Jump to content

Algún consejo para... (depilación de piernas)

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

9

• Karela

8

• carmen83

8

• Papish

5

Top Foreros En Este Tema

Las diferencias, más o menos son que la luz pulsada es como una especie de depilación con cera..., vamos, que nunca se te llega a ir, va haciendo que los pelos te tarden más en salir, por eso digo que se parece a la cera. El láser hace que el folículo piloso se vaya debilitando tanto que llega un momento en que muere, y por eso ya no salen. Luego ya entraríamos en los distintos tipos de láser: diodo, alejandrita, y ahora han sacado unos cuantos más pero ya me pierdo. Lo del tipo de láser depende un poco de tu tipo de piel y del pelo que tengas, si es más oscuro si es más claro, vamos, que ya es el profesional el que te dice qué tipo de láser te va mejor. AHora sé que han sacado uno para pelos rubios o con canas, porque antes las que tenían éstos pelos no podían hacerse el láser poque no quitaba los mismos que en las morenas, porque la onda del láser profundizaba gracias al tono del pelo, por eso decían que cuanto más negro tenías el pelo menos sesiones necesitarías.

AY, no sé si me he explicado bien... Un besazo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Gracias a todas!! Carmen, sí que ha sido muy duro y difícil, porque coincidieron muchas cosas en medio del proceso, entre ellas el cáncer y el fallecimiento de mi padre, pero lo he conseguido ¡Él se sentiría muy orgulloso! Y yo también lo estoy :)
De verdad, gracias a todas ¡salgo a celebrarlo! :beso:

Enlace al post

:smile: como un libro abierto Mariwo¡¡¡¡mucho mejor ahora,hija,ya lo tengo màs claro¡¡¡¡:plas:de todas formas ya te digo q en mi caso lo tengo dificil,las axilas por supuesto las descarto,no se me ocurre ni loca meter ahì nada claro,y en las ingles tampoco,pero en las piernas en un futuro,hummmm,quien sabe... si se lo comento a mi mèdico y me dice q no hay problema,y me pongo a ahorrar,pues oye,un año 1 pierna y al siguiente la otra,je,je...autoregalo,como dice Papish¡¡¡¡¡ay,mi niña¡¡¡¡¡¡ya te felicitè en su dia,pero ahora con màs motivo,q vales mucho,tesoro¡¡¡¡¡la nùmero 3,nada menos¡¡¡¡¡a celebrarlo,venga¡¡¡con lo q tù has luchado,ainsss,si al final todo llega,claro q siiiii¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Chicas, pero que os podeis poner crema anestésica!!!!!!! Yo las axilas me las hice tal cual, no necesité crema anestésica ni nada, pero en las ingles sí que necesité crema anestésica, se llama EMLA, se pone 2 horas antes y encima pones papel transparente de cocina, así no lo absorve la braguita. Cuando te lo hacen con la crema anestésica es como si notaras que te están haciendo algo por ahí pero no duele nada, de verdad.

Enlace al post

Bueno, pues hoy ha sido mi primer día con la cuchilla...Carxabela, yo también como dije he sido siempre anticuchilla...pero mira, me he querido tirar a la piscina. Aunque también por supuesto mi sueño es el láser...Mariwo, gracias por la info...mañana releeré la info con más atención, que ahora es muy tarde.
No sabía lo de la luz pulsada...
Yo si tuviera que elegir, daría prioridad a las piernas, después a los brazos, luego las ingles y las axilas no...porque ya casi no me salen pelos...algo de razón debía tener mi madre al decir que si no me ponía cuchilla jamás ahí (y no lo hice) no tendría esos "penachos", jajaja..Tengo cuatro pelos larguiruchos que no se me notan nada...así que sólo me las depilo, con cera, una vez en verano.
Lo de los brazos es porque el año pasado me compré el depilador NoNo, y me pasé un año fantástico sin pelos en los brazos... Adelanto que el NoNo, al menos para mi tipo de pelo, no me ha dado resultado, puesto que en cuanto dejas de usarlo (y has de hacerlo mínimo cada cuatro días) el pelo vuelve a crecer. O sea, más o menos es como la cuchilla, sólo que el pelo no crece tan duro. Yo la verdad me cansé, era muy esclavo y al contrario de la cuchilla muy lento, era lento como la cera y frecuente como la cuchilla. Pero vamos, que yo que siempre he tenido pelos en los brazos...verme así sin ninguno, lisita...me encantó, y hay que ver los vestidos cómo sientan sin ni un pelo, pero ni uno, en los brazos. Por cierto ¿vosotras en verano, si es que tenéis pelos ahí, os los depiláis?
Yo cuando tenga la información necesaria y el dinero...(que lo tendría...todo es no gastar en otras cosas) me tengo que decidir a hacerme el láser....eso sí, prefiero en clínica...la seguridad ante todo...todas esas franquicias no me inspiran mucha coonfianza.
Sobre la cuchilla: gracias carmen por la foto...La he visto en Mercadona y me ha tentado, pero al ser carilla...he pensado que para la primera vez valía más probar con otras más modestas. Eran de 3 hojas; me han ido bien, pero en los pelos más duros me tenía que dar varias pasadas.
Para el deslizamiento he usado un gel también de mercadona...que por cierto...Hildefae, este gel es femenino y dice también que retrasa el crecimiento...no me creo ná...Pero vamos, por probar...Sale un gel-espuma rosa (esa será la única diferencia ente las versiones feme y mascu...) que cunde muchísimo...al final me lo he hecho en la ducha porque fuera me parecía muy incómodo con tanto pringue. He tardado bastante...chicas qué queréis, soy inexperta...como 15 minutos...Ahora hace unas 12 horas...a ver lo que me dura...
carxabela, qué gracia lo de la pierna cada año...Te veo haciéndote la cera y pidiendo rebaja porque sólo es una pierna... :lol:
Y...Papish, me alegro mucho...Te mereces nuestra admiración; yo la época de las oposiciones la recuerdo como la peor de mi vida...Pero luego compensa.

Enlace al post

• Create New...