Jump to content

OPERACIÓN BIQUINI, os apuntais?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Tu ves, yo la nocilla no la echo de menos, yo soy más de salao, jeje...¿os acodais del anuncio aquel de "Tulipan y cualquier cosa..." pues esos eran mis bocatas, tulipán y chorizo, o salchichón...jo que buenos, aún me gustan pero ahora cambio el tulipán por aceite de oliva...aiss que ricos estaban...
Me voy a hacer la cena...hoy toca emperador a la plancha y ensalada...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

21

• Karela

20

• Mariwo

17

• carmen83

15

Top Foreros En Este Tema

Carxa si yo andar siempre ando mucho jeje que no vivo en el centro(tardo como media hora o tres cueartos andando)y en cuanto empieza el buen tiempo mando a la mierda a los autobuses y me voy andando que me gusta mucho

Enlace al post

Buenos días chicas.
Al final conseguí el libro "No consigo adelgazar" de Pierre Dukan, no lo he leido entero aún pero no me termina de convencer el método, no digo que no sea efectivo pero creo que no sería capaz de hacerlo, aunque no está de más saberlo por si acaso.
Ahora mismo no necesito adelgazar, sólo tonificar un poco mi cuerpo, sobre todo la barriga y muslos que es lo que más se me resiente y tengo fofo.

Por si a alguien le sirve os cuento el método que a mi me ha ido muy bien cuando he necesitado bajar algún kilo, para poca cosa es efectivo:
Consiste en cambiar el chip en las cenas y hacerlas ligeras, casi nulas, el caso es que por el día puedes comer lo que quieras, pero a partir de las 19:30 no puedes comer más, y de cena un yogur y una manzana. Yo tomaba a veces también una infusión. Es muy efectivo si haces algo de ejercicio por el día y comes razonablemente, o sea, no tienes que pasar hambre pero puedes comer de todo.
A mí me iba muy bien cuando ganaba unos cuantos kilos, y no es un régimen drástico.

Enlace al post

bego,con las pautas de alimentaciòn de Bellablanca,a partir de la merienda digamos ya no se puede comer pan ni hidratos,si,las cenas hay q hacerlas ligeras,es una buena costumbre si,hacer 5 comidas repartidas a mi me parece buena costumbre,las 3 principales digamos y luego la media mañana y la media tarde.Eso ya me acostumbrè con el mètodo Bellablanca y la verdad es q asi q no llego muerta de hambre ni a la comida ni a la cena,q a mi por lo menos me pasaba,me lanzaba a por la comida del hambre q tenìa,y no puede ser.
Bueno,pues yo siguiendo tb.con la costumbre de tenìamos con Oliter y las pautas BB q nos pesàbamos el dia 1 de mes,hoy he subido al bàscula,no soy yo muy amiga de bàsculas,porque la ropa ya me hace ver si me aprieta o no,lo sè màs o menos como estoy,a primera hora del dia,en pijama,y oye....:shock: 700 gr menos¡¡¡¡¡no os riais,ya sè q no es nada,pero para mi es mucho¡¡¡¡¡en 1 dia¡¡¡¡sòlo bebiendo agua y sin comer tonterias entre horas,respetando todo¡¡¡¡¡estarà mal la bàscula???es raro no?serà todo liquido,claro,tb.puede ser,la verdad pero tengo un subidòn¡¡¡¡¡ole,ole,ole....hoy caldito de verduras con zanca de pollo,en cantidades industriales,y filete de cerdo,igual lo acompaño con unas patatinas al micro de esas con el baul de Lekuè,q salen riquìsimas y por lo menos no estàn fritas,màs sanas.Bueno,pues nada,ànimo a todas,cada una con la dieta q siga,a por esos gramos de màs,q cada dia sean menos...

Enlace al post

Bueno, pues ya he ido a la endocrina...

1º. Tengo ovarios poliquísticos e hipotiroidismo y engordaré con sólo mirar la comida. Vamos, que estoy como estoy por comer, pero que al tener las dos cosas tenderé a la obesidad. (Mierda, mierda y mierda!!!).

2º. Me ha dado un régimen.

3º. Tengo que tomar las pastillas ALLI (50€/mes) o XENICAL (100€/mes).

4º. Y tengo que apuntarme a un gimnasio.

Vamos, que estar gorda sale muuuuuuuuuuuuy caro...

Enlace al post

Mariwo ten cuidado con esas pastillas que como te pases de grasas...............
Carxabela que tal es el baul de lekue como haces las patatas, ves ya tengo otra necesidad. No se si donde vives hay corte inglés pero en el de Valladolid yo compro moras congeladas que está muy bien para ser congeladas y las mezclo con yogurt para merendar.

Yo sigo con las pautas generales de mi endocrino y me va fenomenal veremos el día 22 cuando vaya a la consulta si me pone dieta o me deja como estoy. Si me deja elegir prefiero seguir como estoy que en cuanto me diga 200 gr de verdura y 120 de carne me entra la ansiedad y no lo hago ni un día bien.

A todas las demás A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES ;)

Enlace al post

Pucelita,pues a mi el baul ese me gusta mucho,lo tengo desde las rebajas del año pasado ya,creo,:duda:si,en las rebajas de verano me lo cojì,y el pescado,las manzanas asadas con un poco de canela,azucar moreno y asi riquìsimas,pero sobre todo,sobre todo las patatas de guarniciòn a mi me gustan mucho,yo las pongo con sal,aceite y ajo,q me encanta el ajo,y ala,al micro,el tiempo vas viendo,pero salen estupendas,y màs sanas y ràpidas q fritas a la sarten.
Mariwo,no dejes q te desanime el endocrino,q te veo ùn poco ploffff,no tiene por q ser todo a base de dinero,a ver,por q tienes q ir al gimnasio?no le contaste q vas en bici todas las mañanas?y q tienes elìptica en casa?puedes hacer ejercicio ahì,sin gastar dinero,y fuerza de voluntad tienes,oye,q no todo el mundo es capaz de madrugar para coger la bici y hacerse km,no?si vivièramos cerca,ya te cojìa yo por banda y nos ponìamos a pasear todas las mañanas con nuestras Reebok easytone,je,je y a un parque a hacer 1 horita de caminata a buen paso,ya veràs como se nos ponìan las carnes de apretaaaaaàssss¡¡¡y encima charlando de potis tan ricamente las dos :lol:
Bueno,tù ponte en mentalidad positiva,q es superimportante,tanto para superar una enfermedad,como para afrontar un reto como es bajar unos kg,asi q adelante,vale???:up:
Yo aqui sigo enganchada a la botella,agua,y màs agua,agua....

Enlace al post

Pucelita,pues a mi el baul ese me gusta mucho,lo tengo desde las rebajas del año pasado ya,creo,:duda:si,en las rebajas de verano me lo cojì,y el pescado,las manzanas asadas con un poco de canela,azucar moreno y asi riquìsimas,pero sobre todo,sobre todo las patatas de guarniciòn a mi me gustan mucho,yo las pongo con sal,aceite y ajo,q me encanta el ajo,y ala,al micro,el tiempo vas viendo,pero salen estupendas,y màs sanas y ràpidas q fritas a la sarten.
Mariwo,no dejes q te desanime el endocrino,q te veo ùn poco ploffff,no tiene por q ser todo a base de dinero,a ver,por q tienes q ir al gimnasio?no le contaste q vas en bici todas las mañanas?y q tienes elìptica en casa?puedes hacer ejercicio ahì,sin gastar dinero,y fuerza de voluntad tienes,oye,q no todo el mundo es capaz de madrugar para coger la bici y hacerse km,no?si vivièramos cerca,ya te cojìa yo por banda y nos ponìamos a pasear todas las mañanas con nuestras Reebok easytone,je,je y a un parque a hacer 1 horita de caminata a buen paso,ya veràs como se nos ponìan las carnes de apretaaaaaàssss¡¡¡y encima charlando de potis tan ricamente las dos :lol:
Bueno,tù ponte en mentalidad positiva,q es superimportante,tanto para superar una enfermedad,como para afrontar un reto como es bajar unos kg,asi q adelante,vale???:up:
Yo aqui sigo enganchada a la botella,agua,y màs agua,agua....

No, de momento animada estoy, pero es que para todo hay que gastar dinero... Lo del gimnasio me parece bien porque así me obligo a hacer más ejercicio. Me voy a apuntar al de al lado de casa que tiene spa y todo y así me dedico un tiempo para mí.

Chicas, de qué baúl hablais? De ese de Lekué que es para microondas? Yo lo tengo!!!!! Me encanta hacerme cebolla ahí para acompañar los platos, está de rica...
Enlace al post

Bueno, pues ya he ido a la endocrina...

1º. Tengo ovarios poliquísticos e hipotiroidismo y engordaré con sólo mirar la comida. Vamos, que estoy como estoy por comer, pero que al tener las dos cosas tenderé a la obesidad. (Mierda, mierda y mierda!!!).

2º. Me ha dado un régimen.

3º. Tengo que tomar las pastillas ALLI (50€/mes) o XENICAL (100€/mes).

4º. Y tengo que apuntarme a un gimnasio.

Vamos, que estar gorda sale muuuuuuuuuuuuy caro...

Los ovarios poliquísticos te hacen tender a ser gordis? no jodas!? que yo también tengo!! cuentame que te han dicho sobre eso porfiiiiiiiiiiiii
Enlace al post

Pues mi hermana y yo tenemos ovarios poliquísticos (ella mucho más, de hasta llegar al punto de tener que quitarle quistes grandes, a mí con los años se me han ido haciendo los quistes más pequeñitos y ahora creo que están en el tamaño que no se consideran quistes) y siempre hemos sido delgadísimas. Ahora mi hermana está engordando un poco más (desde que se independizó parece que come mejor) pero tampoco es algo demasiado significativo.
Y mi madre tiene hipotiroidismo también (acabo de preguntarle, sabía que era algo de tiroides pero no estaba muy segura, toma no-sé-qué pastillas xD) y hasta que no ha tenido la menopausia ha estado delgada siempre, y ahora después de regularse un poco más el tema hormonal, vuelve a estar en un buen peso.

Así que tú no te alarmes Mariwo, yo creo que con llevar un control más o menos de lo que comes y no ser sedentaria es suficiente :)

Enlace al post

• Create New...