Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

M e parece que ella no se refiere ala balleta de micro fibra no!, me parece que ella quiere decir a las toallitas esas que apestan a alcohol que venden para limpiar las lentes de las gafas y las pantallas de lcd y esas cosas que llevan un producto de esos raros, de todas maneras yo en la cara no pruevo esperiementos, pero creo que la chica se referia a eso.Por que si se refiere a los paños de fibra, ya lo hehcos usado todas, recordais la manopla que vendia mercadonna?? esa que era para limpiar el rostro? esa era de micro fibra, y sola con agua no quitaba na habia que poner gondumio (limpiadores) jajaja.Y todo esto creoooooooo que ella se refiere a eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

Pues si se refiere a eso de limpiar las gafas ya tiene "más sentido", porque al llevar un montón de componentes químicos normal que quite tooodo el maquillaje, pero claro, despues la cara debe de quedar como un cromo.

Enlace al post

no creo, tap, en el mensaje dice de esas del polvo y tal, no creo que sean de las pantallas lcd ni de gafas ni de ordenadores :s sino diría algo al respecto, no? que decía ella que la que tenía en casa no la usaba porque el tacto no le gusta pero ahora ya le ha encontrado utilidad

Enlace al post

Vaya, menudo revuelo se ha creado, si lo llego a saber no digo nada:sad:
Sólo quería compartir lo que para mí ha sido increible, entiendo que para vosotros también pueda serlo, pero, no se, de que me serviría entrar para quedarme con vosotras???

repito que para mi también fué algo sorprendente y hasta que no lo he probado no me lo he creido y aparte mi sobrina, osea la hija de mi hermana, también lo usa y dice que los granitos típicos del acné le mejora también, tiene 14 años
creo que ahora me vais a creer menos, pero repito que cada cual piense lo que quiera, yo solo quería compartir con vosotras
ah y a lo que me refería no es a toallitas húmedas ninguna, si no a los paños de tela parecida a la microfibra ( que por otra parte no dejan nada de pelusas, por lo menos yo no vi ni una ) en mi caso son de color verde pero los primeros que compré eran amarillos, ah y los compré en mercadona si no recuerdo mal y no hablo de una manopla para nada
Lo que hago es humedecer mi cara o mojar el trapo y limpiarme como si de una toallita húmeda se tratase, osea refregar mi piel con el paño
para limpiar el paño es facilisimo, en el lavabo con un poquitín de jabón de manos se va todo el maquillaje ( incluido el rimmel)
ahora creerme o no, si lo probais podreis decir si es o no, si os gustó o lo que os de la gana, pero sin probar no creo que podais decir si es mentira o yo que se......de verdad que retorcidas sois

Enlace al post

Ya dije q era un poco desconfìada,y q si ni no era asi,pedirìa mil perdones,vale,lo siento si iba en serio,de verdad creìa q lo decias de broma y asi me lo tomè,te lo prometo...
Conozco esos paños de microfibra de los q hablas,si,son los de los cristales,precisamente por eso,porque no sueltan pelusa,pero en fin,por muy suave q me parezcan,me cuesta mucho creer q simplemente con agua se quite el maquillaje y el rimmel,de todas formas si tù lo dices serà tu experiencia,ok,de acuerdo.Mis disculpas de nuevo.

Enlace al post

acepto tus disculpas
hasta que no lo probé no me lo creí, pero lo que tenía claro era que un paño mojado en nada más que agua no me iba a hacer ningún daño, por lo tanto no perdía nada por probar y mi sorpresa fue enorme cuando vi que ciertamente el rimmel que tantísimo cuesta en quitarse, se quitaba perfectamente. He probado con muchos desmaquillantes, tanto en cremas como toallitas de distitntas marcas y mi piel y la de mi hija( que es atópica) es un poco sensible, por tanto no todos los productos nos vienen bien y además seguías teniendo restos de maquillaje por muy bien que limpiases. LLevo una semana limpiandome únicamente con el paño y sin usar ningún producto.

Enlace al post

• Create New...