Jump to content

OPERACIÓN BIQUINI, os apuntais?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Pues a falta de la cena, el primer día parece que ha ido bien. Me he vuelto un poco loca mirando foros y resúmenes para estar segura de lo que se puede y no se puede comer, y aunque aún me queda alguna dudilla creo que lo tengo más o menos claro ya (ahora voy a buscar si puedo comer quesitos desnatados en la fase de ataque, que sigo sin estar segura :lol:) (Edito: mi gozo en un pozo, no puedo comer quesitos por ahora...)

Tap, a mí con dejar el pan y los dulces no me llegaría para bajar todo lo que quiero bajar. Y chica, si después de dejar de fumar sólo tienes que bajar 5 kilitos puedes estar contentísima!! Yo lo dejé cuando estaba también con las oposiciones (mal momento, sí), y engordé 13 kilos que no veas lo que me costó dejarlos por el camino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

21

• Karela

20

• Mariwo

17

• carmen83

15

Top Foreros En Este Tema

1 DE jUNIO mañana-----no es por agobiar,pero yo ya he empezado hoy eh?:meapunto:desayuno cerezas a tutiplen,agua,agua,agua,cafetìn a media mañana con tostada integral con pechuga de pavo,màs agua,y agua.Comida,frèjoles con jamòn y tomate,y pollo.Ya irè viendo despuès,pero vamos,q he decidido rescatar mi dieta de hace unos años,cuando engordè 10kg,por culpa de una enfermedad q me hinchò(dichosos corticoides¡¡¡¡¡curan,pero tb.traen èstas cosas,q vamos a hacer¡¡¡)cuando me puse buena y pasò todo,me puse en manos de un mèdico q me hizo quitarme 5 kg en 2 meses,si no recuerdo mal :duda:y luego ya poco a poco en ese año,bajè los otros 5,volvì a ser yo otra vez,con calma.Yo,todo sin agobios,con calma,pero ahora querìa algo màs ràpido,aunque tb.sin q mi salud se resintiera,claro,asi q voy a mezclar aquèlla dieta con unas pautas de la Dieta Definitiva de èste foro,los desayunos,q son a base de fruta,eso me gusta,a ver q tal me sienta.
Voy cogiendo cosas de aqui y de allì de unas dietas,las adapto,no sè si me funcionarà,pero por ejemplo,esa dieta es restricitva con la leche,y yo tengo q tomar màs de lo q esa dieta permite,me da la sensaciòn,y el cafè de media mañana es descafeinado,y a mi,eso no me vale,ni hablar,tiene q ser cafè fuerte,sino,me duermo...
Con la Dukan me pasa lo mismo,no es una dieta para mi,necesito fruta,me gusta comerla,me encanta,una dieta q en esa fase de "ataque"aunque sea provisional no me deja comerla,no la veo,para mi,la WW,tampoco me aclaro con ella,mi cuñada me lo ha intentado explicar cuarenta veces como va el tema de los puntos(a ella le fuè fenomenal en su dìa,està estupenda)y no me aclaro,y mira q es variada y come fenomenal,pero no me apaño,q no...
O sea,q yo creo q cada una tenemos q encontrar en sistema de comidas con el q mejor nos encontremos,el màs sano para nosotras,y los nuestros,claro,y el q mejor se adapte a nuestras costumbres y forma de vida,asi q nada,a ello chicas,ya os irè contando q tal con mis cerezas,y mi agua,y mis zanahorias crudas entre horas,q me encantan,(cocidas las odio,crudas me chiflan,es curioso)me voy a hartar de ellas,je,je,ademàs asi voy a ponerme morena mejor èste verano,mira tù por dònde.
Tengo q cambiar la firma y ponerme a cero¡¡¡¡¡Empieza la operaciòn bikini,muuuuuuuy tarde,anda q en Junio ya me vale,je,je :lol: pero el caso es q empieze no?????pues eso .....

Enlace al post

muy bien carxa, me pasa lo que tu, estas dietas donde quitan verdura, fruta, no me gustan nada, yo iré a la dietísta cuando tenga ganas claro que como de todo sin tener que pesar los alimentos y bien guiada, porque ahora mismo digo que me voy a portar bien y al cabo de una hora tengo un magnun almendrado en mis manos hay que rico:bate: y no puede ser jajaja, tambien es verdad que solo hice una vez dieta hace 20 años XD (como pasa el tiempo) pero ahora si lo necesito :nodigona:

Enlace al post

tap, claro que adelgazas dejando dulces y pan, pero es que bajarías de aquí a un año XD si quieres meter prisa está el problema de que 5 kg no se quitan en dos meses a menos que hagas una dieta estudiada, sea de dietista, ww, dukan o la que prefieras XD digo yo eh? que habrá gente que se los quitará, claro que si
Mi madre a sus 50 se dedica a en vez de merendar o picotear, a tomar cafés con leche y en un mes te baja 5kg sin ningún esfuerzo extra ni hambre XD pero no creo que le funcione a todo el mundo

Enlace al post

Di que si Carxa, a mi que tampoco me quiten mis frutas y verduras, creo que son necesarias y además me gustan...sobretodo la fruta que hay ya en este tiempo, la fruta de verano...que rica...yo dieta no he hecho nunca, no la necesito, estoy en mi peso...a no ser por el dichoso "flotador"...:frito: y además soy de buen comer, pero si que como muy sano a diario, aunque también se hacen excepciones y un domingo nos hacemos una barbacoa que nos ponemos moraos, jaja...Y lo que dices de los corticoides, también se de lo que va, ya que llevo tomando cortisona unos cuantos años, por culpa de una enfermedad, aunque por suerte no me he hinchado, sólo se me nota en la cara que la tengo más redondita que antes...lo que si me tengo que esforzar es en beber más agua, bebo bastante, pero no creo que llegue a dos litros diarios...

Enlace al post

Claro,es q cada una somos "yo y mis circunstancias",influye mucho los medicamentos q tomemos,los gustos al comer,si tenemos niños q haya muchos chocolates y demàs tentaciones por la despensa...en fin,cada casa es cada casa,ya sabemos.Yo de momento,ahì voy,hinchàndome a agua,q no veas,con mi botella a todas partes,como no tengo costumbre,pues lo noto mucho,ayuda a sentirse màs saciada verdad?y voy màs al baño,q quieras q no,la barriga baja,oye:wink:
En mi caso,escogì esa forma de desayuno,porque antes tenìa tiempo de desayunar fuerte,un desayuno completo,ahora,las cosas han cambiado,marcho pitando al colegio a llevar a los niños y despuès a Pilates o a caminar,entonces me pareciò perfecto la forma de desayunar de esa otra dieta,fruta,sin màs.Asi puedo ir a hacer deporte con algo en el estòmago pero no llenìsima.Y luego a la media mañana ya me lleno un poquito hasta la hora de comer.En fin,eso,q cada una se conoce el cuerpo,yo la verdad q me gusta comer,mucho,y disfruto cocinando para los mios,me encantan los dulces,eso va a ser lo peor,y tuve mucha fuerza de voluntad para dejar de fumar en su dia,(hace muchos años ya)pero dejar de comer es mucho peor,vaya q si,hacer dieta cuesta,cuesta,pero venga,a mentalizarse,lo vamos a conseguirrrrrrr¡¡¡¡¡:up: ese flotador fuerrraaaaaaaa...
Y a Dios pongo por testigo(y a vosotras tb,je,je..)q èsta tarde no meriendo NOCILLA eh?:lol: hago los bocatas de los niños mirando para otro lado,lo prometo,lo prometo¡¡¡¡ :porfavor:

Enlace al post

yo echo de menos la nutella, hará un año que no la pruebo, o más, porque engorda tanto tanto tanto... ainsss yo me pasé toda mi niñez merendando sandwich de nocilla bien cargadita y luego en mi adolescencia nutella (por la avellana ñam), y ahora ni olerla hijas XD qué duro no engordar

Enlace al post

Y caminar un poquitìn Carmen?:duda:en vez de correr,màs tranquilamente hasta q te vayas recuperando,y sino,pues oye,ejercicios de brazos,q se yo,te toca ejercitar la parte superior,chica,q le vas a hacer...
Bueno,estoy radiando mi primer dia de dieta,la merienda ha resistido tb,nocilla para el pequeñajo y patè para el mayor,con sus vasos de leche,plàtanos despuès.Y yo un tazòn hasta arriba del queso batido del Mercadona ese q es 0% desnatado,con unas gotas de edulcorante y otras gotinas de limòn por encima,q està buenisimo,oye,una idea muy buena q vi en el post de la dieta definitiva,y como creì q me sabrìa a poco,un puñadìn de nueces picadas por aquello de "morder"algo,ainsss¡¡¡:shock:oye,pues estoy bastante llena,entre eso y el agua,bueno,no vamos mal,no...
Ay,Karela,como te entiendo,la niñez sin un bocata de Nocilla,de Nutella,de chorizo,de jamòn,de patè,etc,etc....por Dios,no es niñez ni es nàaaa,en todos los parques todos los niños con su bocata y su plàtano,claro q si¡¡¡¡¡:lol:y ahora de mayores,sin embargo,pues nada,a privarnos de ciertas cosinas para la operaciòn bikini,en fin,venga,q no decaiga,chicas,q no decaiga....ala,a por la cena¡¡¡¡¡:wink:

Enlace al post

Ánimo Carxa, yo empecé ayer con la Dukan, a ver si conseguimos nuestros objetivos :up: A falta de la cena hoy he sido buena también; me faltó el ejercicio, pero entre trabajo-compra-médico-quebraderosdecabezavariosdemujeresquesecreensuperwoman se me ha hecho tardísimo otra vez...
Yo también hecho de menos los bocadillos de nocilla, no me los saltaba ni un día y estaba como un alfiler... que crueles son las hormonas femeninas :lol:

Enlace al post

• Create New...