Jump to content

OPERACIÓN BIQUINI, os apuntais?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Siento decir chicas que para la lorzilla no hay nada.....milagros a Lurdes....Yo soy delgada pero tengo flotador y ese no se quita ni con abdominales ni con correr' date= esas grasas acumuladas son practicamente imposibles de eliminar por desgracia.
Yo lo que si noto desde que corro es que estoy mucho más firme ya no tengo brazos y piernas blandiblu jeje ,noto el culo más duro y más alto y el pecho tb.Pensé que eran alucinaciones mias pero investigasndo a cerca de los beneficios de correr decian eso mismo que el pecho se ponía más firme asi que encantada :).Incluso he notado beneficios en la piel no se si será porque al sudar elimino toxinas pero la noto mucho mejor,más que en la cara en el cuerpo.

Mi barriga viene de familia, eh? Yo soy MUY delgada pero tengo barriga y no se me ha quitado nunca. Cuando era chica hacía bastante deporte y ya por entonces me decían mis compañeros de cole: mira qué graciosa, tan delgadita y parece embarazada' ¬_¬ Gracioso les parecería a ellos... Que en mi vida he enseñado la barriga y el año pasado, para bañarme en la piscina de un amigo, me bañé con camiseta xD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

21

• Karela

20

• Mariwo

17

• carmen83

15

Top Foreros En Este Tema

pues yo me quité los michelines de la cintura a base de gimnasio. otra cosa es que cueste mucho, pero sí que se van, no para tener un cuerpo 10 a lo mejor, depende de cada una, pero sí que se reducen. Es simple: si ejercitas los músculos de la zona te vas comiendo la grasilla, yo también me quité bastante de las piernas, aunque la celulitis sí que ya no lo conseguí, pero también se quita con mucho gimnasio.

(sino ya me diréis cómo los culturistas no tienen un gramo de grasa, de milagrito nada, músculos como camiones). pero vamos, que correr solo no te pone cachas, la cosa es darle duro al músculo concreto lo más que se pueda, inflarlo un poco y tonificar

Enlace al post

buf, yo lo he intentado pero me cansé. ¡Si! ¡Porque chicas...! Cada una es como es, que c..ño, ya esta bien de querer parecer modelos y tipazos perfectos y rollos de esos, ¿que tenemos celulitis? pues vale, como el resto del mundo, y punto. Tanta dieta... puff, de verdad que yo ya lo que hago es darme dosis de autoestima, y punto.
Vivan nuestras curvas, con celulitis o sin ella!

Enlace al post

Pues a mi no se me quitan con nada, siempre he tenido y ni gimnasia ni deporte ni leches esos me acompañarán hasta que me muera.Las grasas adiposasa son casi imposibles de eliminar(me refiero a las que llevan muchos años instaladas en el cuerpo)
Puedo adelgazar hacer ejercicio y bajar de peso pero la lorza siempre tiene el mismo tamaño y gente que es entrenadora profesional me han dicho que eso no se me quitará con nada asi que karela definitivamente tienes mucha suerte ;).Tambien me comentaron que los abdominales no sirve porque efectivamente marcas el músculo pero al tener la grasa por encima nunca se te van a ver y la grasa no se marcha haciendo abdominales.Al menos es lo que me comentan profesionales y en mi experiencia digo que tienen razón.

Enlace al post

Yo estoy con Karela,no creas Carmen,si q se quita,en la cintura yo creo q es dònde primero me noto q desincho y q hincho,yo por lo menos.Si hago abdominales o pilates la cintura no es la misma,tb igual es cuestiòn de retenciòn de lìquidos,y q siguiendo bien unas pautas de alimèntaciòn,como cuando estuve con BB,bebiendo mucha agua,y caminando un poco y eso,pues consigo mantenerme màs o menos en mi talla normal,sin obsesiones de estar como cuando tenìa el tipìn de los 20,pero oye,con tener mis curvas normales,me doy por satisfecha.Yo si entro en la 40,pues bien,y si es en la 42,pues tb,a mi las tallas hace tiempo q dejaron de importarme,cada marca hace lo q le da la gana,y no me fijo mucho en ellas,me fijo en mi cuerpo y sè cuando està bien y cuando està con lorzas,y ahora mismo està por mal camino...:nodigona:

Enlace al post

Tambien depende de otros factores.Me explico yo por ejemplo acumulo en la barriga y es imposible quitármelo.Otras en las caderas y en cambio si se ponen a hacer deporte si que bajan barriga pero cadera no.
Vamos que yo encantada de notar cambio eh? que nada me gustaría más pero ya os digo que he probado de todo y en mi caso imposible.Estube año y medio con una rutina de abdominales(heces unos 5 años) y nada.Ahora llevo un año corriendo más o menos regularmente(mucho más desde febrero) y he notado cambios en todo menos en eso asi que.....y yo ponerme a dieta como que no..que estoy bastante delgada.
Me gustaría probar la cavitación aunque a parte de una pasta he leido muchas cosas negativas

Enlace al post

Pues yo estoy rodeada de deportistas y me han desaconsejado todos hacer abdominales. Si no eliminas primero la grasa de la zona, al ejercitar el músculo fijas la grasa, así que se te pone la barriga dura pero no la pierdes. Yo ya os digo, tengo barriga desde que tengo uso de razón, y en cuanto como, se me hincha mucho más.

Mi problema es que, al correr, aparte de los dolores de las articulaciones -que, por otro lado, disminuirían ejercitándome-, pierdo peso con mucha facilidad, y me quedo en menos de 45 sin ningún esfuerzo (con lo que me cuesta llegar a mi 47, leñes!).

Así que siempre estoy con el mismo problema. Para quitarme un trauma me echo encima 3 más xD

Enlace al post

Si es que tengo a unos cuantos trabajando en gimnasios que me han dicho: sí, deberías hacer ejercicio con regularidad, pero para tus problemas de espalda y para reforzar tu musculatura, que estás hecha una mi****, pero no te hagas ilusiones que no vas a tener el vientre plano xD
Y claro, así, a quién le entran ganas? xD

Enlace al post

Pues no,mi caso no es ese,desde luego,serà q yo ya os digo,lo q pierdo debe ser volumen,màs q grasa,deben ser lìquidos no?como si desinchara,y entonces las lorzas van desapareciendo y la ropa me vuelve a quedar como me tiene q quedar..:nodigona:q mal me explico¡¡¡

Enlace al post

• Create New...