Jump to content

Algún consejo para... (depilación de piernas)

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Por aqui vas a oir de todo pero bajo mi experiencia te digo que no,que no salen más gordos ni más cantidad.Es porque salen a la vez y con la cabeza cortada.Desde luego si por contar el pelo saliera más cantidad no habria calvos por el mundo.Yo llevo con cuchilla desde los 19 años y los tengo gordos y negros pero vamos,como los he tenido siempre.Ya te digo que seguro que alguna persona te comenta lo contrario.
Si es cierto que la cera los disminulle y te puede crear calvas,cosa que con la cuchilla no va a ocurrir.

Yo al tenerlos muy gordos si lo hago cada día(de rodilla abajo todos los días,en los muslos que tengo muchos menos y suaves cada 4 días o a veces incluso más)porque sino rascan un poco y lo suelo hacer en la ducha y es muy sencillo te llevará 2 min.En la ducha los poros se abren y quedan a la perfección las piernas

Las mejores cuchillas son las que usan los hombres ,no te creas el cuento de la venus de gillette.

Ah!!al principio usaba espuma de afeitar pero duraban mucho menos tiempo las cuchillas,ahora solo las enjabono y froto un poco(para que queden todos los pelos bien fuera)y la pasao y lista.Sino tb es mejor aceite corporal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

9

• Karela

8

• carmen83

8

• Papish

5

Top Foreros En Este Tema

Yo te lo explico
La cuchilla corta el pelo. Hasta ahí todas de acuerdo, ahora viene lo que muchas no entienden, que es lo que dices tu de que salen a la vez
Como lo cortas no les crece punta, el pelo crece DESDE la raíz, por lo que la punta solo volverá a salir si arrancas el pelo y se vuelve a generar. Si cortas con cuchilla salen todos a la vez y sin punta, por lo que si, en principio lo ves más llamativo.
Pero lo bueno de la cuchilla es que nada más te empiezan a salir puedes volver a pasártela, en 2 minutos estás depilada de nuevo.
Ahora otra cosa, es que depende de lo grueso que tengas tu el pelo puede quedar mejor o peor, yo los tengo normales y estoy contentísima, que paso la cuchilla y tengo las piernas perfecctsa, pero tengo una amiga con el pelo muy duro y grueso a la que algunas zonas no le quedan bien depiladas y se le notan puntitos negros

yo cuchillas? de las deshechables, las hay de chica o normales, tanto da usar unas u otras que son igual, yo voy a las baratas, sinceramente, no se qué ventajas tendrá comprarse alguna específica, a mi me duran meses hasta que se me fastidian/oxidan/cortan mal, me duran muchísimo y me depilo a menudo, ya sea en verano o invierno (axilas y piernas con cuchilla, ingles con crema depilatoria)

edito: se me adelantó carmen XD

yo me echo agua y jabón y me depilo así, si voy con mucha prisa hasta en seco (pero con muchísimo cuidado, no te lo recomiendo XD), pero vamos, jamás usé espuma de afeitar, usando espumita del jabón llega

Enlace al post

Yo tengo la piel muy sensible y con las desechables me formaba unas......se me irritaba que da gusto pero como te dice karela sino es tu caso con las desechables te apañarás bien(son de las que usa mi madre).Probé las venus y me duraban un suspiro hasta que probé las de chico y genial!!apurado apurado(suelo comprar de las de 5 hojas).Jeje es gracioso porque uso yo mejores brochas que mi chico jaja

Enlace al post

Gracias, chicas...con estas dos respuestas ya me hago una idea...Mis pelitos son algo gordos...así que veré si me quedan bien los poros...Me encanta que las dos hayáis coincidido en lo de las cuchillas....porque las Lady ésas son más caras, ¿no? El jabón, ¿puede ser de pastilla? Yo tengo uno que más que espuma forma crema sobre la piel. Tiene una buena proporción de aceite de almendra...Creéis que servirá, ¿no?
También es interesante lo del aceite de bebé...Así que me puedo untar y pasarme la cuchila?

Enlace al post

Cuelquier jabón te sirve no hace falta que haga mucha espuma ,solo es para que la cuchilla resvale un poco.Lo del aceite tb te untas y pasas la cuchilla.
Lo mejor es que vayas probando y te quedes con lo que mejor te va a ti ;)por probar que no quede jeje

Enlace al post

Pues carmen83...mientras tú me estabas contestando yo estaba ya en la ducha con la cuchilla que le he robado a mi chico.. :lol: Sólo para hacer una prueba...Pues nada, que me he hecho las piernas de rodilla para abajo, y un trozo de prueba en la parte interna del muslo..para saber si al crecer me van a picar con el roce...si es que tendría que adelgazar....:lol: No se me ve nada de poro oscuro...ahora lo interesante será que mañana cuando me despierte no estén asomando ya...Debe ser mejor hacérselos por la mañana, ¿verdad? Porque estas horas que duermo..son horas perdidas...ya que el crecimiento se empieza a activar ya como si dijéramos.
Bueno chicas...mil gracias y ya veré cómo me va. Mañana compraré cuchillas desechables normales...Por cierto, carmen, probaré lo del aceite...te confieso por qué. Como soy tan miope la verdad es que en la ducha no me veía los pelos de la parte de abajo de la pierna...y así podré depilarme fuera de la ducha y con gafas. Luego mejor una duchita, ¿verdad? Je, je....mañana por la tarde será la mía...sola en casa, haciendo mis experimentos...Luego a paso a rasurarme por las mañanas mejor, ¿no?

Enlace al post

Joe, Carmen... Me apunto lo de las cuchillas de chico... No lo había ni pensado :bate:
Yo tengo el vello duro y muy negro y la piel muy blanca, así que yo no sé lo que es llevar las piernas suaves e impecables, pero con que no se me noten los pelos ya me vale :nodigona:

Enlace al post

Joe, Carmen... Me apunto lo de las cuchillas de chico... No lo había ni pensado :bate:
Yo tengo el vello duro y muy negro y la piel muy blanca, así que yo no sé lo que es llevar las piernas suaves e impecables, pero con que no se me noten los pelos ya me vale :nodigona:

Sí...y de paso que carmen nos diga alguna marca buena....de 5 cuchillas nos ha dicho creo...
Enlace al post

Si chicas no es preocupeis que todas duran meses intactas.Yo las desechables no las uso porque como os comenté me irritan pero igualmente os durarán muchísimo.
Yo en concreto tengo ésta.Lo que es la máquina no es muy cara(viene el mango con la chullilla) pero los recambios son caríasimos(unos 13€ 5)pero como os digo cada uno dura meses
free-gillette-fusion-razor-256x300.jpggillette_fusion_razor.jpg
Una de éstas vibra y va con pila pero yo tengo la normal qu esas cosas las veo chorradas.La venden en el mercadona
Lo que es la cuchilla es de 5 hojas en lugar de dos como normalmente traen cualquiera de las desechables

Ah! y si va mejor por la mañana o por la tarde porque por la noche...desperdicias horas de crecimiento

Enlace al post

• Create New...