Jump to content

Algún consejo para... (depilación de piernas)

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Yo uso las desechables y las apuro muchísimo, hasta que me duran un par de meses o tres más o menos (si las cuidas bien y le quitas los pelos y no las dejas húmedas para que no se oxiden...). Lo malo que tienen las desechables que las hojas como que empiezan a cortar por donde no deben, y es molesto sólo apoyarlas en la piel. Pero vamos, si tienes opción, yo me compraba una de esas de mínimo 3 hojas.

A mí lo que no me gusta es que me salga el vello tan rápido. Había pensado... Creo que mi chico tiene una espuma que 'retrasa' el crecimiento del vello después del afeitado, os suena? Será cuento chino?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

9

• Karela

8

• carmen83

8

• Papish

5

Top Foreros En Este Tema

:oyo el otro dia comentando con 2 madres del cole debo ser la ùnica q no se ha hecho el làser,las 2 lo tienen hecho¡¡¡¡¡y encantadas de la vida,y barato,lo q pasa q no es definitivo del todo,les dura como 6 meses màs,menos,y entre medias,cuchilla.Estàn encantadas.Pero yo no puedo,dicen q no se aconseja a las q tengan problemas de hormonas,no sè exactamente por q,tampoco preguntè mucho màs,asi q yo lo descarto,seguirè con mi Silkepil por los siglos de los siglos,yo os leo los de la cuchilla y me entran los siete males por el cuerpo,je,je.....yo ya me lo hice en su dia,cuando era muy joven,si,muy suave q queda la piel,pero para mi no vale,me crecen q no veas,pica un horror,no lo vuelvo a hacer,y con los embarazos lo mismo,quita,quita,ya sabeis q soy anti-cuchilla¡¡¡¡:burla:

Ah¡¡otra cosa,me dijeron q el laser duele¡¡¡¡:ocoñe¡¡¡¡pero vamos a ver,es q no vamos a dejar de sufrir nunca las mujeres con èsto de la depilaciòn?serà verdad oye?o dependerà de la sensibilidad de la piel o del tipo de pelo?

Enlace al post

La piernas me las depilo o con cera o con la Silkepil (la mía creo que es de Philips), pero en cuanto tenga dinero me las hago con láser. No con luz pulsada, CON LÁSER. Tengo hechas las axilas y las ingles con láser diodo y no lo cambio por nada del mundo!!!!!!!!! Sabeis lo que es no depilarse? La última vez que me depilé las axilas fue hace año y medio o así, y hace un mes me lo volví a hacer para repasar, pero ahora me durará 2 años sin depilar!!!!!!!! Una pasada vamos... SI me tocara la lotería me hacía todo el cuerpo con el láser diodo!!!!!!!

Enlace al post

Yo como Mariwo XD Me di el Alejandrita en barba, patillas y bigote (por el hirsutismo) y sí, molestaba, pero ha durado tela telita... El de Diodo, me lo di en las areolas de los pezones y creo que ahora tengo UN pelo rebelde en alguna ocasión (sí... parecía yo la hermana del yeti... :()

El láser duele según en qué zonas, hay que entender que dependiendo de con qué láser sea penetra más o menos capas de la piel y que además, en algunos casos como el alejandrita hay que dejar algún milímetro de pelo para que haga de "antena" para la luz del láser y claro, quema. No es un dolor insoportable al menos en el rostro. En las ingles, me di alejandrita también la vez que lo hice y al primer pulso ya me saltaban las lágrimas... El diodo es menos profundo y la diferencia en dolor bastante.

Enlace al post

Pues yo aqui me pierdo,lo reconozco,diferencias entre làser y luz pulsada?:duda:Laser es màs caro y mejor?entonces lo q tendrìan hecho èstas chicas serìa luz pulsada?y dentro de LASER hay varios tipos?mira q una vez hablamos de ello,sè q Oliter y Anadelik se pusieron a charlar sobre èsto con pelos y señales,pero cualquiera encuentra el post en èste buscador,bufffff,ademàs q estaba dentro de un post de otra cosa,q como nos ponemos a charlar y empezamos a desvirtuar...vamos,lo de siempre,je,je..

Enlace al post

Interesante lo de los tipos de láser, algún día caeré y me lo haré XD por el momento mis amigas lo están probando y les encanta, pero en casa a mi me dicen que no hay dinero para caprichos, que la cuchilla me queda divina y más barata XD

Enlace al post

Yo también me estoy planteando lo del laser, sobretodo en ingles que es donde se me enquistan los pelos y dueleeee :herida: y ya de paso en axilas. Pero ahora hay que esperar a que pase el veranito, por que no te puede dar el sol cuando te lo haces...

Enlace al post

Yo como no tomo el sol ni voy a la playa, me estoy planteando hacerme las ingles en el verano. A ver si encuentro un sitio de confianza y donde no me saquen los ojos por las sesiones :)

Me haré el autorregalo por haber sacado por fin mi plaza :D Sí... Ya es definitivo ¡tengo plaza de carrera en las oposiciones a las que me había presentado! :D

Enlace al post

• Create New...