Jump to content

Algún consejo para... (depilación de piernas)

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

9

• Karela

8

• carmen83

8

• Papish

5

Top Foreros En Este Tema

Las diferencias, más o menos son que la luz pulsada es como una especie de depilación con cera..., vamos, que nunca se te llega a ir, va haciendo que los pelos te tarden más en salir, por eso digo que se parece a la cera. El láser hace que el folículo piloso se vaya debilitando tanto que llega un momento en que muere, y por eso ya no salen. Luego ya entraríamos en los distintos tipos de láser: diodo, alejandrita, y ahora han sacado unos cuantos más pero ya me pierdo. Lo del tipo de láser depende un poco de tu tipo de piel y del pelo que tengas, si es más oscuro si es más claro, vamos, que ya es el profesional el que te dice qué tipo de láser te va mejor. AHora sé que han sacado uno para pelos rubios o con canas, porque antes las que tenían éstos pelos no podían hacerse el láser poque no quitaba los mismos que en las morenas, porque la onda del láser profundizaba gracias al tono del pelo, por eso decían que cuanto más negro tenías el pelo menos sesiones necesitarías.

AY, no sé si me he explicado bien... Un besazo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Gracias a todas!! Carmen, sí que ha sido muy duro y difícil, porque coincidieron muchas cosas en medio del proceso, entre ellas el cáncer y el fallecimiento de mi padre, pero lo he conseguido ¡Él se sentiría muy orgulloso! Y yo también lo estoy :)
De verdad, gracias a todas ¡salgo a celebrarlo! :beso:

Enlace al post

:smile: como un libro abierto Mariwo¡¡¡¡mucho mejor ahora,hija,ya lo tengo màs claro¡¡¡¡:plas:de todas formas ya te digo q en mi caso lo tengo dificil,las axilas por supuesto las descarto,no se me ocurre ni loca meter ahì nada claro,y en las ingles tampoco,pero en las piernas en un futuro,hummmm,quien sabe... si se lo comento a mi mèdico y me dice q no hay problema,y me pongo a ahorrar,pues oye,un año 1 pierna y al siguiente la otra,je,je...autoregalo,como dice Papish¡¡¡¡¡ay,mi niña¡¡¡¡¡¡ya te felicitè en su dia,pero ahora con màs motivo,q vales mucho,tesoro¡¡¡¡¡la nùmero 3,nada menos¡¡¡¡¡a celebrarlo,venga¡¡¡con lo q tù has luchado,ainsss,si al final todo llega,claro q siiiii¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Chicas, pero que os podeis poner crema anestésica!!!!!!! Yo las axilas me las hice tal cual, no necesité crema anestésica ni nada, pero en las ingles sí que necesité crema anestésica, se llama EMLA, se pone 2 horas antes y encima pones papel transparente de cocina, así no lo absorve la braguita. Cuando te lo hacen con la crema anestésica es como si notaras que te están haciendo algo por ahí pero no duele nada, de verdad.

Enlace al post

Bueno, pues hoy ha sido mi primer día con la cuchilla...Carxabela, yo también como dije he sido siempre anticuchilla...pero mira, me he querido tirar a la piscina. Aunque también por supuesto mi sueño es el láser...Mariwo, gracias por la info...mañana releeré la info con más atención, que ahora es muy tarde.
No sabía lo de la luz pulsada...
Yo si tuviera que elegir, daría prioridad a las piernas, después a los brazos, luego las ingles y las axilas no...porque ya casi no me salen pelos...algo de razón debía tener mi madre al decir que si no me ponía cuchilla jamás ahí (y no lo hice) no tendría esos "penachos", jajaja..Tengo cuatro pelos larguiruchos que no se me notan nada...así que sólo me las depilo, con cera, una vez en verano.
Lo de los brazos es porque el año pasado me compré el depilador NoNo, y me pasé un año fantástico sin pelos en los brazos... Adelanto que el NoNo, al menos para mi tipo de pelo, no me ha dado resultado, puesto que en cuanto dejas de usarlo (y has de hacerlo mínimo cada cuatro días) el pelo vuelve a crecer. O sea, más o menos es como la cuchilla, sólo que el pelo no crece tan duro. Yo la verdad me cansé, era muy esclavo y al contrario de la cuchilla muy lento, era lento como la cera y frecuente como la cuchilla. Pero vamos, que yo que siempre he tenido pelos en los brazos...verme así sin ninguno, lisita...me encantó, y hay que ver los vestidos cómo sientan sin ni un pelo, pero ni uno, en los brazos. Por cierto ¿vosotras en verano, si es que tenéis pelos ahí, os los depiláis?
Yo cuando tenga la información necesaria y el dinero...(que lo tendría...todo es no gastar en otras cosas) me tengo que decidir a hacerme el láser....eso sí, prefiero en clínica...la seguridad ante todo...todas esas franquicias no me inspiran mucha coonfianza.
Sobre la cuchilla: gracias carmen por la foto...La he visto en Mercadona y me ha tentado, pero al ser carilla...he pensado que para la primera vez valía más probar con otras más modestas. Eran de 3 hojas; me han ido bien, pero en los pelos más duros me tenía que dar varias pasadas.
Para el deslizamiento he usado un gel también de mercadona...que por cierto...Hildefae, este gel es femenino y dice también que retrasa el crecimiento...no me creo ná...Pero vamos, por probar...Sale un gel-espuma rosa (esa será la única diferencia ente las versiones feme y mascu...) que cunde muchísimo...al final me lo he hecho en la ducha porque fuera me parecía muy incómodo con tanto pringue. He tardado bastante...chicas qué queréis, soy inexperta...como 15 minutos...Ahora hace unas 12 horas...a ver lo que me dura...
carxabela, qué gracia lo de la pierna cada año...Te veo haciéndote la cera y pidiendo rebaja porque sólo es una pierna... :lol:
Y...Papish, me alegro mucho...Te mereces nuestra admiración; yo la época de las oposiciones la recuerdo como la peor de mi vida...Pero luego compensa.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...