Jump to content

Fotógrafos

Puntuar este tema:

Fonseca_

Recommended Posts

Hola chicas estoy mirando el tema fotógrafos y estoy un poco desanimada, pues por lo menos aqui en salamanca me cobran unos 1400€ y me parece un precio exageradisimo xq encima no te dan las fotos x si quieres hacer x tu cuenta copias, las tienes que comprar por otros 300 y pico..., chicas teneis ya fotografos? por cuanto más o menos os salen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas estoy mirando el tema fotógrafos y estoy un poco desanimada' date= pues por lo menos aqui en salamanca me cobran unos 1400€ y me parece un precio exageradisimo xq encima no te dan las fotos x si quieres hacer x tu cuenta copias, las tienes que comprar por otros 300 y pico..., chicas teneis ya fotografos? por cuanto más o menos os salen?

Aun no lo he mirado pero si anda por esos precios entre 1200 y hasta 2000 euros. No te desanimes y sigue buscando seguro que encuentras mas ofertas.

Yo es lo siguiente que tengo que ver

ya nos contarassssss
Enlace al post

Los precios que yo he visto en Madrid son entre 1500 y 2000 euros, así que no me parece caro, Fonseca. A ver si nos ponemos en serio nosotros, que llevamos para mirar fotógrafo casi 3 meses, y por unas cosas o por otras nunca lo hacemos. De momento me han gustado 35 milímetros y Alas Mágicas, así que ya os iré contando...

Enlace al post

Chicas ya tengo fotógrafo!!!!! por fin después de muchos quebraderos de cabeza y esta noche sin dormir, he ido y he reservado mi fotógrafo, mi chico ni lo ha visto ni nada pero esque está totalmente en contra de contratar fotógrafo y gastarse ese pastón, asique me ha dicho que haga lo que yo quiera pero que no le diga precios que se pone malo :anda-ya:

Enlace al post

Chicas ya tengo fotógrafo!!!!! por fin después de muchos quebraderos de cabeza y esta noche sin dormir' date= he ido y he reservado mi fotógrafo, mi chico ni lo ha visto ni nada pero esque está totalmente en contra de contratar fotógrafo y gastarse ese pastón, asique me ha dicho que haga lo que yo quiera pero que no le diga precios que se pone malo :anda-ya:

al final cuanto te ha salido? dime que entra en el precio? yo he quedado con uno el domingo por la mañana para que nos explique un poquito y a partir de ahi empezaremos a pedir mas presupuestos
Enlace al post

Yo ya tengo fotografo hace tiempo es de lo primero que busque.............. yo queria fotos en albun de toda la vida y me dijo de 70 a 80 fotos por 800 euros............ luego conozco a una amigo que sabe lo del los album dijital y genial....................yo ya he quedado con el para el dia 25 a las 19.15. para hacernos un par de fotos antes de la misa................. ais que nervios leche....

Enlace al post

elfa es lo más barato que he encontrado' date= me sale album digital con 25 pliegues más o menos unas 100 fotos, más dos album de padres por 999€ todo lo demás se me subia a los 1300 para arriba

Esta muy bien de precio mañana cuando me den el presupuesto entro y os cuento

gracias a todassssss
Enlace al post
  • Create New...