Jump to content

OPERACIÓN BIQUINI, os apuntais?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Ánimo Zerchi! yo esta semana también empecé con la Dukan, pensé que lo del ataque lo iba a llevar peor, pero no, lo he llevado bastante bien, sólo los dos primeros días estaba algo cansada, pero bueno. Ahora a ver si me pongo a ver recetas apetecibles de esas de postres y eso, para hacerlo más ameno :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

21

• Karela

20

• Mariwo

17

• carmen83

15

Top Foreros En Este Tema

en este mismo foro hay un tema sobre dukan, dentro de dietas varias, con enlaces a blogs de recetas y con recetas de las foreras, así vais probando cositas. a mi en general las tortitas y panes que se ponen por ahí me saben a rayos y truenos, pero los pastelitos, cremas, gelatinas, flanes, etc me encantan

Enlace al post

La dieta dukan, exactamente ¿de qué va?. Le he echado un vistazo rápido al post que habeis comentado pero me pierdo, ¿hay que registrarse en la página del sitio oficial?, ¿se puede descargar el libro gratis?

Enlace al post

yo me registré para saber cuántos días tienes que hacer de fase de ataque! pero no tienes por qué meterte al programa ni pagar online, gratuitamente te dicen eso: el tiempo que necesitarías en cada una de las fases
el libro yo lo encontré "por ahí" en internet, que iba con prisas y no me iba a poner a comprarlo para 4 kg que quería bajar... pero ahora mismo no se decirte XD creo que en taringa pero por un problema legal están quitando muchos enlaces

la dukan básicamente trata de una dieta a base de 0 grasas, 0 hidratos y comer mucha proteína. la proteína sacia y es lo que más rápido consume el cuerpo al metabolizar (los hidratos son azúcares, y tardan más en consumirse, si no me equivoco, que no soy experta, se transforman en grasas para el cuerpo parcialmente o algo asi?). Entonces primero hay una fase llamada de ataque, donde es muy estricta y solo solo comes proteínas y el salvado de avena (es lo único de hidratos que vas a comer, un par de cucharadas diarias preparadas como quieras: postres, en yogur, en leche..). luego pasas a una fase llamada crucero donde alternas días de proteína pura con días de proteína Y verduras. y luego las fases de consolidación (te añaden más alimentos gradualmente para volver a comer normal) y por último "mantenimiento" de pr vida a base de comer proteínas los jueves y tomar el salvado de avena a diario toda tu vida, con garantías de no volver a subir (sin comer como alimañas, claro..)

lo bueno es que hay mil recetas de dulces para la dieta, bombones, flanes, natillas, crepes, bizcochos, galletas, tartas... Y ADEMÁS puedes consumir lácteos desnatados (los que quieras), y hay una lista de alimentos tolerados (que se pueden tomar pero sin abusar, condimentos como cebolla, ajo, etc.. chocolate...)
básicamente se cocina con salsas aptas para dukan, se usa mucho el huevo (un peligro añadido, si tenéis colesterol alto tenéis que tener cuidado y restringirlo), se usan muchas especias y aromas (limón, vainilla, etc)

parece complicada pero a mi me costó un día aprenderla!! lo que pasa es que hay que buscar muchas muchas recetas para no aburrirse, y cocinar mucho y hacer muchos postres

en el libro lo explican todo mejor con tablas de los alimentos que se pueden comer (para no dudar y eso)
Y comes hasta que te sacies, es decir, no te controlan cantidades

Enlace al post

Chicas yo también me apunto.quiero perder 5-7 kilos.
Me he puesto las botas ultimamente y ya no puede ser.voy a intentar comer todo lo mas sano posible.ya paso de dietas milagro.ahora con este tiempo apetecen cosas sanas,fresquitas y para mi es mucho mejor hacer la dieta en verano que en invierno...pues nada,que haber si somos fuertes y lo conseguimos ;)

Enlace al post

Ains madre mia!!! que lio mas grande no?????
Y digo yo, no es mejor dejar el pan y los dulces? y comerlos solo los fines de semana?
Yo estoy queriendo perder peso, lo que pasa que me gusta demasiado comer, es mas desde que deje el tabaco (hace un año) como todo el rato, y lo que estoy haciendo es correr una hora cada dia, por el momento es lo que hago, pero creo que necesito comer un poco mas light , a este ritmo no pierdo yo 5 kilos de aqui al biquini :(

Enlace al post

• Create New...