Jump to content

Algún consejo para... (depilación de piernas)

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Veréis, si me depilo las piernas con máquina (tipo silk-epil) o cera, vaya, si me arranco el vello de raíz, cuando me salen no me rompen la piel y se me hacen heridas. No es nada demasiado grave, no me salen pequeños moratones ni se me hincha (como en las ingles), simplemente me pica, y se me hacen postillas, y las marcas marrones de éstas me duran SEMANAS (muchas xD).
Había leído que si te exfolias las piernas antes de depilarte, esto no pasa. Lo habéis probado? Alguna sabe algún 'remedio' para que esto no pase tanto?

Es que ayer me afeité y hoy ya se me veían los pelos bastante, y después veo las piernas de las mozuelas que se ven tan lisas y sin vello... Suficiente tengo ya con mi piel semi-transparente que deja ver todas mis venas!:pelea:

Cómo os depiláis las piernas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

9

• Karela

8

• carmen83

8

• Papish

5

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias,

Pues a mi cuando me depilaba eso es lo que me decian que tenia que exfoliar las piernas y el cuerpo jejej para ayudar a que no se me enquistaran.... y es verdad 8) al menos en mi caso ahora es que me estoy haciendo la depilación laser :coqueta:

un beso

Enlace al post

Yo no soy ninguna experta, pero también tengo la piel muy dura y además de que también se me queda el vello por dentro me pica horrores cuando me empieza a salir, y eso que no me depilo nunca con maquinilla eléctrica... te digo lo que me han aconsejado a mi y lo que me funciona, me paso el guante de crin una vez por semana a conciencia y en seco (muy importante), y además me hecho mucha crema nutritiva (casi todas las noches, y ahora también por el dia) en las piernas para que la piel esté mas blandita y el vello pueda salir bien.
No hace falta que te eches un kilo de crema cada vez y vayas pringando todo, sino que las piernas estén siempre hidratadas, es mejor echarse poquito varias veces.

Enlace al post

nunca tuve ese problema , pero si conocí a una persona que lo pasaba fatal por eso mismo y la dermatóloga le aconsejó que se hiciese el láser porque nada le mejoraba el problema. Hecho el laser se acabó el problema, yo me hice el láser y la verdad es que como dicen las compas, es la mejor inversión que pude hacer, y eso que mi pelo es demasiado claro y no se me quitó del todo, pero lo que queda me doy dos veces al año con la silk epil y me quito los dos pelos rebeldes que quedaron

Enlace al post

Yo soy de las megablancas de piel y el vello negrísimo... Yo uso hojilla de afeitar, Hidefae, es lo único con lo que no se me enquistan :( Me pasa como a ti... En las ingles da lo mismo, incluso con cuchilla tengo muchísimo problema (me salen hasta "golondrinos" :() Por eso estoy esperando a poder darme láser al menos en esa zona :( Lo cierto es que es lo que mejor funciona, aunque sea carísimo. También hay que pensar en que cada vez que te haces la cera sale una pasta y casi amortizas pronto el precio del láser :)

Enlace al post

papish, para las ingles salen menos quistes si en vez de cuchilla usas crema, no se la razón química pero a mi me pasa eso, que se me irrita mucho la piel y me salen quistes y me pica mucho luego si uso cuchilla, pero usando la crema depilatoria me va mucho mejor

Enlace al post

Pues yo como papish con cuchilla que es con lo único que no me pasa y he probado de todo........... ahora lo bueno que tengo es que solo me pasa en las piernas asi que en las ingles y axilas puedo usar cera.Es curioso porque yo prefiero depilarme las piernas con chuchilla aparte de por éste problema porque asi puedo andar toooooooooodo el verano con falda y puedo ir a la playa y a la piscina cuando me apetezca que siempre todas mis amigas que si hoy no porque estoy sin depilar y pantalón lago................un coñazo
En las ingles y axilas si lo hago con cuchilla se me irrita asi que con cera.Algun día me haré la fotodepilación,eso seguro

Enlace al post

Chicas, es que yo nunca me he depilado con cuchilla...en mi familia era como un "pecado mortal", que si salían los pelos más gruesos, más abundantes...Por eso yo puedo ir con las pierans al aire muy pocos días del mes. Porque tengo el pelo negrísimo..y claro, como con la cera no salen todos los pelos a la vez..con que tenga veinte pelos ya los tengo que esconder...y hala a llevar pantalones hasta que salgan en número suficiente para hacerme la cera...
Porfa, expertas en cuchilla, contestadme si es posible...
¿Creéis que la cuchilla puede aumentar el vello en grosor o cantidad? Yo leí que daba esa impresión porque salían todos a la vez y además tenían la puntita cortada..
¿Se tiene una que depilar cada día? ¿Cómo lo hacéis, en la ducha? ¿Es una rutina fácil?
Y por último, ¿qué tipo de cuchilla utilizáis, qué marca, etc?
No sé...para mí fue durante mucho tiempo un misterio, eso era antes de la era láser, que había muchas chicas que siempre andaban impecables...Y claro, tiraban de cuchilla...

Enlace al post

• Create New...