Jump to content

OPERACIÓN BIQUINI, os apuntais?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Gracias a todas!!!!!! Tengo ganas de empezar a perder los primeros 5 kilos porque en el momento en que note mejor sé que será un no parar.

Y el gimnasio es una pasada!!!!! Siempre me ha gustado ese gimnasio y había estado apuntada otras veces, así que estoy decidida e empezar!!!!

Chispi, has probado las pastillas? Eso me dijo la endocrina, que sólo la tomara en la comida y en la cena, y eso estoy haciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

21

• Karela

20

• Mariwo

17

• carmen83

15

Top Foreros En Este Tema

Mucho ánimo Mariwo!! Este mes hace dos años que comencé mi cambio de vida (nunca lo he llamado dieta porque no me parece que esté a dieta!!). En el primer año y medio perdí 25 kilos, luego he tenido unos meses de "relax", no me he pasado pero no he contado puntos, hago ww. Durante todo el tiempo que no conté puntos respeté las pautas sanas y no he engordado nada, ahora hace un par de semanas que retomé y ya me lo noto, quiero perder 8 kilitos más y ya me pongo en mantenimiento definitivo... Hago spinning desde Marzo del año pasado, y los demás día salgo a caminar unas dos horas. Cuando empecé la dieta me sentía muy pesada y solo caminaba las dos horas todos los días hasta que perdí el peso suficiente. En este tiempo he pasado de tener la talla 54 a la 42.. :dientes:

Si me permites un consejo, no te lo tomes con prisa, piensa que es un cambio en tu alimentación y hábitos y así cuando llegues a tu peso lo mantendrás de por vida porque habrás aprendido a comer :up:

Enlace al post

Gracias a todas!!!!!! Tengo ganas de empezar a perder los primeros 5 kilos porque en el momento en que note mejor sé que será un no parar.

Y el gimnasio es una pasada!!!!! Siempre me ha gustado ese gimnasio y había estado apuntada otras veces, así que estoy decidida e empezar!!!!

Chispi, has probado las pastillas? Eso me dijo la endocrina, que sólo la tomara en la comida y en la cena, y eso estoy haciendo.

Sí, en su momento las usé como ayuda de la dieta, para que me ayudase a perder un poco más, y realmente son efectivas, lo que pasa que al principio te cuesta adaptarte a esos engorrosos efectos secundarios, pero bueno despues al cabo de un tiempo el organismo también se adapta y no es para tanto.
Normalmente tomaba una con la comida y con la cena, en el desayuno nada, alguna vez si por ejemplo tenía que comer o cenar fuera y no podía controlar el tema de aceites o grasas, tomaba dos.
Despues como dejé el tema de la dieta pues no tenía mucho sentido tomarlas, y ahora las tengo por ahí pues por si tengo algún compromiso, o a veces por el trabajo no puedo comer en casa...es una ayuda.
Enlace al post

Sí, en su momento las usé como ayuda de la dieta, para que me ayudase a perder un poco más, y realmente son efectivas, lo que pasa que al principio te cuesta adaptarte a esos engorrosos efectos secundarios, pero bueno despues al cabo de un tiempo el organismo también se adapta y no es para tanto.
Normalmente tomaba una con la comida y con la cena, en el desayuno nada, alguna vez si por ejemplo tenía que comer o cenar fuera y no podía controlar el tema de aceites o grasas, tomaba dos.
Despues como dejé el tema de la dieta pues no tenía mucho sentido tomarlas, y ahora las tengo por ahí pues por si tengo algún compromiso, o a veces por el trabajo no puedo comer en casa...es una ayuda.

Qué efectos secundarios?
Enlace al post

Sí, eso, el tema escatológico. Las pastillas absorven parte de la grasa que comes, y se elimina por las heces. En función de la grasa que ingieras, eliminaras más o menos. Las cacas suelen ser como aceitosas, e incluso puedes ver en el WC alguna gotita de grasa. Habitualmente (aunque eso depende también de cada persona) se suele notar bastante burbujeo de tripas y algo de flatulencia:nodigona:, y alguna vez te puede pasar que tengas que salir pitando al servicio, pero luego ya lo vas controlando, ya veras como te adaptas bien.

Enlace al post

Buen plan Mariwo, a ver si te va bien con las pastillas, ya nos irás contando.

Por mi parte hoy me pesé, y en una semanita de dieta he bajado dos kilos, con regla de por medio incluída O_o Mañana empezaré a salir a correr dos días por semana, a ver si la fuerza me sigue acompañando :D

Enlace al post

Muy bien¡¡¡¡:plas::plas:eso anima mucho a seguir verdad?claro q si,venga...q tal el gimnasio?cuenta,cuenta,ese spa,esos chorros para el cuello humm,q delicia por favor, me metìa ahora mismo a nadar un poco,hummmm,q maravilla¡¡¡¡¡Yo tb.he bajado 1,5 kg pero sobre todo me siento màs ligera de tripa y de cartucheras,el volumen q se puede perder sòlo con hincharte a beber agua y dejando de comer porquerias entre horas,es la leche¡¡¡¡:shock: venga,seguimos en mentalidad positiva,ommmmmm¡¡¡¡:up:

Enlace al post

• Create New...