Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

bueno,acabo de probar,tenia uno nuevo,lo he mojado y me he desmaquillado,llevava maquillaje waterproof y mascara durita de quitar,estaba un poco incredula pero por probar,vengo a deciros que me ha quitado todo el maquillaje y sin esfuerzo,probadlo porque estoy flipando aun,y porque sera que esta bayeta hace esto? que cosas tiene mercadona!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

VAYA!! ves?? asi, si que se puede opinar , criticar o lo que sea, me alegro muchísimo que lo hayas probado, ya he dicho que llevo una semana sin saber lo que es un producto desmaquillante y eso la piel también lo nota, asi que estoy ENCANTADÍSIMA

Enlace al post

Jaionita, en la zona de limpieza, las bayetas de microfibra. Creo que las hay blancas y azules. La verdad es que es llamativo, sí... Lo que me pregunto es si hay que frotar mucho, porque por ejemplo con limpiador y algodón, yo apenas froto, pero con un paño húmedo no sé. ¿Hay que restregar?

Enlace al post

Aun no he ido al mercadona, nos vamos al de Santander, a 100 kms, toma ya!! Pero iremos para el mes que viene o así, cuando hayan acabado el cole los niños y aprovecharemos a pasar el día por tierras cantabras.
Me lo apunto en la mercalista y si no vale para la cara, siempre puedo limpiar los cristales con ella :D

Enlace al post

VAYA!! ves?? asi' date=' si que se puede opinar , criticar o lo que sea, me alegro muchísimo que lo hayas probado, ya he dicho que llevo una semana sin saber lo que es un producto desmaquillante y eso la piel también lo nota, asi que estoy ENCANTADÍSIMA[/quote']
Vale,admito q te metì en un mismo saco q a otra gente,di por hecho q eras un troll,y q nos estabas tomando el pelo...:nodigona:acababa de leer en el foro de cocina(microondas para ser exactas)como "alguièn"muy graciosillo abrìa un post preguntando como hacer gazpacho o salmorejo,ya no recuerdo bien,en el microondas...claro,cuando lo fuì a abrir y vì aquèllo ya vì q era una broma,una tomadura de pelo,còmo se va a hacer eso en el micro?????:burla:las contestaciones de la gente ya iban en ese tono,claro,cachondeo general,bueno,te pasas un rato viendo como hay gente q realmente abre post asi,en plan de tomar el pelo,realmente es asi,aunque yo no daba crèdito,porque no estoy acostumbrada aqui en Belleza a q pase eso.
Y luego llego aqui y me encuentro con lo de la bayeta limpiacristales con agua ?¿???? en un post abierto por alguièn desconocido para mi por lo menos,perdona pero no te he visto por otros post,(igual te has presentado en otros hilos y no lo vi,sorry¡¡¡¡¡)asi q dije,blanco y en botella=troll.

Mi error,prejuzgarte y pensar q lo q decìas era dificil de creer,q es asi,pero q merece el respeto de cualquiera q quiera comentar aqui algo,lo q pasa q yo estaba todavìa condicionada con el gazpacho del otro foro...ainsss¡¡¡¡;) ya te pedì disculpas,pero bueno,borròn y cuenta nueva,si te parece...

Enlace al post

• Create New...