Jump to content

Medida Feto 20 semanas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!

Acabo de llegar de la eco de las 20 semanas:

BPD 45.58 mm
HC (circunferencia cefálica): 169 mm
AC (circunferencia abdominal): 137 mm
FL (femur): 297 mm
Peso: 280 gr (está más delgadito, un par de días menos, según pone en el informe)

Y pone en anotaciones: crecimiento fetal acorde con la amenorrea referida y el resto es todo normal, menos una cosa que no ha podido ver por la posición del porculero niño (que noche me ha dado...)que es la salida de la aorta, que lo ha visto de refilón pero que como no ha podido hacer una eco, me la repetirá de nuevo el día 9.

Qué os parecen las medidas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te pongo las medidas del mío para que te tranquilices y veas que son parecidas. Cuando fui según la regla estaba de 19+5 y realmente las medidas coincidían con el tiempo y no me dijeron si era más canijito o más gordito. Según la médico estaba todo ok. A mí me hicieron salir y tomarme un refresco para que se moviera porque no le veían la arteria pulmonar. Luego ya entré y me confirmaron que estaba todo perfecto. La última eco fue el viernes estando de 25+6 y ya pesa 880gramos :)

BPD 46.09 mm
HC (circunferencia cefálica): No sé porque pero no pone nada
AC (circunferencia abdominal): 144,57 mm
FL (femur): 32,9 mm
Peso: 326 gr

Enlace al post

Hola, lo que nos parezcan las medidas a nosotras debería darte igual. Pues no somos médicos ni neonatólogos ni ginecologos... lo importante ahí es que te pone que "crecimiento normal para la fecha de amenorrea". Vamos, que todo va OK.

Enhorabuena.

Enlace al post

Supongo q por lado te entiendo tus inquietudes pero como ya te han dicho si te han dicho que todo estabien....pos eso es lo importante....cada uno tiene unas medidas y ya esta deja a los numeros para quien lo entienda....tu solo disfruta de tu embarazo....chao

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...