y la gimnasia en particular me aburren muchísimo, e ir a un gimnasio me da mucha vergüenza y mucha pereza.

Hace dos años le compramos a mi hija mayor una consola, la Wii, y aproveché yo para pillarme el programa "Ea sports active", parece una tontería pero tranquilamente en el salón de tu casa haces tus ejercicios guiada por un monitor (virtual), corres, haces estiramientos, sentadillas..., a mí me gustó mucho y aunque no es lo mismo que un gimnasio te hace sudar y siempre será mejor que estar sin hacer nada.
Me gustó tanto que luego me compré la actualización que se hizo el año pasado, pero justo coincidió que me quedé embarazada y ya no la usé, y la tengo muerta de la risa, a ver si me animo y lo retomo.

Enlace al post

Bueno, hoy ha tocado elíptica otra vez..., es que con ésta alergia no puedo ni salir a la calle, es horrible!!!!!! Pero ejercicio he hecho así que perfecto!!!! Me he dado una ducha y me he quedado nueva!!!!!

Enlace al post

Zerchi, prueba dukan. conozco a gente estancada en la de los puntos que ha pegado un bajadón nada más cambiarse. Pero para hacer dukan consulta al médico y que te haga seguimiento y análisis que es un poco peligrosa si tienes algo mal. yo la hice el mes pasado y en tres semanas bajé 4kg y pico, en los dos primeros días bajé 1.500 y eso que venía de los puntos también (y que solo me faltaban esos kilitos para terminar, que cuestan más que si te faltan muchos)

ah, por cierto, en la dieta dukan sí te restringen alimentos pero se te quita el apetito y en cantidades puedes comer lo que quieras. lo que si, que si quieres hacerla vas a tener que hacer muchos postres dukan, yo me hacía un par por día y estaba super feliz XD aun los sigo consumiendo ahora que me he vuelto a pasar a los puntos (para mantener, no me apetecía tirarme nosecuantos meses como en dukan y como bajé pocos kilos..)

Enlace al post

Zerchi, prueba dukan. conozco a gente estancada en la de los puntos que ha pegado un bajadón nada más cambiarse. Pero para hacer dukan consulta al médico y que te haga seguimiento y análisis que es un poco peligrosa si tienes algo mal. yo la hice el mes pasado y en tres semanas bajé 4kg y pico, en los dos primeros días bajé 1.500 y eso que venía de los puntos también (y que solo me faltaban esos kilitos para terminar, que cuestan más que si te faltan muchos)

ah, por cierto, en la dieta dukan sí te restringen alimentos pero se te quita el apetito y en cantidades puedes comer lo que quieras. lo que si, que si quieres hacerla vas a tener que hacer muchos postres dukan, yo me hacía un par por día y estaba super feliz XD aun los sigo consumiendo ahora que me he vuelto a pasar a los puntos (para mantener, no me apetecía tirarme nosecuantos meses como en dukan y como bajé pocos kilos..)

quiero hacerla pero no me termino de animar y eso que el otro día compré el salvado de avena xD . Karela a ver si sabiendo de postres ricos me animo, aconséjame algunos, las recetas que tu estabas haciendo de postres. Porque tengo mil enlaces de recetas pero quiero las que estén ricas jajaja no se si me entiendes porque como no estén buenas puagg jeejejej
Enlace al post

Gracias Karela, dos amigos la están haciendo desde hace 3 semanas y han bajado una barbaridad de kilos. Hace poco me hice unos análisis y estaba todo más o menos bien... Creo que lo de los postres me ha convencido para empezar mañana :lol:. Gracias guapa, ya iré comentando por aquí qué tal (a ver si me vale de motivación el no pasar la vergüenza de decir por aquí que soy una torpeda y no he hecho bien la dieta ni un día :lol:)

Enlace al post

• Create New...