Jump to content

OPERACIÓN BIQUINI, os apuntais?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Ay, mucho ánimo para todas! Yo soy un completo desastre. No hago nada bien xD. No como sano (soy extremadamente tiquismiquis para las comidas, tanto que hasta a mí me agobia, y las verduras me dan una fatiga que pa' qué), no hago deporte (soy joven, pero llevo demasiados años de sedentarismo absoluto ya, y si normalmente tengo dolores en el cuerpo, es salir a correr y no poder moverme, los tobillos, rodillas y caderas me duelen a rabiar), no bebo agua, no me doy cremas...

Sueño con un vientre plano, pero eso es todo, sueño con ello xD

Me gustaría apuntarme a un gimnasio porque así por lo menos, como gasto dinero, me duele y voy, y que me pongan allí una rutina, que yo soy incapaz de ponérmela. Pero como no tengo dinero ahora tampoco es algo factible.

Y ni tengo ni sé montar en bici xD

Aish :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

21

• Karela

20

• Mariwo

17

• carmen83

15

Top Foreros En Este Tema

lodisa' date=' dale fuerte a correr y a abdominales y se te pondrá una tripita de 10[/quote']

Si eso es lo que yo me propongo siempre...pero es que soy muuuuuuy perra para hacer deporte, y eso que no paro en todo el día, pero oye es que el deporte me abuuuurreee...:frito:

Enlace al post

pfff yo estoy igual! no es que esté súper gorda, pero tengo un flotador que cada día va a más, y no sólo por delante! me salen lorzas por detrás también!!! soy como una oliva pinchada en el medio de un palillo! jaja las piernas no las tengo muy gordas, pero las tengo de un fofo que da asco... Encima empecé a hacer deporte pero no puedo :( lo único que puedo hacer es piscina o andar, porque no sé que me pasa ultimamente que a la que subo las pulsaciones más de la cuenta me dan unos mareos que no me aguanto.
que asco eh? xD

Enlace al post

Esto es una terapia,ya veo q no soy sòlo yo eh????menos mal,menos mal,nada,èsto nos pasa porque cada una vivimos en una punta del mapa,si nos reunìeramos todos los dias a la misma hora,ya verìais,ya,en el cole de mis niños,todos los dias,a las 9,hay una grupo de mamis q despuès de dejar a los niños van a caminar,con sus mallas y sus zapatillas,ellas charlando y a su ritmo,pues oye,no sè los km q se haràn,no las sigo a ver a dònde iban,las veìa salir del colegio todas las mañanas,pero de unos meses para acà no veas como han cambiado....:D
Asi q tenemos 2 opciones,o nos vamos de cafès por ahì a darle al palique,y echamos culo,o caminamos 1 hora a buen paso y hacemos pierna¡¡¡¡¡¡venga,Hidefae,Lodisa,nos ponemos nosotras la rutina,ea¡¡¡¡
Es q me veo las lorzas de la cintura y la barriga y me entra un cabreo conmigo misma¡¡¡¡¡:bate:èste pa mi,por dejarme...ala,mi terapia de hoy:meapunto:,soy carxabela y èsto hay q quitarlo¡¡¡¡

Enlace al post

Mariwo, ¿qué te tienes que quitar 30 kilos??????? :o Pues si que te has engordado desde el último vídeo que hiciste, porque si adelgazas 30 kilos de como estabas en el último vídeo, te vas a quedar en el espiritu de la golosina. :)

A mi también me vendría bien quitarme unos kilos de encima..
Hace 2 semanas mi chico y yo nos apuntamos al gimnasio con el firme proposito de ir por las mañanas, antes de empezar a currar y aún no hemos preparado ni las mochilas, ains, que desastre :bate::bate:
Y luego esa ansiedad que me entra, que es pensar "tengo que adelgazar" y me entra una ansiedad por comer, que me comería a Dios por las patas, otro pa mi :bate:

Enlace al post

Otra mas. Yo llevo dos meses y he bajado 9 kg pero necesito ánimos de vez en cuando, ahora me comería hasta las teclas. Yo fuí al endocrino, y no tengo dieta puesta me dió unas pautas y con esas me manejo. Del deporte entre mi menisco y que soy muy vagaza para hacerlo no hago nada pero todo se andará

Enlace al post

Calla,calla,q yo vengo de echar un ojo por el foro de dietas a ver q se cuece por allì,no te digo màs...:nodigona:tamos todas igual,chica,ya se sabe,mal de muchas,consuelo de tontas,si,ya sè,pero es lo q hay.Es un buen plan,Mariwo,venga a por ellos¡¡¡¡¡,yo estuve encantada con el mètodo BB en otoño,nos ayudaba Oliter y era una forma de comer muy sana,con todos los grupos de alimentos,no era una dieta propiamente dicha,sino una forma de cambiar el chip a largo plazo,làstima q no lo hubiera seguido,las meriendas de los niños,el chocolate y esas tonterias me pierden y asi luego estàn las lorzas en la barriga q no hay manera de cerrar una cremallera,ainssss :frito:
Yo en vez de bici,paseo con mis zapatillas supersònicas,je,je,y el pilates cuando puedo...y fundamental¡¡¡¡¡¡AGUA,AGUA,AGUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡me lo repito a todas horas,como un mantra,ommmmm¡¡¡¡a ver si lo cumplo,q se nota una barbaridad si se bebe,en la piel,se va màs al baño,bufff,es buena para todo,pero a mi no me entra en la cabeza,me cuesta horrores¡¡¡¡AGUA¡¡¡¡¡

Has probado las aguas de sabores de Fontvella??? Yo beber agua a no ser que tenga sed ni la pruebo, pero con éstas de sabores me bebo al día casi 2 botellas!!!! Son mi perdición. A mí me encanta la de limón, la bebo como si fuera limonada!!!!
Otra cosa que me encanta es el té de manzana turco, y me preparo una jarra muy fría de agua y el té y eso para mí es el NO VA MÁS...
Enlace al post

Que sí, que sí, que mínimo 30 kilos!!!! Lo que pasa es que soy TORDO, cara estrecha culo gordo, y si en la cara se me ve gorda ya ni os imaginais el culo!!!!! Vamos, que tengo que perder pero ya, pero quiero tranquilamente, sin prisa pero sin pausa...

Lo que me pasa es que tengo muuuuucha ansiedad y me dedico a comer, sobre todo por la tarde-noche, pero me estoy controlando... Vamos, que llevo varios días llevándolo bien.

ÁNIMO CHICAS!!!!!!! QUE PODEMOS!!!!!!!

Enlace al post

Siento decir chicas que para la lorzilla no hay nada.....milagros a Lurdes....Yo soy delgada pero tengo flotador y ese no se quita ni con abdominales ni con correr, esas grasas acumuladas son practicamente imposibles de eliminar por desgracia.
Yo lo que si noto desde que corro es que estoy mucho más firme ya no tengo brazos y piernas blandiblu jeje ,noto el culo más duro y más alto y el pecho tb.Pensé que eran alucinaciones mias pero investigasndo a cerca de los beneficios de correr decian eso mismo que el pecho se ponía más firme asi que encantada :).Incluso he notado beneficios en la piel no se si será porque al sudar elimino toxinas pero la noto mucho mejor,más que en la cara en el cuerpo.

Enlace al post

• Create New...