Jump to content

¿Cuanto tiempo tenian vuestros bebes cuando los pusisteis en la mochilita?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo con mi hija pequeña usé mochilita desde que tenía unas 3 semanas.Eso sí, poco después me sumergí en el mundo de los portabebés y para mí y para mi niña son mucho más satisfactorios. Te recomiendo, como ya te han dicho, que te pases por red canguro o que busques información, porque son una pasada. Yo con mi hija empecé con un fular y después pasé al Mei Tai, y con el bebé que viene en camino la idea es usar un Sleepy Wrap, aunque todavía no sabemos porque nacerá en pleno verano y me parece muy caluroso...

Un besote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuchusa gracias por la pagina, gracias a ella conoci a una chica que me asesorado muy bien y alfinal me he comprado la mochila fular close, es una pasada, arropa a mi niña muy bien y se la ve muy comoda, gracias de verdad.

Boom alfinal como le comento a Cuchusa me echo con la mochila fular close, es una pasada, estoy muy contenta, me han dicho que la puedo utilizar hasta los 10kg una vez que alcanze este peso pasaremos a la manduca, gracias por los enlaces y por tu ayuda, eres un cielo

Neus muchas gracias por contarme tu experiencia, alfinal me he decidido pro la close, una pasada! miratela haber si te pudiese interesar, es una pasada, el bebe va genial!

Un besito a todas

Enlace al post

Me alegro de haberte ayudado estrellitas!! A mi me están ayudando mucho tmbién, empecé con el fular, ahora me he pasado al mei que es más fresquito y su papá le lleva en la manduca. Espero que disfrutes del porteo tanto como yo :wink:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola
Neus no te recomiendo el sleepy wrap para verano, yo lo tengo y lo usé desde recién nacida en invierno y es un gustazo, pero con un poquito de calor ya se hace imposible de llevar, sudarás tú y también el bebé, ahora me he pasado a la bandolera de anillas y es mucho más fresquita,además es mucho más ràpida de poner y cabe en cualquier bolsillo, estoy muy contenta.

Enlace al post

Una pregunta de fisgona (tengo más edad de abuela que de mami): ¿No os destroza la espalda el llevar asi al bebé? Es que yo traté de usar mochilita con los míos y terminé con las cervicales hechas puré. En cuanto los llevaba 10 minutos ya no podía del dolor y el peso se me hacía insoportable. Os leo decir que es muy cómodo y pienso si sería yo o la mochila que usaba el fallo.

Enlace al post

Hola saskia. La mayoría de mochilitas que ves en las tiendas destrozan la espalda. La diferencia entre las de más calidad es que aguantas un poquitito más, pero no mucho. La postura para el bebé tampoco es buena.

Pero la diferencia con un sistema ergonómico es ABISMAL. No tiene nada que ver. De hecho un buen sistema lo que hace es proteger la espalda, porque al coger al bebé en brazos la fuerzas, mientras que con un buen portabebés bien colocado, se resiente muchísimo menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...