Jump to content

¿Cuanto tiempo tenian vuestros bebes cuando los pusisteis en la mochilita?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Me han regalado la mochilita portabebes de mothercare, pone que se puede usar desde los 3,5kg hasta los 12, yo me esperado hasta los 5 que pesa ahora, pero mne sigye dando un poco de miedo, aunque si ponen 3,5kg me imagino que problema no habra, hoy es el primer dia que la estoy usando, porque si no... no quiere estar solita y se pone a llorar asi que me paso la mañana en el sofa con ella.

Hoy me he decidido y por lo menos para recoger y alguna cosita mas me sirve, esta dormidita y eso que no paro de moverme jeje!!! quien lo diria, que bichejo!!!

bueno pues esa es mi pregunta, haber si alguna la habia puesto con este peso, yo me queria hacer con un mei tai no se si se escribe asi, me daba mas confianza o un foulard peto como me lo han regalado me sabia mal, ella se la ve la mar de comoda, asi que estoy mas tranquila

Como me enrollo , espero vuestras experiencias, Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mí me la han prestado, y pone también q es a partir de los 3,5 Kg.

lo bueno es q trae una parte reforzada para q tenga el cuello y la cabecita bien puesta (mirando hacia tí), luego, cuando ya pueden poner su cabeza erguida ellos solitos pues ya puedes ponerlos mirando "hacia fuera... hacia la calle".

teoricamente se puede usar desde q nacen, desde el primer día.
aunq yo me esperaré un poquito :), depende también de como la vea y de si me deja hacer las cosas de casa jejejeje (o si para ir a comprar el pan y esas cosas q no pesa es más cómodo llevarla ahí q no tener q sacar el carrito).

Enlace al post

que tiempo tienen?? a mi tambien me han dejado una mochila y mi hija va hacer 3 meses pero como nacio prematura es todavia muy pequeña y me da cosa ponerla asi, tambien peso 4.500kg, asique cre oque me esperare un poco mas o si uso la mochila sera solo para un ratin, eso tambien ya depende de cada mama lo que piense.

Enlace al post

Esas mochilas no tienen postura de ranita... o tienen más bien poco, porque la base donde apoya el culete del bebé es demasiado estrecha, y no llega de rodilla a rodilla que es como debería ir la sujeción de la base.

Para un ratito, bueno, pero para usarla bastante tiempo y a menudo es preferible otro sistema.

También es importante que vaya la cabeza bien recogida y sujeta, no descolgada, y fundamental usar siempre la mochila de cara a mama/papa, y no mirando hacia fuera.

Enlace al post

Chicas gracias por vuestras experiencias, alfinal solo la tube ayer una horita... pero buscando informacion sobre dicha mochila no me ha echo gracia lo que he leido, asi que no la volvere a poner.

Boom se que entiendes de estas cosas, si pudieses recomendarme alguna, que sea adecuada para ella, la necesito para casi todo, te explico, no quiere estar solita en su minicuna ni en su cuna siempre quiere estar a bracitos, por la tarde no hay problema porque esta el papa y mientras yo hago alguna cosilla ella esta en bracitos y tan feliz, pero por las mañanas estoy sola y me paso toda la mañana en el sofa con ella, porque claro... si tubiera una adecuada seria genial porque le encanta estar en ella, la he usado una horita y ella mas contenta que nada, y yo contenta porque la veo tranquilita y yo mientras puedo recoger y hacer algunas cositas...

¿Cual me recomendarias?

Enlace al post

Cuchusa gracias por la pagina estoy echando un vistacito.

Boom, nos ha gustado esta mochila

Pañuelo Portabebés
Marca: Thebabasling

¿Seria adecuada para mi niña? tiene mes y medio y pesa 5 kg y el uso el que te comente mas arriba, a ver si tengo suerte y me puedes responder hoy, porque si das el visto bueno, vamos a comprarla esta tarde, ya me diras.

Muchas gracias.

Gracias a todas! sois un encanto

Enlace al post

Hola guapa, lo acabo de ver, siento no haberte respondido ayer como querías.

EL babasling no está logrado, vamos no es algo que yo recomendaría. Para un portabebés tipo bandolera, mucho mejor una de tela sin acolchados, y con anillas (fundamental) en vez de broches. Es fundamental para ajustarla bien y poder tumbar al bebé correctamente (y no agurruñado en plan posición fetal) o llevarlo vertical en posición de ranita.

Es decir, si es tipo bandolera, mejor algo así:
http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?idsec=101

En este video se ve bien cómo la mamá va ajustando la tela por franjas, eso sólo es posible si la bandolera lleva anillas de diámetro adecuado y no tiene bordes acolchados:
http://www.youtube.com/watch?v=IYFx_ypIlKk&feature=related

Si eres mañosa, o tienes cerca quien cosa, puedes comprar una tela bonita de algodón, unas anillas metálicas (en las webs de portabebés las venden) y te haces la bandolera en un pispas.

Otra opción es un fular elástico, parece trabajoso de usar pero es sencillo. Para bebés chiquitos como la tuya van bien los tipo sleepy wrap, para usar preanudados (es decir primero te atas el fular y luego pones al bebé dentro). La pega en este tiempo es que al llevar más tela alrededor, son más calurosos. La ventaja es que son muy cómodos y gustositos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...