Jump to content

OPERACIÓN BIQUINI, os apuntais?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Ah,si,:D pero es porque es pilates "de màquinas" supongo,y en centros privados màs especializados no Zerchi?lo q yo hago es pilates "de suelo",màs bàsico,en colchoneta,aunque unos dias tengamos balones pequeños y otros la pelota esa grande,pero en general es en suelo.Y en el polideportivo de mi barrio,dònde està la piscina,està bastante bien equipado,como hay de todo y horarios de todo tipo,siempre hay algùn deporte q encaje en tus gustos y el dinero es muy asequible.
Pero si q es verdad q una vez me puse a ver sitios para hacer màs pilates del otro tipo,de màquinas,para combinarlo con el mio de suelo tan bàsico del poli,y flipè con los precios al mes de esos centros,claro,es totalmente distinto,son clases con mucha menos gente,cada uno en su màquina y eso tiene un precio,supongo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

21

• Karela

20

• Mariwo

17

• carmen83

15

Top Foreros En Este Tema

carxa, no te ofendas cariño XD es que aquí no conozco a ninguna veinteañera que haga pilates, lo digo de corazón, la gente que conozco son de la quinta de mi madre (que igual luego voy y me sorprendo, pero son los datos que manejo jaja)

Enlace al post

:anda-ya: q ya lo sè,mujer,sè lo querìas decir,pero no nos metas a las q hacemos pilates en el club de las abuelas porque me da mal,ja,ja,ja...:lol: q aunque sea del club de las 40 dejè de cambiar pañales hace un par de años todavìa eh? me queda mucho hasta esa etapa,quita,quita¡¡¡de momento soy madre,q ya es mucho,ya llegarà lo de abuela...
Si con los deportes,pasarà como con las dietas,q cada una pues iremos probando,yo era antideporte,conste,vaga,pero,q quieres,la mèdico me puso las pilas,a tomar calcio,y a hacer deporte,asi q dentro de lo q hay,pues caminar,pilates,yoga,piscina...eso es lo q màs me atrae,o GAP,q tb me tentò,y lo probè,pero es demasiado para mis piernas,acabo sudando,muertita...definitivamente,lo mio es pilates y nadar en verano en la playa¡¡¡¡
De todas formas,si tienes pilates en tu gimnasio,y te puedes pasar un dia,oye,pàsate a ver q tal,igual te sorprende¡¡¡¡:wink:
Enlace al post

Ah... sí carxa, son centros específicos de pilates con máquinas, no había caído en la cuenta del "pilates de colchoneta" :lol: Sí que es verdad que son máquinas específicas y que son grupos reducidos, pero joe, se pasan... 90 € por una hora a la semana me parece una barbaridad...

Enlace al post

Bueno pues ya he empezado!!!! Mi dieta, mis pastillas ALLI (ya os diré si noto resultados) que me costaron 120 pastillas 60€ y eso me da para dos meses, así que bien. Y el lunes me apunto al gimnasio. Es uno que tengo al lado de casa que es sólo para mujeres, con Spa, ducha turca, sauna, spinning, pilates de máquinas y todo eso. De momento he cogido el bono de 3 meses (135€ porque ya era antigua del gimnasio) y MANOS A LA OBRA!!!!!!!!

Enlace al post

Muy buen plan Mariwo¡¡¡:plas:genial,con pilates de màquinas,de maravilla,y un spa para relajarse y nadar a gustito,ainssssss,q gozada¡¡¡¡la sauna y el spinning para ti toda,je,je,me quedo con lo demàs...venga,a por ellos,q tù puedes,claro q si¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Muy bien Mariwo, dí que sí, poquito a poco ya veras como lo consigues! El Alli empieza por una pastilla con la comida y la cena, en el desayuno no merece la pena porque no solemos comer grasas. El pastillero que traen es práctico para llevar en el bolso, porque así si algún día sales o tienes un compromiso, puedes tomarte una pastillita con disimulo.

Enlace al post

• Create New...