Jump to content

OPERACIÓN BIQUINI, os apuntais?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

:o no me digas q no lo sabìas????pero si hay un post aqui en belleza sobre ello,lo abrìo Oliter en otoño,porque le dimos la tabarra muchas en el post de cuidados oncòlogicos,q querìamos comer bien,y tal y tal...y ella,y Bebehh,y muchas lo habìan seguido hace tiempo y muy bien.Isasaweis fuè forera de MR hace mucho tiempo,antes se llamaba Bellablanca y a base de unos libros q leyò sobre nutriciòn creò unas pautas de comidas,q no règimen,porque no es una cosa provisional digamos asi,sino una forma de comer definitiva,sana,y para siempre,son pautas fàciles de seguir cuando te aclaras un poco lo q son hidratos de carbono,proteìnas,etc...como combinarlos y esas cosas,està bien,te recomiendo q le eches un ojo a la primera pàgina del post q Oliter lo explicò todo clarito,clarito,y tb.tienes mucha màs informaciòn en el foro de DIETAS claro,muchas foreras la siguen esa forma de comer.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?239672-Nos-cuidamos-un-poco-dieta-bellablanca
Aqui te dejo el enlace para q le eches un ojo vale?;)
Oye,flipada me habeis dejado con las pastillas esas,madre mia,no tenìa ni idea q hacìan esas cosas,uy,uy,uy,:nodigona:sòlo conocìa la ALLI de verlas por las tele,las otras ni idea,pero pensaban q eran diùreticas,sin màs,vaya,q meabas màs,pero eso....q cosas se entera una por aqui,jesùs,maria y josè¡¡¡¡:o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

21

• Karela

20

• Mariwo

17

• carmen83

15

Top Foreros En Este Tema

:o no me digas q no lo sabìas????pero si hay un post aqui en belleza sobre ello,lo abrìo Oliter en otoño,porque le dimos la tabarra muchas en el post de cuidados oncòlogicos,q querìamos comer bien,y tal y tal...y ella,y Bebehh,y muchas lo habìan seguido hace tiempo y muy bien.Isasaweis fuè forera de MR hace mucho tiempo,antes se llamaba Bellablanca y a base de unos libros q leyò sobre nutriciòn creò unas pautas de comidas,q no règimen,porque no es una cosa provisional digamos asi,sino una forma de comer definitiva,sana,y para siempre,son pautas fàciles de seguir cuando te aclaras un poco lo q son hidratos de carbono,proteìnas,etc...como combinarlos y esas cosas,està bien,te recomiendo q le eches un ojo a la primera pàgina del post q Oliter lo explicò todo clarito,clarito,y tb.tienes mucha màs informaciòn en el foro de DIETAS claro,muchas foreras la siguen esa forma de comer.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?239672-Nos-cuidamos-un-poco-dieta-bellablanca
Aqui te dejo el enlace para q le eches un ojo vale?;)
Oye,flipada me habeis dejado con las pastillas esas,madre mia,no tenìa ni idea q hacìan esas cosas,uy,uy,uy,:nodigona:sòlo conocìa la ALLI de verlas por las tele,las otras ni idea,pero pensaban q eran diùreticas,sin màs,vaya,q meabas màs,pero eso....q cosas se entera una por aqui,jesùs,maria y josè¡¡¡¡:o

No tenía ni idea.
Gracias, le voy a echar un vistazo
Enlace al post

De nada¡¡¡:smile: yo ojalà hubiera seguido con esas pautas,me relajè y abandonè los buenos hàbitos(bueno,tb.influyeron problemas de salud,la verdad)pero continùo con algunas constumbres como el pan integral,o la azucar moreno o fructosa segùn lo q tenga,mejor q la azucar blanca y ahora me gusta muchìsimo màs la fruta q antes,y tomo muchos màs frutos secos,y mi media mañana y mi merienda no me la quita nadie,estè donde estè,tengo q comer "algo".Y agua,agua y agua,eso tb era fundamental,como en todas las dietas supongo no?
Yo algùn dia volverè otra vez a ella,de momento sigo con mi remix de Fruta mañanera+dieta endocrino+agua+no comer porquerias entre horas y....me encuentro màs ligera en la cintura,creo q los pantalones me suben mejor,pero no me pienso pesar¡¡¡¡¡
Q tal vais vosotras????animadas?

Enlace al post

Yo sigo con mis dos litros diarios de agua, que me cuesta la misma vida bebérmelos, pero lo hago, vaya que si lo hago!!. La comida de todo...pero en plato de postre, fruta cada dia y cuando salgo del trabajo me voy a caminar deprisa unos 40 minutos.
Ya lo creo que se nota...me encanta....sólo modificando pequeños hábitos..lo que se puede conseguir.:D

Enlace al post

Yo siempre digo que perder peso no es difícil, una vez que uno se mentaliza, se trata de seguir unas pequeñas pautas...lo difícil es mantenerse! al final uno se acaba relajando, y se engorda otra vez.
De momento lo llevo bien, ayer por ejemplo estuve vaga total y no hice nada de ejercicio, ni en la wii, me dediqué a hacerme la manicura y a cosas por casa, pero el día anterior, entre que tuve que ir a buscar el coche al taller, y otros recados varios, anduve más de una hora. Sigo divagando entre dos gimnasios porque no lo tengo claro, uno casi al lado de casa con más actividades de cardio y más variedad de horarios, pero no tiene actividades de piscina (tipo aquagym), y es un poco más caro, y otro que tengo que coger el coche, tiene poquitas actividades de cardio (es más tipo body Pump, spinning...que no sé si algún día seré capaz), horarios más reducidos, pero sí tiene alguna de piscina y es más económico...no sé,no sé...

Enlace al post

Yo ayer 1 horita de pilates con pelota,q relax por Dios¡¡¡¡¡como me gusta cuando hay la pelota esa gradona,me encanta,y venga a estirar la espalda y a subir las piernas,uffff,q a lo tonto,a lo tonto,parece q no,pero yo acabo con las piernas temblando...:nodigona:

Enlace al post

a mi me gustaría probar el pilates, pero también me da miedo llegar y estar yo en medio de abuelas (sin intención de ofenderos a vosotras eh? que se que hay abuelas por aquí jiji) y que el nivel se me quede escaso o algo así! depende qué gente vaya :s
Pues yo sigo en mantenimiento con la dieta WW, la vieja de los puntos, no se si me va bien o mal pero no me veo engordando que es lo importante ahora (es que estoy en exámenes y por prisas y estrés como fatal y muchas guarradas, así que haciendo el mantenimiento me aseguro de que, aunque me pase algún día, no me voy a poner morada) ya luego en junio cuando vaya a casa me pesaré y veré qué tal voy XD
y al acabar los exámenes al gimnasio de cabeza, que hace semanas que no me paso...

Enlace al post

Karela guapa,desde el cariño eh?:bate:el pilates lo hace gente joven,menos joven,abuelas,madres,la media de edad de mi clase te dirìa q està en los 35 por decirte algo,somos jòvenes,nos sentimos jòvenes¡¡¡¡¡es genial para las q acaban de tener niños,porque fortalece el abdomen,se centra en eso y es una forma de hacer abdominales sin matarse escesivamente,y tb.es de gente màs mayor,porque estiiiiiira la espalda,los huesos,toda la columna,pero eso,querida,nos puede pasar a cualquier edad,no sòlo con 60,o 70 con la menopausia siendo abuelinas,se puede ser joven y tener osteoporosis como es mi caso,asi q no tengas prejucicios y creas q el pilates es de abuelas porque no lo es¡¡¡¡:burla:

Enlace al post

Chispiña, yo te aconsejaría el que tienes cerca de casa, al menos a mí me daba una pereza horrible cuando iba al gimnasio y tenía que ir en coche, la mitad de las veces me entraba vaguería en pensar en buscar aparcamiento y todo el rollo... Aunque si no te convencen las actividades que tienen tampoco es buena opción :// Soy de gran ayuda, eh? :lol:
No soy gran conocedora de pilates, pero por lo que he leído sobre él no lo consideraría un deporte para abuelas :lol: Lo que no es un ejercicio "típico" de fuerza bruta o gran aguante, es otro tipo de esfuerzo el que requiere. Me gustaría mucho probarlo, pero al menos aquí tienen unos precios prohibitivos las clases, así que tendrá que esperar.

Enlace al post

• Create New...