Jump to content

OPERACIÓN BIQUINI, os apuntais?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Los ovarios poliquísticos te hacen tender a ser gordis? no jodas!? que yo también tengo!! cuentame que te han dicho sobre eso porfiiiiiiiiiiiii

Eso es lo que me han dicho hoy y me he quedado alucinada... Sólo me ha dicho que al tener el hipotiroidismo y los ovarios poliquísticos tenderé a la obesidad. Me he quedado flipando...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

21

• Karela

20

• Mariwo

17

• carmen83

15

Top Foreros En Este Tema

Sí, es por el tema de las alteraciones hormonales que produce, no significa que todas las mujeres con ovario poliquístico sean obesas, pero sí que tienen más tendencia a serlo, y al juntarlo con el hipotiroidismo...más riesgo aún de obesidad.

Enlace al post

más bien las que conozco yo con el problema les ha venido la gordura por el tratamiento y no por los ovarios poliquísticos, ambas eran flacuchas sin carnes hasta que les detecctaron el problema y ahora una de ellas ha engordado muchíisimo (aunque no es obesa pero vamos, se ha echado 15 kg encima bien)

Enlace al post

Hola chicas! Ya veo que en mi ausencia os habéis puesto las pilas! Y que varias le están dando a dukan...yo la hice y me fue bien pero soy muy muy cauta a la hora de recomendarla porque creo que tiene efectos secundarios...al menos yo tuve algunos, aunque ninguno grave. No lo suficiente para no volver a hacerla, jaja! Ya estaba eb la fase de estabilización, pero me he pasado mucho y he cogido un par de kilitos, así que llevo desde el lunes con ataque de nuevo para perderlos, y voy viento en popa a toda vela! Eso sí, esta semana no he ido aún a correr que no tengo nada de tiempo...y este domingo me he apuntado a una carrera de 10 km!! Ufff no sé si conseguiré acabarla.

Mariwo, ojo con el Xenical que como te han dicho si te pasas de grasas tiene un efecto más bien desagradable...

Enlace al post

Sí, me olvidaba comentar lo del Xenical, yo te aconsejo empezar con Alli, porque una caps es la mitad de dosis que el Xenical, y así puedes ir controlando los efectos de la medicación, que básicamente es que cagas grasa, sí, suena poco fino, pero es lo que hace el medicamento, con las heces te sale parte de la grasa que has comido, y bueno, te puede dar también "urgencia", y es que tengas que salir pitando al baño, o a veces incluso algún "escape" sobre todo si te echas un gas....que conversaciones tan escatológicas!:lol:
Yo lo tomé durante una temporada y es efectivo, ahora lo uso por si algún día tengo un compromiso de esos ineludibles, y no me queda más remedio que pasar de la dieta

Enlace al post

Tercer día de dieta, comida fuera de casa incluída, y me he portado como una campeona :lol: El ejercicio ni lo nombro, día de locos en el trabajo y fuera también... Al menos estoy siendo fuertecita en cuanto a la comida, creía que me iba a costar más (a ver cuánto dura ¬¬)

Enlace al post

Gracias por comentarme lo del XENICAL chicas. Se lo he comentado a mi madre y ella tomó una vez, pero se fue de baretas desde la cama hasta el baño, dijo que fue horroroso...

De momento probaré con ALLI que es más barato y no produce esos efectos. Eso sumado a la dieta y al gimnasio tiene que funcionar, no?

Enlace al post

bego,con las pautas de alimentaciòn de Bellablanca,a partir de la merienda digamos ya no se puede comer pan ni hidratos,si,las cenas hay q hacerlas ligeras,es una buena costumbre si,hacer 5 comidas repartidas a mi me parece buena costumbre,las 3 principales digamos y luego la media mañana y la media tarde.Eso ya me acostumbrè con el mètodo Bellablanca y la verdad es q asi q no llego muerta de hambre ni a la comida ni a la cena,q a mi por lo menos me pasaba,me lanzaba a por la comida del hambre q tenìa,y no puede ser.
Bueno,pues yo siguiendo tb.con la costumbre de tenìamos con Oliter y las pautas BB q nos pesàbamos el dia 1 de mes,hoy he subido al bàscula,no soy yo muy amiga de bàsculas,porque la ropa ya me hace ver si me aprieta o no,lo sè màs o menos como estoy,a primera hora del dia,en pijama,y oye....:shock: 700 gr menos¡¡¡¡¡no os riais,ya sè q no es nada,pero para mi es mucho¡¡¡¡¡en 1 dia¡¡¡¡sòlo bebiendo agua y sin comer tonterias entre horas,respetando todo¡¡¡¡¡estarà mal la bàscula???es raro no?serà todo liquido,claro,tb.puede ser,la verdad pero tengo un subidòn¡¡¡¡¡ole,ole,ole....hoy caldito de verduras con zanca de pollo,en cantidades industriales,y filete de cerdo,igual lo acompaño con unas patatinas al micro de esas con el baul de Lekuè,q salen riquìsimas y por lo menos no estàn fritas,màs sanas.Bueno,pues nada,ànimo a todas,cada una con la dieta q siga,a por esos gramos de màs,q cada dia sean menos...

¡Qué fuerte!, no tenía ni idea de ese método, a mi lo de cenar yogur y una manzana me lo recomendó mi suegra, voy a leerme lo del método Bellablanca, ¿así que Bellablanca es la que puso ese método aquí, y es la Isasaweis del youtube?, :o de lo que se entera una
Enlace al post

• Create New...