Jump to content

Algún consejo para... (depilación de piernas)

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Mariwo gracias por los datos ;)
Noen piensa que si no te convence lo de la cuchilla simpre puedes volver a la cera y pista .Yo en los barzos tb tengo pero en esa zona si que ni me planteao depilarlos porque con cera qué haces cuando te empiezen a salir? y con cuchilla como que no lo veo tampoco...quizás con crema pero como en los brazos no está tan mal visto como en el resto del cuerpo me los decoloro un poco y listo ,no quiero ser una exclava de eso tb.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

9

• Karela

8

• carmen83

8

• Papish

5

Top Foreros En Este Tema

En primer lugar: enhorabuena, Papish! Qué gustazo, eh? Mañana me tomaré algo a tu salud :fiesta: (una coca cola, que no me gusta el alcohol xD).

Yo tampoco me planteo hacerme la cera ni nada en otra zona que no sea las típicas (axilas, piernas, ingles). Es más, ni en la parte superior de las piernas me planteo hacérmelo. El vellito que tengo no hace que merezca la pena y siempre me ha dado la impresión que hacérselo una vez es como entrar en una dependencia y te lo acabas depilando siempre (disculpad si no me expreso con claridad, es que estoy mu' cansá xD :herida:).
Además, es como dice Carmen, en los brazos, a no ser que sea una cosa excesiva y llamativa, no suele verse mal. A mí, por ejemplo, lo que me da un poco más de cosa es el vello que va de entre los pechos hacia el ombliguillo y tal, lo ODIO xD

Enlace al post

Claro, es que los brazos es otra cosa...a mí siempre me ha resultado curioso que socialmente se acepte (porque se acepta, aunque se vea feo) una mujer con unos brazos muuuuuuy peludos...y en cambio se tache de guarra prácticamente a quien tiene y deja ver como si dijéramos cuatro pelos en las piernas. Yo creo que tiene que ver con el sexo subliminal.... Las piernas son sensuales...sexuales de hecho; los brazos no...por tanto tienen que estar "al servicio" de que a nosotras se nos ve, no diré como objetos, per sí como seres deseables...en principio. Si no fijaos en los hombres...¿Cuándo han comenzado a depilarse? Cuando socialmente ya a las claras han sido reconocidos como deseables... Bueno, jaaajaja qué filosófica me he puesto...
carmen, por supuesto la cera yo no la quiero dejar...de hecho me la sé hacer muy bien yo sola si quiero, o si no vas a la esteti y en diez minutos estás lista y te quedas como una reina para dos semanas. Lo que pasa es que hay situaciones...épocas en que estás agobiada, momentos en que quieres estar perfecta ya...todo tiene su momento.

Enlace al post

Felicidades Papish!! Bienvenida al gremio!! :lol: Me alegro muchísimo por tí, verás como todos los esfuerzos se verán recompensados con creces :up:

Respecto a lo de las cuchillas, antes las usaba mucho por lo de la comodidad y que en cinco minutos estás lista, pero pese a que no tengo el pelo ni demasiado grueso ni muy negro, en un día ya se me empiezan a ver los puntos negros en las piernas y parezco más peluda de lo que soy. En medias piernas he sustituído la cuchilla por la silk epil, y si no me abandono me lleva el mismo tiempo que con la cuchilla (lo malo si es muy propenso a que se enquisten pelos, que es un suplicio...), y al menos en mi piel me deja las piernas más suaves la maquinita que la cuchilla.

Enlace al post

+1, totalmente de acuerdo con ese pensamiento :)

Claro, es que los brazos es otra cosa...a mí siempre me ha resultado curioso que socialmente se acepte (porque se acepta, aunque se vea feo) una mujer con unos brazos muuuuuuy peludos...y en cambio se tache de guarra prácticamente a quien tiene y deja ver como si dijéramos cuatro pelos en las piernas. Yo creo que tiene que ver con el sexo subliminal.... Las piernas son sensuales...sexuales de hecho; los brazos no...por tanto tienen que estar "al servicio" de que a nosotras se nos ve, no diré como objetos, per sí como seres deseables...en principio. Si no fijaos en los hombres...¿Cuándo han comenzado a depilarse? Cuando socialmente ya a las claras han sido reconocidos como deseables... Bueno, jaaajaja qué filosófica me he puesto...
carmen, por supuesto la cera yo no la quiero dejar...de hecho me la sé hacer muy bien yo sola si quiero, o si no vas a la esteti y en diez minutos estás lista y te quedas como una reina para dos semanas. Lo que pasa es que hay situaciones...épocas en que estás agobiada, momentos en que quieres estar perfecta ya...todo tiene su momento.

Enlace al post

volviendo al tema principal donde preguntas como evitar que el pelo se enquiste y te piquen, yo lo que hago es pasarme la esponja de lufa cada vez que me ducho ( nunca antes ni después de la depilación, porque la piel esta irritada) y esto exfolia la piel y hace que no te pique. También me exfolio con café molido, lo meto en un bote y cuando me estoy duchando me lo hecho con el jabón y también exfolia mucho y la piel luego esta muy suave. Yo me depilo con cera y si hago esto todos los días no se me quedan los pelitos por dentro ni me pica.
Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post

haciéndolo a menudo , al menos 2 o 3 veces a la semana a mi no se me enquistan. La esponja de lufa la compre en mercadona muy barata, y lo del café uso lo que queda en la cafetera después de haberlo hecho. Así que no te gastas casi nada de dinero. Puedes probar y luego me cuentas que tal te fue. A mi desde luego me va muy bien.

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Felicidades Papish!! Bienvenida al gremio!! :lol: Me alegro muchísimo por tí, verás como todos los esfuerzos se verán recompensados con creces :up:

Respecto a lo de las cuchillas, antes las usaba mucho por lo de la comodidad y que en cinco minutos estás lista, pero pese a que no tengo el pelo ni demasiado grueso ni muy negro, en un día ya se me empiezan a ver los puntos negros en las piernas y parezco más peluda de lo que soy. En medias piernas he sustituído la cuchilla por la silk epil, y si no me abandono me lleva el mismo tiempo que con la cuchilla (lo malo si es muy propenso a que se enquisten pelos, que es un suplicio...), y al menos en mi piel me deja las piernas más suaves la maquinita que la cuchilla.

Ayyyy, qué envidia... Que te lleve el mismo tiempo la SilkEpil que la cuchilla significa que tienes los pelitos de las piernas suavines y dóciles... Con los míos, tienes que detenerte un buen rato en cada sección de pelos para que se arranquen... En cambio un día por curiosidad probé en un trocito del brazo...donde tengo los pelos finitos...y en efecto, era pasar y se quitaban todos...

Pues yo estoy contentísima con la cuchilla...aunque tengo que depilarme cada dos días...me da mucha más libertad que la cera, que cuando me salían veinte pelos, negros y gordos, ya se veían y tenía que ponerme pantalones. Además pasarme la cuchilla hasta me relaja...es como jugar. haces un caminito en el jabón...como un esquiador, jajaja..... Además he cogido mucha práctica y son dos minutos. Me he comprado la maquinilla que aconsejó Carmen y es una pasada...vale la pena.
Enlace al post

• Create New...