Jump to content

Algún consejo para... (depilación de piernas)

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

yo me paso cuchilla por piernas y como tengo el vello fino no se notan ni cuando salen, en axilas cuchilla también, en ingles crema depilatoria porque es más suave y sino se me irrita mucho...
y luego el vello del ombligo, brazos y la parte superior de las piernas con DECOLORANTE y ni se ven, vamos, lo digo en serio XD lo que más se ve son los brazos porque los tengo muy largos y muchos pero disimula una barbaridad, y así me evito depilaciones y la decoloración la hago cada mucho (y cuando ya una está morena es que ya ni falta hace que se aclaran un poquito por el sol ellos mismos y se camufla con el color de la piel)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

9

• Karela

8

• carmen83

8

• Papish

5

Top Foreros En Este Tema

Aaaaah eso también se me ha olvidado decirloooo...que a raíz de este hilo probé la decoloración "bracil" (no Brazil, jajaja), y estoy feliz...Uso los dos tubos de mercadona y es verdad que se disimulan un montón...

Enlace al post

hay chicas yo lo paso realmente mal. Uso cuchilla siempre, y es horrible. Me depilo una vez, y perfecta. Me salen a los cuatro dias y me vuelvo a depilar, y hala!! a sangrar por todos lados. Da igual con que me depile, me salen millones de granitos pequeñisimos que si paso la cuchilla los corto y me duele y me sangra. La cera no puedo porque no los pilla, pero son tan negros que se ven, y la crema me sale en un paston porque tengo que echarme mucha para que me los queme, sino no me hace nada!! es horrible, estoy deseando poder hacer laser en las piernas, ¡¡¡como odio mis pelos!!!

Enlace al post

hay chicas yo lo paso realmente mal. Uso cuchilla siempre' date=' y es horrible. Me depilo una vez, y perfecta. Me salen a los cuatro dias y me vuelvo a depilar, y hala!! a sangrar por todos lados. Da igual con que me depile, me salen millones de granitos pequeñisimos que si paso la cuchilla los corto y me duele y me sangra. La cera no puedo porque no los pilla, pero son tan negros que se ven, y la crema me sale en un paston porque tengo que echarme mucha para que me los queme, sino no me hace nada!! es horrible, estoy deseando poder hacer laser en las piernas, ¡¡¡como odio mis pelos!!![/quote']

prueba después de la cuchilla aplicarte gel de aloe vera que contenga un poco de árbol de te, ya veras que mejoraras ( lo encuentras en herbolarios)

Enlace al post

o prueba a depilarte con crema depilatoria (hay que echarsela espesa, y las hay muy baratinas, déjatelas más tiempo del que dice en la caja y espera a ver que los pelos estén como arrugados XD haciendo serpentinas en vez de lisos... y si te hace falta retocar ahí sí te pasas la cuchilla pero como la crema suaviza mucho no te va a hacer el mismo daño), yo en las ingles tengo exactamente el mismo problema que tu: si uso cuchilla me salen granitos, se me ponen las ingles todas rojas y lo paso mal hasta que se curan.

pues yo como noentrobcap porque también uso los dos tubos del mercadona para decolorar!!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

pues con decolorante de toa la vida: andina, taky, tubo decolorante del mercadona...
te lo echas en los brazos y se te quedan rubios rubísimos, se disimulan muchísimo o si los tienes finos ya ni se ven jejejeje. así te evitas depilarlos y no vas con los brazos peludos :)

Enlace al post

hay chicas yo lo paso realmente mal. Uso cuchilla siempre' date=' y es horrible. Me depilo una vez, y perfecta. Me salen a los cuatro dias y me vuelvo a depilar, y hala!! a sangrar por todos lados. Da igual con que me depile, me salen millones de granitos pequeñisimos que si paso la cuchilla los corto y me duele y me sangra. La cera no puedo porque no los pilla, pero son tan negros que se ven, y la crema me sale en un paston porque tengo que echarme mucha para que me los queme, sino no me hace nada!! es horrible, estoy deseando poder hacer laser en las piernas, ¡¡¡como odio mis pelos!!![/quote']

y una depiladora tipo epilady, silkepil para las piernas ???. las primeras veces duele un poco, pero luego ya genial. es limpio y te ahorras una pasta a la larga.

Enlace al post

• Create New...