Jump to content

Ayuda y consejo

Puntuar este tema:

sarah22

Recommended Posts

Hola chic@s...
Tengo un problemilla..
A raiz de ver el video de mariwo en el que hablaba de un protector solar en polvo...me decidi a comprarlo..
Lo compre en la pagina americana..Fragancex.com..
Lo pague con tarjeta obviamente...y me lo pasaron por la cuenta el mismo dia que recicbi el mail de confirmacion como que mi paqute habia sido enviado..esto fue el 13 de abril..
Estamos a 26 de mayo y yo no he recibido nada....les he mandado como 10 correos a lo largo de este tiempo y la contestacion de ellos es siempre la misma..que esta en camino..y que si hubiera algun problema con el paquete se lo devuelven a ellos ...pero ni una cosa ni la otra...
Y ahora que hago yo? Esperar claramente..pero que debo hacer?
Deduzco que sino me llega no me van a devolver el dinero...y al final me quedo sin paquete y sin dinero....
Que puedo hacer??
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pagaste con tarjeta de crédito puedes hablar con el banco por si ellos pueden recuperar el dinero. Cuentales a los de banco claramente lo que te ha pasado y a ver lo que te dicen...
Ellos pueden emitir una orden de devolución o algo, a veces funciona y te devuelven el dinero.
Es que si el paquete salió el 13 de abril, de sobra de tenía que haber llegado.
A mi en el trabajo me llegan continuamente paquetes de América, por correo ordinario, sin certificar ni nada y me tardan alrededor de 2 semanas solamente.

Enlace al post

Sarah, los paquetes de Fragrancex tardan una eternidad, mínimo un mes (yo creo que aunque te dicen que ha sido enviado deben de esperar un contenedor, no sé) y creo que últimamente estaban tardando más. A mí una vez no me llegaba uno, y burra de mí, se me había pasado el plazo de reclamar por Paypal, total, que pasado mes y medio les escribí y me dijeron que esperase, que aún podía llegar (respuestas automáticas,claro)...ya daba el dinero por perdido, hasta que pasados 3 meses, se me ocurrió volverles a mandar un mail, y me reintegraron el dinero.... tómatelo con muuuuuuucha calma!

Enlace al post
  • Create New...